|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elecion de compra entre xiaomi y g4
Hola pues estoy en la duda entre el g4 y el.xiaomi redmi a1.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te cuesta el moto g4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El xiami 99 euros a estrenar el g4 en amazon reacondicionado ,el tamaño de la pantalla me da igual ,por la camara si optaria uno o otro
|
||||
|
||||
|
Ambos en cámara no son gran cosa pero quizás la del Xiaomi sea mejor, al menos en papel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde consigues un A1 por 99 a estrenar? No será el redmi 4A?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin haber probado el 4A, sobre el papel andarán similares de rendimiento y cámara. Yo cogería el g4 porque la capa Miui de los Xiaomi no me gusta. Prefiero el android sin personalizar de Motorola. Pero es gusto personal.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres camara, andate por el Moto.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien agrego a otro a lista el moto g tercera generacion a estrenar con los cascos de regalo por 115 euros
Valoro la resistencia al agua,para navegar por internet y escuchar musica que es lo que mas realizo lo que no se como es la camara,dicen que es como la del.nexus 6 Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder
|
||||
|
||||
|
Y el moto g4 con su pantalla fantasma,
Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo diría el 4a.Si la prioridad es la cámara el g4. La del 4a es buena para 100 euros, mala en video. Pero el resto compensa un 4a nuevo.
El moto g 3 ni me lo plantearía a ese precio. Si no tiene que ser en Amazon, el 4a estaba por unos 85 en eBay desde España. No sé a cuánto anda el vernee m5 en Amazon, que más o menos cumple y te da más multi y almacenamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría el 4a.Si la prioridad es la cámara el g4. La del 4a es buena para 100 euros, mala en video. Pero el resto compensa un 4a nuevo.
El moto g 3 ni me lo plantearía a ese precio. Si no tiene que ser en Amazon, el 4a estaba por unos 85 en eBay desde España. No sé a cuánto anda el vernee m5 en Amazon, que más o menos cumple y te da más multi y almacenamiento. ![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El 4a en líneas generales, y si quieres cámara, el Moto G4.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pillado moto g4 reacondicionado por 86 a ver que tal esta,notare la diferencia tras la q10 que estoy utilizando.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los consejos!!!!
|
||||||
|