|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo Última edición por ricard33 Día 08/12/17 a las 17:52:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la web de heroshop el vendedor italiano. No creo que estafe cuando se dedica a ello y está registrado en el mercantil de Italia.
http://www.heroshop.it |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la web de heroshop el vendedor italiano. No creo que estafe cuando se dedica a ello y está registrado en el mercantil de Italia.
http://www.heroshop.it ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he pedido a este vendedor y me ponia que lo habia enviado el 4 de diciembre, el problema es que el codigo de dHL de tracking no traza nada con lo que me genera dudas. la semana que viene justo estoy en milan, puede que me deje caer por su tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el móvil al propio Amazon Italia el 2 de Diciembre que con el envío salió por unos 727€ y mirando el track salió el 6 de diciembre de Alemania y en principio llegará el Lunes 11.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me envió el track unas paginas mas atrás puse una captura,pero no sirve ya que la info que me da es que el día que lo pague a el se lo enviaron desde Francia hacia Roma y que alguien firmo la recogida es la info que me daba el track
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon españa el azul ya no esta a 730, si no a 874. Suerte que lo compre ayer
Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero enviar un mensaje tranquilizante a los que compraron el mate pro al italiano hero. Me acaba de enviar un mensaje que el Lunes 11 los envia. Pensando en frio, creo que nos hemos alarmado un poco mas de la cuenta y no solo los que estamos aquí sinó tambien italianos que han comprado y que he leido sus mensajes negativos en su cuenta de ebay.
Si que es verdad que la comunicación no es su fuerte, peró de momento y espero que asi sea , va a cumplir con lo que escribia en negrita y bien puesto y resaltado al inicio de la descripción que era el dia de entrega. Yo creo que la gente se ha asustado bastante mas que nada porque són 700eu los cuales ya nos ha cobrado desde el primer dia, cosa que por ejemplo amazon no hace hasta que te lo envia o 1 o 2 dias antes. Peró està claro que es un vendedor pequeño y no puede hacerse cargo del pago de 100 móbiles. Lo dicho creo que la culpa del alarmismo la tenemos al 50%. Dicho esto, espero y deseo que el miercoles o jueves lo tenga en casita
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero enviar un mensaje tranquilizante a los que compraron el mate pro al italiano hero. Me acaba de enviar un mensaje que el Lunes 11 los envia. Pensando en frio, creo que nos hemos alarmado un poco mas de la cuenta y no solo los que estamos aquí sinó tambien italianos que han comprado y que he leido sus mensajes negativos en su cuenta de ebay.
Si que es verdad que la comunicación no es su fuerte, peró de momento y espero que asi sea , va a cumplir con lo que escribia en negrita y bien puesto y resaltado al inicio de la descripción que era el dia de entrega. Yo creo que la gente se ha asustado bastante mas que nada porque són 700eu los cuales ya nos ha cobrado desde el primer dia, cosa que por ejemplo amazon no hace hasta que te lo envia o 1 o 2 dias antes. Peró està claro que es un vendedor pequeño y no puede hacerse cargo del pago de 100 móbiles. Lo dicho creo que la culpa del alarmismo la tenemos al 50%. Dicho esto, espero y deseo que el miercoles o jueves lo tenga en casita ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se mueve algo en Costomovil tambien
Cita:08/12/2017 17:04:12 Aprobado,gestionando pedido
![]() Fecha de Entrega ahora 15/12/2017
|
|
||||
|
||||
|
Y a los compañeros de la compra del Italino, que tengais suerte y a ver si van llegando.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera impresión ha sido acojone total: no encendía. Tras un rato cargando seguía sin encender. Ha empezado a cargar a los 3 minutos y lo he dejado cargando. Esta tarde lo trasteo.
![]() Enviado desde mi KNT-AL20 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sunbreaker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olé, a disfrutarlo!!! Al final en qué color??? Ya nos contarás tus primeras impresiones 😎
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras horas de uso con él. Va genial, da una impresión de ser enorme y no lo es. Es de color azul y la verdad que es bastante elegante.
Aún no he podido hacer fotos y dar datos de batería ya que es la primera carga. Mañana os mando más datos. Buenas noches! Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sunbreaker su comentario: | ||