|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, sabéis por qué en los datos EXIF aparece el modelo de cámara como Huawei MI A1 en vez de Xiaomi MI A1?
Me refiero a las fotos con la cámara de Google. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Disparé en jpg directamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis la cámara stock, que valores de saturación, nitidez y contraste tenéis puesto?
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, las fotos las veo muy bien. Ahora no es movil pasar sacar y disparar sin mas. Hay que trabajar algo la foto. Ahora bien, una duda que tengo. Dispara en raw? o eso solo se consigue con la gcam?
Por que el hecho de trabajar en raw abre muchas posibilidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, las fotos las veo muy bien. Ahora no es movil pasar sacar y disparar sin mas. Hay que trabajar algo la foto. Ahora bien, una duda que tengo. Dispara en raw? o eso solo se consigue con la gcam?
Por que el hecho de trabajar en raw abre muchas posibilidades. ![]() Un saludo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo stock y sin editar. Me da vergüenza viendo el nivel que hay aquí subir mis cutre fotos pero bueno, ahí van jaj
![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a samcro22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me lo he pillado. Estoy deseando que me llegue, salir a hacer fotos y compartirlas por aquí.
A esta cámara de le puede sacar muuuuucho jugo Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk Última edición por sethcross Día 08/12/17 a las 17:25:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Vayas 2 cracks en fotografia que tenemos en el subforo. Y lo bueno es que se aprenden cosas en este hilo, a lo que no somos tan avezados en fotografia
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que entre tu seth y @Shure93 vais a sentar catedra en este hilo de como hacer fotos y llevarla a su maximo potencial.
Vayas 2 cracks en fotografia que tenemos en el subforo. Y lo bueno es que se aprenden cosas en este hilo, a lo que no somos tan avezados en fotografia ![]() ![]() A ver ahora con qué leches salgo yo ahora ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar @Shure93 ya tiene un hilo para aprender a usar Snapseed muy completo y con ejemplos muy buenos.
A ver ahora con qué leches salgo yo ahora ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De las cuatro me quedo con la segunda y la cuarta, en ambas el móvil se ha apoyado en las luces de la composición y es lo que ha ayudado a la cámara a no tirar de ISO elevada o tiempo de exposición exagerado. Las otras dos han salido trepidadas (movidas) y con ruido porque el móvil ha hecho una combinación horrorosa de ISO y exposición.
En tomas nocturnas procura bajar la ISO hasta un 100 o un 200, poner un tiempo de exposición de al menos 1 segundo, no disparar el flash, y apoyar el móvil en algún sitio lo más quiero posible, si tienes trípode es lo ideal. Verás como mejoras en tus fotos ![]() PD: El móvil puede hacer buenas fotos nocturnas, tiene capacidad para ello, pero la optimización por software manda a la cámara unos parámetros inadecuados para este tipo de fotos cuando fotografiamos en automático, por lo que es mejor disparar en manual haciendo nosotros los ajustes necesarios. Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk |