|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno: conectividad excelente, precios razonables, buena variedad de modelos entre ambas marcas huawei y honor.
Malo: no llevan snapdragon (solo en muy pocos modelos), no usan amoled, suelen meter botones en pantalla, capa fea, a veces "copian" a otras marcas, a veces han hecho publicidad engañosa. |
|
|
||||
|
||||
|
@sethcross y @Candelanegra vaya offtopic doméstico que os lleváis
![]() ![]() ![]() ![]() Sobre Huawei en los últimos modelos: Emui lo odiaba hasta la versión 5.0. A partir de ahí creo que ha mejorado mucho (cajón de aplicaciones y posibilidad de app gemela). Además los materiales por norma general son de calidad. Por otro lado los Kirin son bastante calentitos Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() Sobre Huawei en los últimos modelos: Emui lo odiaba hasta la versión 5.0. A partir de ahí creo que ha mejorado mucho (cajón de aplicaciones y posibilidad de app gemela). Además los materiales por norma general son de calidad. Por otro lado los Kirin son bastante calentitos Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() ![]() Cierto que EMUI está muy bien y es fluido, lo del cajón de aplicaciones ya tardaban en implementarlo. Por lo de que se calientan, en el P8 Lite 2017 no he notado ningún calentón más allá de lo normal, también que el material del que está hecho ayuda. Estéticamente los Huawei me gustan mucho. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() Sobre Huawei en los últimos modelos: Emui lo odiaba hasta la versión 5.0. A partir de ahí creo que ha mejorado mucho (cajón de aplicaciones y posibilidad de app gemela). Además los materiales por norma general son de calidad. Por otro lado los Kirin son bastante calentitos Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, ya paramos, jeje. Los móviles están muy bien construídos, son bonitos, pero, con Emui siempre me pasa algo, algún problema puntual con alguna app, quitar gestión batería para que lleguen notificaciones de wallapop, por ejemplo. Ir app por app para que notifique como es debido. Restringe mucho como viene para mi. Y la estética es muy anticuada para mi. Pero habrá a quien le guste, solo es mi opinión.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
, aunque de esta como dije antes , no lo va a notar mucho.Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el Mate 10 una semana y pico y no me convenció. Y tuve Mate 8 y mate 9 y siempre me pasa lo mismo. Pienso que de Emui 5 a 8 poco salto hubo. Nones para mi la verdad, pero siempre vuelvo porque son unos movilazos, jeje, de hecho el Mate 8 se lo di a mi madre y está con Emui 5 con android 7 y va como un tiro y un reloj, y espero que tenga una actualización más que sería lo justo, aunque a mí madre no le guste porque le cambia las cosas
, aunque de esta como dije antes , no lo va a notar mucho.Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Emui es de lo peorcito, y lo mejor es la calidad de sus moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo las quejas hacia EMUI, os han vendido lo de android puro con calzador y más espartano no puede ser. La interfaz está muy cuidada, y tiene muchas funcionalidades que no ofrece la capa de Google... y en fluidez, no tiene nada que envidiar al resto, está a la altura de HTC o Sony que destacan muy mucho en ese ámbito.
Sobre la marca en sí, deberían mejorar temas de almacenamiento en gamas bajas que sí cumplen con Honor... así como mejorar mucho el apartado de cámara sobre todo en estabilización y vídeo. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo las quejas hacia EMUI, os han vendido lo de android puro con calzador y más espartano no puede ser. La interfaz está muy cuidada, y tiene muchas funcionalidades que no ofrece la capa de Google... y en fluidez, no tiene nada que envidiar al resto, está a la altura de HTC o Sony que destacan muy mucho en ese ámbito.
Sobre la marca en sí, deberían mejorar temas de almacenamiento en gamas bajas que sí cumplen con Honor... así como mejorar mucho el apartado de cámara sobre todo en estabilización y vídeo. ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De EMUI me gustan muchas cosas. Los temas y personalización, widget del tiempo y reloj, administrador con liberador de espacio y antivirus incluido, aplicación de música. Todo de serie y sin tener que descargar/comprar ninguna aplicación más.
Yo pillé el P8 Lite 2017 sabiendo esto, y ahora que lo tiene mi pareja, le encanta. A nivel capa de personalización es de las que más me gusta junto con HTC Sense. La que no me gusta nada es TouchWiz. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sobre la marca en sí, deberían mejorar temas de almacenamiento en gamas bajas que sí cumplen con Honor... así como mejorar mucho el apartado de cámara sobre todo en estabilización y vídeo. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Emui no puedo, no es por fluidez, es por estética y porque siempre tengo que andar rompiéndome la cabeza para dejar todo como quiero. Es muy China para mi. Es como si condujera un coche americano aquí, pero, como digo siempre, entiendo que haya a quien le guste. Eso sí el widget del tiempo que trae me encanta y funciona de vicio.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||