|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi mi a1 o huawei p10 lite
Buenas!!! soy nuevo en el foro(perdon si hago algo mal)
![]() Bueno la pregunta es la siguiente, estoy por renovar mi movil poseo un samsung s advance (si, si lo se es re viejito jjaja) primero cabe aclarar que no me importa mucho el tema de la camara, estoy entre estos 2 modelos: Huawei P10lite o Xiaomi Mi A1, me gustan mucho los dos y quisiera leer alguna opinion de ustedes haber si me aclaran esta duda. Ya mire varias paginas pero no me decido
Última edición por Cris889 Día 08/12/17 a las 09:20:16. Razón: para ser mas claro en el titulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI A1 sin ninguna duda.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por responder
Veo que todos optaron por el xiaomi (a decir verdad me gustaba un poco mas este) vere si tengo suerte y me lo compro la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio yo también optaría x el mia1, pero ando mucho x su subforo q le iba a pillar uno a mi hermana.. Y estoy viendo demasiados fallos, voy a esperar a pillarlo a ver como evoluciona la cosa.( Es fácil q me fusilen al amanecer x decir esto, pero es lo q veo)
Del p10 lite la verdad q ni idea de como va, aunque suelen ir bastante bien los otros lite q si probé. |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve leyendo pero supongo que lo solucionaran con las actualizaciones, el problema por lo que entedi era con la actualizacion del Noviembre, en Octubre sacaron otra actualizacion y ahora en Diciembre sacaran otra, supongo que iran fixeando los bugs
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||