|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha vendido hace poco algún movil a Cash Converter?
Me he metido hoy en la página y me ha sorprendido las valoraciones que hacen de los Iphone, más altas que phone house u otras tiendas de compra de móviles por internet
¿alguien con buenas o malas experiencias con ellos? ¿te dan el dinero al momento? o te hacen una transferencia... saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he metido hoy en la página y me ha sorprendido las valoraciones que hacen de los Iphone, más altas que phone house u otras tiendas de compra de móviles por internet
¿alguien con buenas o malas experiencias con ellos? ¿te dan el dinero al momento? o te hacen una transferencia... saludos. ![]() Después volví al que hay en Puerta del Ángel, y el dependiente me quiso estafar tomándome por tonto. En definitiva, confío más en los rastrillos o mercadillos, que en esta franquicia. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Semejante basura de empresa no debería existir más, estafan a vendedores y a compradores y cada vez acumulan más basura inservible solo para decorar sus tiendas. Y mejor no hablar de lo con que te encuentras a la salida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero todavía existe Cash Converters? Yo la única vez que fui a uno, el de Carabanchel en Madrid, me asediaron 4 moros, 6 gitanos y 2 policías para ver qué es lo que iba a vender y por cuánto.
Después volví al que hay en Puerta del Ángel, y el dependiente me quiso estafar tomándome por tonto. En definitiva, confío más en los rastrillos o mercadillos, que en esta franquicia. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Por eso quería saber si últimamente había cambiado su plan de negocio. Por ejemplo, por un note4 usado dice que dan 154€. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso, si vas certifica pantallazo en egarante y lo llevas contigo. PD: Para hacer una captura de pantalla certificada por egarante (con validez jurídica) tienes que mandar un email a [email protected], en el asunto pones el enlace de la web, y el mensaje lo dejas vacío. En unos minutos te llegará un email con la captura certificada. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS Última edición por sethcross Día 08/12/17 a las 22:08:00. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sethcross su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabéis una cosa más.
Egarante se usa sobre todo para certificar amenazas e insultos en las redes, y cuenta con el soporte de la guardia civil. Es una herramienta muy útil. Yo lo uso sobre todo para cuando un vendedor anuncia un precio en Internet y en tienda otro, si vas a consumo con el documento de egarante, una foto del precio de la tienda y la reclamación de que no te aplican el precio más bajo les puede caer un puro importante. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabéis una cosa más.
Egarante se usa sobre todo para certificar amenazas e insultos en las redes, y cuenta con el soporte de la guardia civil. Es una herramienta muy útil. Yo lo uso sobre todo para cuando un vendedor anuncia un precio en Internet y en tienda otro, si vas a consumo con el documento de egarante, una foto del precio de la tienda y la reclamación de que no te aplican el precio más bajo les puede caer un puro importante. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en Mexico tenemos una tienda similar, llamada Firts Cash y siempre te quieren dar mucho menos por los moviles de lo que valen.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||