|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Buscar siempre móvil nuevo es una enfermedad? ¿A alguien más le sucede?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser; tambien el abrir hilos compulsivamente en un foro.
|
||||
|
||||
|
Mmm
Ahora sí OP: No soy médico (duh) pero no creo que sea una enfermedad, a menos que no puedas evitarlo sí o sí o lo hagas de manera obsesiva y repetitiva, creo que simplemente es curiosidad, aunque no veo motivo lógico por el cuál recién comprado un móvil ya sientas deseo de cambiarlo por otro.
![]() Última edición por El Androide Feliz Día 08/12/17 a las 22:13:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buscarlo no, comprarlo sí... se llama consumismo compulsivo
![]() A mi me encanta la tecnología y tengo un smartphone de 2015 de gama media, me iría bien una renovación, pero prefiero esperar, recordad que vivimos en un planeta con recursos limitados. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambio bastante, me gusta. Pero es mi único vicio. Ni fumo, ni bebo, ni ando con mujeres
. Es lo que me mola.Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una novia igual te vendría bien, jejeje, aunque entonces seguramente se acabaron los tlfns... Xd
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
.Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Candelanegra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas que enfermedad un hobbie.
Como ni fumo ni salgo de copas por las noches el dinero que me ahorro al mes me da para comprar un nuevo cacharro jejeje.
Última edición por Johny1979 Día 08/12/17 a las 23:37:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a medias entre @Candelanegra y @Johny1979 no tengo hijos pero si fumo, no bebo pero si ahorro.
En definitiva, no deja de ser un hobbie, no hacemos daño a nadie y gracias a este foro en muchas ocasiones ayudamos a alguien, conocemos gente maja y además nos echamos unas risas. ¿Qué más se puede pedir? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente yo como vosotros, hacemos lo que nos gusta. También el que quiera salir que salga o lo que sea que cada uno haga, que cada cual haga lo que quiera. A mí es lo que me gusta y es para lo que voy quitando por ejemplo 50 leurillos al mes más lo que saque por la venta del que tenga. Y así voy. Primero lo de casa, algo para ahorrar, y después pues de lo que vaya viendo cojo 20, 30 o lo que sea al mes, siempre en rangos de no más de 50. Y en el foro pues me lo paso pipa también.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es consumismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fumo, ya no salgo (beber) me gusta la tecnología y quitando este año que se me ha ido bastante la olla, (creo que ya me he calmado) 5 terminales en un año. Aunque me sigo considerando novato. Creo que todos los que estamos en este foro nos gusta la tecnología, cada uno con sus marcas favoritas.
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo fumo, ya no salgo (beber) me gusta la tecnología y quitando este año que se me ha ido bastante la olla, (creo que ya me he calmado) 5 terminales en un año. Aunque me sigo considerando novato. Creo que todos los que estamos en este foro nos gusta la tecnología, cada uno con sus marcas favoritas.
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk ![]() Bueno que os voy a contar. Eso si lo de comprar 10 terminales al año se me termino.
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí fumo, salgo, bebo y voy con mujeres siempre que puedo, pero ya no cambio de móvil como antes. Entre otras cosas porque ya no hay avances que merezcan la pena, pero sí reconozco que este tipo de gadget es muy adictivo, y el momento de quitarle los plásticos, muy emocionante.
Pero como he dicho, ya no hay mejoras que justifiquen el cambio antes de un año, al menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo era antes, me gustaba probar toda la gama alta por hobby... pero no lo veo una enfermedad. Tengo muchas otras aficiones que no son vicios, y otros sí lo consideran (ciclismo por ejemplo, entre otros). Tampoco he perdido dinero y sí he ganado, si fuese lo contrario, me habría preocupado más.
Además, la gama alta ya ha perdido todo su aliciente... solo destacan en cámara y han subido muchísimo sus precios. Es más interesante la gama media, muy completa, con buenos diseños, económica y además mejor autonomía al no llevar resoluciones innecesarias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí