Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/17, 14:38:28
Array

[xs_avatar]
val64 val64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Voto por el mate 10... no me gustan los phablet pero de la lista que das me parece el más redondo,teniendo en cuenta también los precios...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Incluirias alguno mas compañero? Siempre podeis aportar ideas, ya digo que los que pongo son los que de primeras he visto bien
Responder Con Cita

Viejo 08/12/17, 14:45:47
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por val64 Ver Mensaje
Incluirias alguno mas compañero? Siempre podeis aportar ideas, ya digo que los que pongo son los que de primeras he visto bien
Pues uno que creo que no existe jejeje..uno del precio del honor 9,con ese tamaño,y con las características del mate 10...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/17, 19:00:22
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Yo pensaba en un U Ultra, pero siendo que hace meses el vendedor al cuál iba a adquirirlo no repone stock en blanco (en otros lados está mucho más caro) me decidí por el Xiaomi Mi Note 2... pero entre la incompatibilidad con mi operadora (maldito CDMA) y el problema con los envíos en Gearbest, he decidido hacer algo muy extraño, lo resumo:

Quiero cambiar de móvil porqué mi 6s Plus está moribundo, un golpe, una mancha negra en la pantalla que se extiende... pensé en el U Ultra, pero cuando lo ordené no había stock en blanco, y es la hora y aún no hay... igual ya el presupuesto no me alcanza .

El Mi Note 2 pues es pasarse por el hilo de envíos de Gearbest y ver los horrores.

Ahora, quiero arreglar la pantalla del iPhone y comprar un Nubia Z17 Mini... no, no sé porqué, pero creo que con el Mubia estaría bien y así puedo tener Android e iOS al mismo tiempo.

Así que eso, hoy en día compraría un Nubia Z17 Mini... o no sé si sea mejor idea un MiA1.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/17, 20:43:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Yo pensaba en un U Ultra, pero siendo que hace meses el vendedor al cuál iba a adquirirlo no repone stock en blanco (en otros lados está mucho más caro) me decidí por el Xiaomi Mi Note 2... pero entre la incompatibilidad con mi operadora (maldito CDMA) y el problema con los envíos en Gearbest, he decidido hacer algo muy extraño, lo resumo:

Quiero cambiar de móvil porqué mi 6s Plus está moribundo, un golpe, una mancha negra en la pantalla que se extiende... pensé en el U Ultra, pero cuando lo ordené no había stock en blanco, y es la hora y aún no hay... igual ya el presupuesto no me alcanza .

El Mi Note 2 pues es pasarse por el hilo de envíos de Gearbest y ver los horrores.

Ahora, quiero arreglar la pantalla del iPhone y comprar un Nubia Z17 Mini... no, no sé porqué, pero creo que con el Mubia estaría bien y así puedo tener Android e iOS al mismo tiempo.

Así que eso, hoy en día compraría un Nubia Z17 Mini... o no sé si sea mejor idea un MiA1.
Si que es algo extraño compi jeje...yo de tener hoy dia mi 6s plus, creo que hasta seguiría con el también
Responder Con Cita
Viejo 08/12/17, 20:46:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veo en la encuesta que va ganando el Mate 10 seguido del Note 8, aunque apenas hay comentarios sobre ellos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/17, 20:50:48
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por val64 Ver Mensaje
Si que es algo extraño compi jeje...yo de tener hoy dia mi 6s plus, creo que hasta seguiría con el también
PD: Motivos tengo; el Nubia está en GB por poco más de $200 (no puedo gastar más si pretendo arreglar el iPhone), me parece un buen gama media-alta que si bien tiene diseño de iPhone es lo suficientemente distinto como para no parecer una copia descarada (el MiA1 es muy iPhone para mi gusto), y por algún motivo el software me atrae (Nubia UI, no Marshmallow ) cuando por lo general es al revés, la mayoría les espanta el software... igual, no pienso conservarlo más de un año.

Saludos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/17, 22:48:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
PD: Motivos tengo; el Nubia está en GB por poco más de $200 (no puedo gastar más si pretendo arreglar el iPhone), me parece un buen gama media-alta que si bien tiene diseño de iPhone es lo suficientemente distinto como para no parecer una copia descarada (el MiA1 es muy iPhone para mi gusto), y por algún motivo el software me atrae (Nubia UI, no Marshmallow ) cuando por lo general es al revés, la mayoría les espanta el software... igual, no pienso conservarlo más de un año.

Saludos!
Me parece muy acertada tu idea, la verdad es que si es cierto, yo tambien soy de los que no les gusta una UI muy cargada jeje

La verdad que yo ahora solo pienso en vender mi iphone, a ver si hay suerte
Responder Con Cita
Viejo 08/12/17, 23:26:17
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Llamadme raro, pero el nokia 8 me parece buen cacharro y con buen precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/17, 23:34:10
Array

[xs_avatar]
anlenc91 anlenc91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
[DUDA/ENCUESTA] ¿Que móvil comprarías a día de hoy?

Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
Llamadme raro, pero el nokia 8 me parece buen cacharro y con buen precio

Yo también le veo atractivo, pero no lo veo para estar a la altura de la gama alta actual...pero opino sin probar, todo sea dicho

Última edición por anlenc91 Día 09/12/17 a las 01:20:28.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/17, 11:28:29
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Escogería el Mate 10 antes que el Note 8 creo yo, salvo que vayas a darle buen uso al S-Pen. Es impresionante a la mano ese nuevo Mate, y en batería debe ser una pasada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/17, 15:15:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Escogería el Mate 10 antes que el Note 8 creo yo, salvo que vayas a darle buen uso al S-Pen. Es impresionante a la mano ese nuevo Mate, y en batería debe ser una pasada.
Hombre, buen uso no se...pero yo lo veo como que si Mate 10, Pixel 2 XL y demás están a la altura del Note 8, simplemente el S-Pen es un añadido extra que le da mas potencial, no creeis?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/17, 23:28:46
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por anlenc91 Ver Mensaje
Yo también le veo atractivo, pero no lo veo para estar a la altura de la gama alta actual...pero opino sin probar, todo sea dicho
yo tampoco lo he probado, pero en todas las reviews dicen que va fino fino, lleva el sd835, y la cámara, al menos en reviews inglesas, la ponen a la altura de los gama alta excepto en la noche que la única que salvan es la del s8.

en diseño es en lo único que puede flojear, pero para gustos colores, a mi me da sensación de mayor resistencia que no sea todo pantalla

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/17, 23:45:10
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Y si instalas en el iPhone 7 plus la anterior de ios? La q tenías antes si te iba bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/17, 23:55:23
Array

[xs_avatar]
miguezgz miguezgz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017

Que movil comprariais a día de hoy por unos 150€??

Estoy mirando móvil de unos 150€ y tengo dudas entre el Bq aquarius U2, el Huawei Y6 Pro y Xiaomi Redmi 4x. Aunque me podeis aconsejar por otros modelos.
Sobre todo tengo dudas en la capa de personalización de cada marca, porque su capacidad de memoria no me baje demasiado, y en la cámara, eso junto a la durabilidad es lo que más me importa del móvil.
Esas dos cosas me harán decidir y la verdad tengo dudas con tanto modelo.
Mi duda principal viene de que en una de las tiendas que he mirado, me insisten en el Bq, diciendome que es la mejor cámara por ese precio y al no tener placa de personalización, es más rápido, y eso me hace dudar más, porque parece me quieren vender ese tfno.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/17, 00:07:27
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por miguezgz Ver Mensaje

Estoy mirando móvil de unos 150€ y tengo dudas entre el Bq aquarius U2, el Huawei Y6 Pro y Xiaomi Redmi 4x. Aunque me podeis aconsejar por otros modelos.
Sobre todo tengo dudas en la capa de personalización de cada marca, porque su capacidad de memoria no me baje demasiado, y en la cámara, eso junto a la durabilidad es lo que más me importa del móvil.
Mi duda principal viene de que en una de las tiendas que he mirado, me insisten en el Bq, diciendome que es la mejor cámara por ese precio y al no tener placa de personalización, es más rápido, y eso me hace dudar más, porque parece me quieren vender ese tfno.

El otro día en un mediamarkt estuve viendo como un dependiente intentaba convencer a una persona de que el BQ X era mejor en todo al Galaxy S7 (que estaba de oferta)...

BQ es de España, es normal que intenten colarlo como sea, yo no me fiaría nada de los dependiente de las tiendas y menos si no son particulares.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/17, 04:17:08
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por miguezgz Ver Mensaje

Yo entre esos me quedaría con el Xiaomi. Si la capa de personalización no te gusta le puedes instalar nova launcher, aunque a mi personalmente la capa de Xiaomi me encanta, aunque es cierto que tardas un poco en acostumbrarte pero luego me parece genial y muy optimizada.

Pero sobre todo yo me gastaría 169 euros que 30 euros más en el Red Mi Note 4 no son una barbaridad y sin embargo accedes a un móvil bastante superior, solo el hecho de que el procesador que lleva es el 625 ya merece la pena a mi parecer. Si no, yo he probado el 4X de un compañero y va genial, no tiene competencia desde mi punto de vista a ese precio.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/17, 16:25:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Y si instalas en el iPhone 7 plus la anterior de ios? La q tenías antes si te iba bien
Tenía iOS 10, y Apple muy maja ella, ya ha dejado de firmar por debajo de iOS 11.1 creo que es la ultima
Responder Con Cita
Viejo 17/12/17, 14:41:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, ahora planteo nueva pregunta...¿iPhone X o Note 8?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/17, 06:01:17
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Los dos muy buenos, lo tienes que elegir tú.

Si te llama el lápiz del note no tiene rival, si no tendrás que elegir por S.O.

Que prefieres el entorno cerrado y muy optimizado del iPhone o la libertad pero más lento Note 8 (más lento porque la capa de Samsung como siempre hace de las suyas).

A pesar de todo yo en el note 4 uso mucho el Lápiz así que si tuviera que elegir me quedaría con el note, un poco regañadientes porque estoy algo enfadado con Samsung pero es que no hay nada parecido al Note.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/12/17, 16:43:21
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Google pixel 2, el chiquito toda review que vi lo catalogan mejor que el 2 xl.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:12:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /