|
||
|
|
||||
|
||||
|
me cago en toooooooooooooooooo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he solucionado instalando la version de 32bits.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te has descargado el instalador del sdk no?A mi me paso lo mismo.Si te bajas el zip de la carpeta,descomprimes y ejecutas el asistente no hay ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
en el paso
Introducimos en la consloa msdos fastboot flash hboot hboot.img me dice waiting for device y ya tengo el movil conectado al usb ¿que puede ser? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de tenerlo instalado ¿Has quitado el HTC sync? Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ummm me he interesado por probar el nuevo bootloader pero la verdad es que el tema está un poco lioso, os digo lo que he entendido y me decís si voy muy perdido.
Hay 3 partes en esta guia:
|
||||
|
||||
|
fosco, básicamente SÍ a lo que dices. Sí lo he hecho yo que estoy verde tú no tendrás ningún problema
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues vamos al lío, lo pruebo en cuanto acabe de flashear la rom china con sense 3.5
D
|
||||
|
||||
|
Requisitos :
1 Tener instalado el android sdk en el pc con sus drivers y todo lo necesario para funcionar. A que drivers te refieres?? Gracias. Edito: jdk-6u25-windows-i586.exe?? el JDK? Última edición por cript0n Día 01/09/11 a las 17:53:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho con la opción 2. Ahora me sale lo siguiente:
*** LOCKED *** SAGA PVT ENG S-OFF RL HBOOT-2.00.2002 (PG8810000) RADIO-3817.07.00.19_M eMMC-boot Aug 12 2011,20:40:03 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ummm me he interesado por probar el nuevo bootloader pero la verdad es que el tema está un poco lioso, os digo lo que he entendido y me decís si voy muy perdido.
Hay 3 partes en esta guia:
![]() Última edición por dantegtr Día 01/09/11 a las 17:58:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias. Al final use el 2º método y me funcionó a la primera! perfecto! ahora se esta haciendo el restore... Spero que todo vaya bien, y q la V6 salga prontitooo! Muy bueno el tutorial.
ultima pregunta aunque creo q algo he leido antes.. ¿con esta actualizacion del hboot solo se pueden instalar ROMS con android 2.3.5, no?? q supongo q seran la mayoria de las cocinadas q vayan saliendo a partir de ahora.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otras preguntas y si quiere uno restaurar el antiguo hboot, se puede? y se pueden poner ROMs stock 2.3.3 ?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar cualquier rom.Las anteriores y las que estan saliendo ahora.De hecho yo estoy con la 2.3.3.La diferencia es que las 2.3.5 de htc que salgan a partir de ahora necesitan forzosamente este hboot para poder funcionar.Con el segundo metodo has hecho un backup de de tu hboot anterior.Puedes volver a flashearlo de la misma manera que has flasheado el nuevo.Pero no le veo el sentido ya que funciona todo lo de antes,lo de ahora y lo nuevo y de mejor manera
|
|
|
||||
|
||||
|
METODO 2 PARA LOS QUE TENGAN EL HBOOT DE REVOLUTIONARY/ALPHAREVX Si no os flashea el nuevo Hboot de la manera anterior entonces tocara flashearlo de otro modo.Comprobado gracias al compañero @lopoga Con el backup hecho, arrancad y aseguraos de tener el modo de depuracion usb activo y en modo solo cargar.Colocad antes el hboot.img en la raiz de la tarjeta de memoria y con la consola de msdos introducid estos comandos adb devices adb shell su (posiblemente os pida permisos de superusuario en la pantalla de la DS,le decimos que si,obviamente) dd if=/dev/block/mmcblk0p18 of=/sdcard/backup.img (con este hacemos un backup de nuestro hboot actual) dd if=/sdcard/hboot.img of=/dev/block/mmcblk0p18 (con este flasheamos el nuevo hboot)
![]() 1 arrancar totalmente o en modo bootloader 2 en que ruta de msdos se introducen los comandos arriba citados gracias a ver si al final lo hago de una p.........vez |
|
|
||||
|
||||
|
2 donde tengas el ejecutable adb.exe y lo ejecutas, con adb devices ya ves si te reconoce la DS |
|
|
||||
|
||||
|
Arrancar totalmente el telefono y tener el modo de depuracion usb activado.La ruta dependera de si tienes el path de la consola de comandos configurado para que reconozca los comandos adb o no.Si lo tienes puesto lo sabras porque se hace a mano y puedes estar en cualquier ruta porque en cuanto le pones adb shell pasa a enviar todos los comandos al terminal.Si no lo tienes pues tendras que ir con la consola a la carpeta platform-tools que esta dentro de la carpeta android del sdk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy en su me ha salido el simbolo almoadilla y no me deja introducir nada
ayudita please |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||