Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/17, 12:31:32
Array

[xs_avatar]
jorge000 jorge000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: note 9, tap A 2018, Galaxy watch, gear iconx 2018
Tu operador: Movistar
Hombre yo para comprarlo a 730 € en eglobal prefiero pagar 15 o 20 € más y cogerlo en Amazon que en garantía es lo mejor que hay, y si me quiero arriesgar mejor cogerlo en t dimensión que por lo menos te ahorras ciento y pico euros

Última edición por jorge000 Día 08/12/17 a las 12:33:57.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/17, 13:51:43
Array

[xs_avatar]
Neofile Neofile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por jorge000 Ver Mensaje
Hombre yo para comprarlo a 730 € en eglobal prefiero pagar 15 o 20 € más y cogerlo en Amazon que en garantía es lo mejor que hay, y si me quiero arriesgar mejor cogerlo en t dimensión que por lo menos te ahorras ciento y pico euros
Lo más barato que he visto de Amazon Prime han sido 844€ versión española. Por lo que ya son 210€ de diferencia con respecto a EBay.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/17, 15:11:49
Array

[xs_avatar]
jogrs225 jogrs225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note-8
Tu operador: Vodafone
Bueno, ya me dice eBay que enviado, entrega prevista entre el 18 y 28 . ....... Espero sea menos porque si no me va dar algo....

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/12/17, 15:49:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jogrs225 Ver Mensaje
Bueno, ya me dice eBay que enviado, entrega prevista entre el 18 y 28 . ....... Espero sea menos porque si no me va dar algo....

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
El mio también esta enviado, entonces a partir de ahora y a los 3 días nos mandaran un nuevo correo con el Track. Al cuarto dia estará en casa.

O mas o menos!!!! pero una vez enviado ya tarda unos días nada mas!!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/17, 16:37:58
Array

[xs_avatar]
maikel7505 maikel7505 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
Tu operador: DigiMobil
A mi también me lo han enviado, la semana que viene lo tenemos seguro.
También les pregunté por la garantía y me han respondido que tiene 2 años con ellos, tal y como ya se había comentado en este hilo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/17, 16:41:16
Array

[xs_avatar]
lcdpsa lcdpsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2008

También me lo han enviado a mi.

Los que habíais comprado anteriormente, mandan código de seguimiento o algo??

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/12/17, 17:25:07
Array

[xs_avatar]
neothot neothot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20, Note 8, Note 4, S3, S Plus
Tu operador: R Móvil
Algunos precios sorprendentemente bajos del Note 8 que se encuentran por ahí, unos 200€ menos de lo que se puede encontrar en Amazon (que en estos momentos es la referencia), se debe a que normalmente son aparatos procedentes del mercado asiático y que, por lo tanto, Samsung no distribuye directamente en Europa. Por ese motivo en España no disfrutan de la garantía de 2 años del fabricante. Lo que suelen hacer los vendedores es ofrecer ellos mismos los 2 años de garantía y hacerse cargo de las posibles reparaciones o cambios. En cuanto a la calidad del hardware no debería haber diferencias, pero el comprador debe ser consciente de que el precio más bajo es por algo, y si surge algún problema con el teléfono deberá reclamar al vendedor (que puede estar incluso fuera de la UE), no a Samsung. Como siempre, si no pasa nada, no pasa nada, pero, ¿qué sucedería en el caso de darse el fallo generalizado en alguna pieza? Como siempre, a mayor riesgo, mayor rentabilidad. Si quieres lo último, también te llevas lo primero.

Saludos.

Última edición por neothot Día 08/12/17 a las 17:31:15.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/17, 17:34:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lcdpsa Ver Mensaje
También me lo han enviado a mi.

Los que habíais comprado anteriormente, mandan código de seguimiento o algo??

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Si mas o menos a los 3 dias te mandan el codigo de DHl
Responder Con Cita
Viejo 08/12/17, 17:39:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neothot Ver Mensaje
Algunos precios sorprendentemente bajos del Note 8 que se encuentran por ahí, unos 200€ menos de lo que se puede encontrar en Amazon (que en estos momentos es la referencia), se debe a que normalmente son aparatos procedentes del mercado asiático y que, por lo tanto, Samsung no distribuye directamente en Europa. Por ese motivo en España no disfrutan de la garantía de 2 años del fabricante. Lo que suelen hacer los vendedores es ofrecer ellos mismos los 2 años de garantía y hacerse cargo de las posibles reparaciones o cambios. En cuanto a la calidad del hardware no debería haber diferencias, pero el comprador debe ser consciente de que el precio más bajo es por algo, y si surge algún problema con el teléfono deberá reclamar al vendedor (que puede estar incluso fuera de la UE), no a Samsung. Como siempre, si no pasa nada, no pasa nada, pero, ¿qué sucedería en el caso de darse el fallo generalizado en alguna pieza? Como siempre, a mayor riesgo, mayor rentabilidad. Si quieres lo último, también te llevas lo primero.

Saludos.
Gracias por tu aportación pero los que hemos comprado somos consciente de lo que hemos comprado porque ya se ha hablado en multitud de ocasiones. Nadie da duro por cuatro pesetas.

En mi caso compre en noviembre un Note a T-Dimension que me llego en 5 días contando fin de semana. A los 13 días lo devolví y al mandarlo a Manchester que es donde esta el Warehouse o centro de reparaciones, me tardó 5 días. Es decir, con esto quiero decir que puede ser que gestionar la garantía con el vendedor pueda ser mas rápido y eficaz que cualquier centro Samsung de los cortes Ingles.

Ayer compre otro note cansado de esperar al Stock de Amazon por 844 (que luego dirán que hubo un error en el precio) y aun comparando con este caso concreto me he ahorrado 214 € si ya lo comparo con la media de 940 € en versión dual, me voy a unos lustrosos 310 €. Justo para poner una pantalla Samsung Original Nueva.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/17, 17:40:40
Array

[xs_avatar]
operador2 operador2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por neothot Ver Mensaje

Saludos.
No estoy tan seguro de que sea asi por que, tu estas comparndo a una empresa en territorio europeo con factura europea. Samsung para atender la garantia pide la factura en territorio europeo.....
Viejo 08/12/17, 17:43:30
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Por cierto cuando compre el teléfono precintado la promoción de 100 gigas de onedrive no se me ha renovado la tenía con el Samsung Galaxy S6 y me caduca en breve pero no me la renuevan con este

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 08/12/17, 17:43:45
Array

[xs_avatar]
jesusca29 jesusca29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Note 8 y iphone 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola...yo he comprado también...ayer hice la compra y hoy ya me pone como enviado: entrega entre el 18/12 y 28/12.
También he pedido, esto en Amazon, funda Spigen, cristal protector y tarjetas Samsung Evo Plus de 128 gb.
Después de estar muchos años con iOs casi siempre con jail, menos en los últimos tiempos ya que Apple pone muchas trabas para sacar jailbreaks, ahora a vivir una nueva experiencia con android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/17, 17:46:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por operador2 Ver Mensaje
No estoy tan seguro de que sea asi por que, tu estas comparndo a una empresa en territorio europeo con factura europea. Samsung para atender la garantia pide la factura en territorio europeo.....
Es asi "", pues el producto es Asiatico en su versión internacional y ellos lo que hacen es exportarlo desde Hong Kong hacia Gran Bretaña.

Factura Europea no hay, solo la referencia del Vendedor. Es mas, esto es lo que hay:

1. The item was supplied by Asian supplier.
All item we sell are brand new and original.
Some of the items may not have sealed in Asian market.
Also, the item will be undergone t-dimension quality assurance process, original box and seal may open.
As we need to ensure the product is in good condition before ship out.

2. There is no EU or local warranty is included.
The item will come with two-years seller's warranty

3. There is NO Vat or Tax invoice will be included.
Item is shipped from EU country.

4. ​Please note that shipping time will be 7 to 12 business days
(handling time: 2 to 3 days + delivery time: 5 to 9 days)

5. Will not have EU charger.
The package will contain it original charger & accessories. For travel adapter we will Provide a suitable adapter for you to use in your country, please use the travel adapter that we provided, we confirmed and it should be suitable. For Asia version usually it is UK plug.

Y lo mas importante...... 630 € - Un gama Premium-alta a precio de gama Media-Alta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neofile su comentario:
Viejo 08/12/17, 19:23:28
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
 Cita: Originalmente Escrito por Neofile Ver Mensaje
Es asi "", pues el producto es Asiatico en su versión internacional y ellos lo que hacen es exportarlo desde Hong Kong hacia Gran Bretaña.

