Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/11, 17:37:33
Array

[xs_avatar]
xipher xipher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
Solucionar problema de la pantalla tactil con una funda?

Hola!

Creía que era yo que soy un manazas, pero veo que es un problema típico de los Nexus One. La pantalla no me funciona como debería, y algunas veces se me pulsan los botones táctiles o algunas partes de la pantalla sin ni siquiera tener los dedos cerca.

Veo que puede ser porque el móvil apenas tiene borde por los lados y es dificil no tocar una parte de la pantalla.

He pensado en ponerle una funda de silicona, a ver si eso me evita el tocar los bordes de la pantalla al sujetar el móvil. A alguno le ha servido esto?

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 01/09/11, 18:00:48
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xipher Ver Mensaje
Hola!

Creía que era yo que soy un manazas, pero veo que es un problema típico de los Nexus One. La pantalla no me funciona como debería, y algunas veces se me pulsan los botones táctiles o algunas partes de la pantalla sin ni siquiera tener los dedos cerca.

Veo que puede ser porque el móvil apenas tiene borde por los lados y es dificil no tocar una parte de la pantalla.

He pensado en ponerle una funda de silicona, a ver si eso me evita el tocar los bordes de la pantalla al sujetar el móvil. A alguno le ha servido esto?

Un saludo!
yo cuando quito la funda si que es cierto que tengo más problemas porque sin queres toco en varias partes
saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 21:14:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, ok. Entonces a lo mejor si sirve de algo, pues a ver si encuentro alguna porque hay veces que acabo asqueado del móvil. Vaya m**rda de ingenieros de diseño que han hecho el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 19:32:31
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
Posiblemente mejore la cosa,pero ese no es el problema, a mi me falla la pantalla sin estar tocando los bordes con la otra mano, de eso estoy seguro, y lo que es peor, a mi al actualizar a 2.3.4 los problemas de la pantalla si acaso han empeorado, siendo algo mas frecuantes.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 21:02:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No estoy muy al tanto, pero no hay forma de arreglarlo? Enviandolo a arreglar le hacen algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 15:35:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /