|
||
|
|
||||
|
||||
|
No evitó ninguna , es un sin sentido este hilo, ningún usuario que entienda de este mundillo, beta una marca , ya que todas tienen errores , no te puedes guiar por una mala experiencia permanentemente lo digo por que yo a pesar de haber tenido una muy mala experiencia con HTC no me importaría tener uno , digo lo mismo de Apple, habiendo sufrido su iPhone 6 y su cámara delantera descolgada , no diría no a probar un X a precio de móvil normal
Lo de betar marcas lo veo de fanáticos y haters , algo absurdo pero muy corriente por este tipo de foros Seamos sensatos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Dicho esto, yo no he tenido malas experiencias y nunca he tenido que recurrir al SAT, por lo que no puedo decir ninguna marca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no voy a mostrar mi experiencia, por no hacer publicidad, aunque sea de la mala, que según parece también vale, por los enquistamientos de otros hilos en ese sentido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desaconsejo tal marca porque el tal modelo del año 2013 no me salió bueno... blablabla
![]() En este hilo se va a sacar la conclusión que lo mejor es un nokia 3310 porque todos los smartphones de cualquier marca pueden fallar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo beto cualquier marca por no llamarse xiaomi, si no es un xiaomi, no funciona
![]() También beto a bq porque si te va bien con ellos, no se como lo hacen, pero esconden un contrato de letra chica y te conviertes en trabajador para ellos sin sueldo ![]() Echar la cruz a una marca, en mi opinión, lo más estúpido y dañino que hay en un foro ya que eso va a la generalización de algo inclusive sin tener dicho producto ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si has tenido 4 samsung, o cuatro lg, o cuatro huawei o cuatro llamalos xx, lo estúpido seria comprarse otro de lo mismo y si lo haces, cómprate el próximo con un cilicio de regalo.
Nadie en su sano juicio, denosta una marca por un móvil o una tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien compra una marca saliendole mala una y otra vez el problema es de uno mismo no de la marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es raro comprar dos o tres productos en un año o año y medio y luego te encuentres que han sido un verdadero fiasco, por tema actualizaciones o fallos a partir de ese tiempo. Es mi caso con una marca que por aquí te la venden (meten) muy bien, en su subforo digo. Es que aquí, enseguida se engrandecen las criticas a la critica. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayy, pero que aguafiestas...
Usemos este hilo para desahogarnos y ya, no importa si lo hacemos como haters o no, igual sólo son opiniones. Yo sigo resentido con Samsung por KitKat y el GS3. Sigo molesto con LG por haber fabricado la porquería del LG L5 II que me tocó usar por más de un año. Aún me toca los... el que 1+ no vaya a actualizar los 1+3/3T a Android 9.0, y eso que ya no los tengo. Con Apple tuve una experiencia horrenda en cuanto a garantía (!!) Y esto es mi experiencia personal, no significa que para otros va a ser/es igual, no significa que sea verdad absoluta.
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad q con la única mala experiencia q tuve fue hace mucho con un lg, le tuve q mandar al sat x problemas con el táctil 3 veces x q no hacían nada, y a la tercera me lo mandaron con la pantalla rota...fue para ya otra vez, y me mandaron un presupuesto para cambiar la pantalla de 200 €....
..al final se resolvió, me mandaron otro sin pagar nada claro está, aunque no era nuevo funcionaba bien...Pero la batalla con ellos duró 2 meses.....pero esto no quiere decir q en futuro no compre otro lg si me interesa en ese momento.. No creo q vaya a tener problemas con todos los modelos digo yo..Una marca q no recomiendo y creo q todos estaréis de acuerdo, aunque no tuve ninguno, pero leí mucho x su subforos, es Elephone, dan muchísimos problemas, muy mal optimizados y fallan un montón de cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final se levantan suspicacias, algunos ya lo estaban viendo venir
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y ahora siendo totalmente sincero por dentro y por fuera, jeje, yo creo que hoy día las únicas marcas a evitar son las tipo: Dodgee, Homtom, etc, que duran los móviles 3 meses, el resto a unos les gustarán más unas que otras pero no creo que sean a evitar. Y es mi humilde opinión.
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora siendo totalmente sincero por dentro y por fuera, jeje, yo creo que hoy día las únicas marcas a evitar son las tipo: Dodgee, Homtom, etc, que duran los móviles 3 meses, el resto a unos les gustarán más unas que otras pero no creo que sean a evitar. Y es mi humilde opinión.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4A está genial teniendo en cuenta el precio, yo lo estoy recomendando mucho últimamente. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
BQ sin lugar a dudas, móviles chinos sin calidad , con un SAT de pena en España, las garantías que se lavan las manos, gran devaluación al venderlos de segunda mano, etc.He tenido varios y siempre lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|