|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este programa sirve igual para el op5?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tuto de @sakil para abrir el bootloader de los Huawei, comenta que con el Mate 9 y P10/P10 Plus, hay un método que elimina los rastros de desbloqueo (adjunta un vídeo muy clarificante). El tema es si mantendrán el sistema con el nuevo v10 que será presentado en UK dentro de 4 horas. Creo que esperaré a ver como es realmente el v10 y decidiré si pillo el OP5T o el v10. Todos los móviles que he tenido, tarde o temprano, he terminado por tocarlos, salvo el último, el Nexus 6P, con el que estaba tan contento, que ni abrí el bootloader en los 19 meses que lo he tenido. Por el problema tan conocido de la batería, que cuando llegaba a un rango entre un 15% - 27% de batería, se apagaba, hizo que recurriese a la garantía con amazon y acabasen por devolverme la pasta. Ahora, llevo sobre el mes con un Onetouch C5 sacado del cajón de los trastos y que cada vez me cuesta más no estampar contra la pared.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente
lo he echo el tuto y ahora cada vez que reinicio me sale un mensaje antes de la imagen de arranque de one que me dice algo asi como el que esta corrupto el sistema o algo asi,ese mensaje se puede eliminar? otra cosa en caso de querer volver a dejarlo todo como estaba se puede volver a bloquear el bootloader y cambiar el recovery? en el tool an in one esta la opcion desde luego¡¡ salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente
lo he echo el tuto y ahora cada vez que reinicio me sale un mensaje antes de la imagen de arranque de one que me dice algo asi como el que esta corrupto el sistema o algo asi,ese mensaje se puede eliminar? otra cosa en caso de querer volver a dejarlo todo como estaba se puede volver a bloquear el bootloader y cambiar el recovery? en el tool an in one esta la opcion desde luego¡¡ salu2 ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FUNCTIONS
Install Drivers Unlock Bootloader Lock Bootloader (use carefully) Flash TWRP Recovery Flash Stock Recovery Flash Stock Factory Image Install APKs Flash Partitions Erase All Data (This function can decrypt the phone) Reboot Phone Update the Tool to latest version Update Adb and Fastboot to latest version Set Adb and Fastboot priviliges in system wide Install Zip directly from PC (Required TWRP on phone)(These functions work perfectly on my pc but i have perfect adb drivers on my pc and perfect TWRP on my phone) Flash Fastboot ROM Delete downloaded files XDA original https://forum.xda-developers.com/and...ctory-t3358711 |
|
|
||||
|
||||
|
Si al abrir Bootloader se pierde todo... Me esperare a Oreo, me da pereza ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema e hecho el tutorial y todo correcto pero a la hora de buscar el archivo super su para flasearlo no me aparece en sdcard y otros archivos tampoco en su lugar me aparece esto:
![]() Y claro no puedo flasear nada por que no me detecta los archivos alguna idea de cómo lo puedo solucionar? Gracias Edito: solucionado le e puesto una contraseña al twrp y ya si me deja ver los archivos 🙄 es necesaria la contraseña? Vengo un Nexus 6p y no era necesario
Última edición por luigi Día 15/12/17 a las 20:10:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema e hecho el tutorial y todo correcto pero a la hora de buscar el archivo super su para flasearlo no me aparece en sdcard y otros archivos tampoco en su lugar me aparece esto:
![]() Y claro no puedo flasear nada por que no me detecta los archivos alguna idea de cómo lo puedo solucionar? Gracias Edito: solucionado le e puesto una contraseña al twrp y ya si me deja ver los archivos es necesaria la contraseña? Vengo un Nexus 6p y no era necesario![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me es imposible desbloquear el bootloader...Me dice esto nada más dar a Unlock Bootloader. ¿Qué puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches.
se pierde android pay al usar este metodo de rooteo? hay alguna manera de rootearlo sin perder la funcion de esa aplicacion?? gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Sino instala los drivers creo que tu problema es que el pc no te reconoce el movil en modo fastboot con sus drivers. Última edición por Hack3r Día 20/12/17 a las 17:03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero has de rotearlo con Magisk en vez de SuperSU
[/quote] gracias por tu respuesta. bajado y instalado, despues de instalarlo hay que tocar algo dentro de la aplicacion?? es la primera vez que trabajo con magisk, supersu lo conozco pero este no y no se si hay que tocar algo dentro. muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el bootloader desbloqueado e puesto con la herramienta el twrp y a entrado bien,pero luego después de reiniciar e intentado meterme otra vez en el recovery y ya no tenía el twrp sino el oficial, alguien sabe algo, gracias
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||