|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé que es lo que le ha pasado a cada uno, si algún módulo de dolby para el audio, los temas con substratum, alguna aplicación root tipo lucky patcher, no seleccionar "solo lectura" en el twrp o haber hecho root antes seleccionando "montar system" y luego no haber borrado la configuración del twrp. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Miflash me da error "Flash modem A error" y no me deja continuar. Me cago en ros.
Tengo la misma rom que me he descargado y el fastboot me lo reconoce y no me da bootloop al reiniciar. Como odio estas cositas, me ponen nervioso
Última edición por Carlos_EVH Día 08/12/17 a las 23:29:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a ello, a ver si es por esa gilipollez. El nombre de la carpeta es el original de la rom al descomprimirse, lo modifico tambien por algun nombre mas corto o lo dejo original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale restaurada la rom sin borrar los datos, magisk manager sigue instalado pero no magisk en si mismo y el paso uno de la actulizacion sigue su curso sin error. Pero magisk, por haber restaurado antes el boot lo unico que me deja es descargarme el zip 14.5 pero nada de elegir si el espacio segundo ni leches. Desde el recovery luego borro magisk con el archivo del faq y despues reflasheo como si fuese instalacion limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale restaurada la rom sin borrar los datos, magisk manager sigue instalado pero no magisk en si mismo y el paso uno de la actulizacion sigue su curso sin error. Pero magisk, por haber restaurado antes el boot lo unico que me deja es descargarme el zip 14.5 pero nada de elegir si el espacio segundo ni leches. Desde el recovery luego borro magisk con el archivo del faq y despues reflasheo como si fuese instalacion limpia?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que sea intencionado, que si no actualiza es porque se ha modificado está claro.
No sé que es lo que le ha pasado a cada uno, si algún módulo de dolby para el audio, los temas con substratum, alguna aplicación root tipo lucky patcher, no seleccionar "solo lectura" en el twrp o haber hecho root antes seleccionando "montar system" y luego no haber borrado la configuración del twrp. ![]() Saludos! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no tienes root, simplemente actualiza y luego instalas el zip de magisk con twrp. Si la primera vez que usaste twrp deslizaste en vez de seleccionar "solo lectura" borra la carpeta twrp del móvil para que no utilice de nuevo esa opción. Si es lo que te pasó para no poder actualizar claro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es bastante sencillo, no es tan engorroso hacer esto tras cada actualizacion la verdad, ha tardado 222segundos en flashear la rom y es como dices, mejor ponerlo todo en la raiz del disco duro y quitarse de follones. Pues ahora reflasheare magisk y volver a poner el mod de peitos, esta vez sin intentar flashear dolby ni otros mods no aptos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si lo habéis indicado en los consejos o requisitos del post, no lo he leído todo, pero es totalmente obligatorio desactivar en los ajustes de desarrollador la actualización automática del sistema, para que haga una pausa entre el paso de descarga y el de instalación.
Si ya está dicho, pos nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si lo habéis indicado en los consejos o requisitos del post, no lo he leído todo, pero es totalmente obligatorio desactivar en los ajustes de desarrollador la actualización automática del sistema, para que haga una pausa entre el paso de descarga y el de instalación.
Si ya está dicho, pos nada. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema por aquí, siguiendo todo al pie de la letra he actualizado y todos mis módulos se han reinstalado incluido los del audio, funcionando todo perfectamente!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pos yo lo tenia desactivado, ha descargado la actualización, se ha quedado a la espera de la confirmaciónpara el flaseo, he aprovechado para reinstalar Magisk, y la mar de contento,
Reiniciado con la actualización aplicada y Magisk tan pancho y ancho. Así es como lo indica el creador de Magisk, y creo que es la forma correcta. Por cierto, me ha rebentao esta actualización, ahora tenemos el dispositivo cifrado. Problemas en la udtananza... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber instalado correctamente Magisk con el tuto pero no me está instalando las actualizaciones (aparece el mensaje de no se ha podido actualizar).
Donde pone "restaurar imagen boot" a mí me aparece sin el "boot" y no lo he querido tocar. ![]() También cuando se reinicia el móvil aparece el mensaje: "your device software cannot be checked for corruption. pls lock the bootloader". Última edición por majoraccident Día 09/12/17 a las 08:37:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber instalado correctamente Magisk con el tuto pero no me está instalando las actualizaciones (aparece el mensaje de no se ha podido actualizar).
Donde pone "restaurar imagen boot" a mí me aparece sin el "boot" y no lo he querido tocar. ![]() También cuando se reinicia el móvil aparece el mensaje: "your device software cannot be checked for corruption. pls lock the bootloader". ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras no poder instalar la actualización de Diciembre he seguido los pasos del primer post para en caso de haber modificado el system y he flasheado la rom del 18/11 .He conservado todos los datos por miflash.
Luego he tenido que volver a abrir el bootloader e instalar de nuevo Magisk. Ahora está actualizado y con Magisk. Total unos 15 minutos y todo arreglado. Gracias a @ari097 por dejarlo todo tan claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras no poder instalar la actualización de Diciembre he seguido los pasos del primer post para en caso de haber modificado el system y he flasheado la rom del 18/11 .He conservado todos los datos por miflash.
Luego he tenido que volver a abrir el bootloader e instalar de nuevo Magisk. Ahora está actualizado y con Magisk. Total unos 15 minutos y todo arreglado. Gracias a @ari097 por dejarlo todo tan claro. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, va a ser la primera vez que actualizo este terminal y estoy un poco confundido ya que en el anterior era flashear la actualizacion por recovery y listo. Tengo instalado magisk y xposed, si no me equivoco deberia instalar por miflash marcando SAVE USER DATA, es correcto? Despues de esto conservaria mis aplicaciones y configuraciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo quisiera quitar el root y cerral el bootloader como lo hago, el root lo he quitado desistalando Magisk, pero ahora no hay manera de bloquear el bootloader
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ibán .: Pasos son, 1.desactivar xposed y host fuera de la partición (esto igual no es necesario) tengo Adway. 2. Reiniciar 3. Desinstalación Magisk, restaurar imagen boot 4. Instalación OTA 5. Cuando está en paso 2, instalación Magisk el segundo espacio 6. Reiniciar cuando termine la OTA 7. Activar Xposed en Magisk 8. Reiniciar Todo igual que antes!!! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por peitos Día 09/12/17 a las 12:02:06. |