Factura Europea no hay, solo la referencia del Vendedor. Es mas, esto es lo que hay:

Also, the item will be undergone t-dimension quality assurance process, original box and seal may open.

The package will contain it original charger & accessories. For travel adapter we will Provide a suitable adapter for you to use in your country, please use the travel adapter that we provided, we confirmed and it should be suitable. For Asia version usually it is UK plug.

Y lo mas importante...... 630 € - Un gama Premium-alta a precio de gama Media-Alta
Tampoco te pases, por ese precio se pueden comprar muchos Gama Alta como el Lg G6, S8, Mate 10... Aunque es cierto que es muy buen precio por ese terminal.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/17, 00:42:58
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
 Cita: Originalmente Escrito por Neofile Ver Mensaje

Un note 8 o un iphone x no valen más de 800€, otra cosa es que los vendan por 1000 o 1200€. Si la gente se lo gasta, óle por samsung y apple.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eton3 su comentario:
Viejo 09/12/17, 12:20:01
Array

[xs_avatar]
neothot neothot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20, Note 8, Note 4, S3, S Plus
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por operador2 Ver Mensaje
Las cosas no son tan simples. Básicamente hay tres tipos de mercados para productos nuevos (segunda mano va por otro lado):

1.-Mercado oficial. Los productos se venden a través del canal de distribución oficial y cuentan con todos los controles del país donde se venden (incluido el pago de impuestos; por ejemplo, en España, un 21% de IVA, el Canon Digital, etc.).

2.-Mercado gris. Es el caso que nos ocupa. Los productos se venden fuera del canal de distribución oficial. Un ejemplo típico es el de importar aparatos desde países donde son mucho más baratos, porque los impuestos son menores. Normalmente no es considerado un mercado ilegal, pero el fabricante puede declinar responsabilidades sobre el producto.

3.-Mercado negro. Los productos se adquieren fuera del cualquiera control oficial y no se pagan impuestos. Es una actividad ilegal.

Independientemente del mercado de procedencia, el producto puede ser exactamente el mismo.

Cualquiera de nosotros puede comprar electrónica directamente a Hong Kong, pero no estamos tranquilos hasta saber que el envío ha pasado la aduana en España (por ejemplo la de Barajas). Y en el caso de ser empresa, la factura de compra no sirve en territorio español. Lo que hacen estos vendedores que ofrecen Note 8 u otros aparatos a precios tan buenos es comprar directamente a los vendedores asiáticos y hacer el paso por aduanas dentro de la UE por nosotros.

Escribo esto a modo de aclaración, no para dar lecciones de moralidad a nadie. Yo he comprado cosas a través de internet a tantos lugares que ni me acuerdo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neothot su comentario:
Viejo 09/12/17, 12:46:19
Array

[xs_avatar]
trysat trysat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: note 5
Pues al final me habeis convencido, eso y que los de wallapop de mi zona se flipan con los precios

He hecho el proceso con chrome y la tablet y ha salido a la primera el recuadro para poner el codigo de descuento. Adjuno una captura por si a alguien le sirve de ayuda.

Saludos

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
Hola muy buenas puedes poner el enlace no lo encuentro solo me aparece el modelo en dorado y lo prefiero en black si no es molestia.

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/17, 13:01:53
Array

[xs_avatar]
operador2 operador2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Gracias por las aclaraciones compañero!!! Tb le habia puesto ojitos al note azul.....

Al final ha caido el negro.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
Hay problemas con la aduana de Montorito? O no hay gastos de aduanas?
Viejo 09/12/17, 15:26:50
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

Pues fijate, aquellos que lo han adquirido a t_ dimension y entregado por DHL no he visto que hayan reportado que han tenido que pagar aduanas, pero si DHL te lo trae desde un pais fuera de la zona euro, las aduanas+ gastos tramitacion de la importacion+ IVA , los tienes seguro con DHL si o si.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/17, 15:40:34
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

Ebay acaba de notificarme del descuento del 10% en todo Ebay. No se si pedir el de 64 necesitando uno de mas capacidad. ¿Que hariais?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 00:00:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /