|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encontré esta pagina con las variadas versiones. Última edición por kacike93 Día 02/12/17 a las 18:46:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacike93 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo acabo de actualizar el Mi5s a Android7 (Epic Rom) y quería instalar la cámara para probar, pero después de leer prácticamente todas las páginas no me queda claro que versión es más recomendable y con que configuración:
- que me recomendaríais basado en vuestra experiencia? - sigue siendo necesario instalar el fix para alguien que nunca ha instalado la cámara? |
|
|
||||
|
||||
|
Justo acabo de actualizar el Mi5s a Android7 (Epic Rom) y quería instalar la cámara para probar, pero después de leer prácticamente todas las páginas no me queda claro que versión es más recomendable y con que configuración:
- que me recomendaríais basado en vuestra experiencia? - sigue siendo necesario instalar el fix para alguien que nunca ha instalado la cámara? ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última bsg mod que hay unos post más arriba y la configuración que recomiendan lo único que para hacer fotos selfie con flash tarda un montón pero como es una opción que no uso mucho me da igual
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
BSG 5.1.018_v1.1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me interesaría probar esta cámara. Existe alguna manera de hacerla funcionar en una ROM global sin rotear?
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En principio debería dar igual ser root que no. Lo importante es saber si estás en Android7 o no (MIUI 9) para instalar una versión u otra (o al menos antes era así)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar ésta:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=706 la versión específica para Mi5s. En unas primeras pruebas me ha funcionado todo menos la cámara lenta (FC). Yo llevo la Epic ROM, que básicamente es como una MIUI9 global (beta, no estable)... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no funciona en el Mi Mix. Hay alguna genérica para Miui 9 en cualquier xiaomi?
|
|
||||
|
||||
|
Pues supuestamente todas las que no son específicas para el Mi5s, aunque hay que tener en cuenta que en el Mi5s funciona porque tiene un hardware similar al de los pixel, pero de todos modos igual es más fácil que te respondan en el foro del Mi Mix o incluso en xda, porque dentro del foro del Mi5s casi todos vamos a tener un Mi5s...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supuestamente todas las que no son específicas para el Mi5s, aunque hay que tener en cuenta que en el Mi5s funciona porque tiene un hardware similar al de los pixel, pero de todos modos igual es más fácil que te respondan en el foro del Mi Mix o incluso en xda, porque dentro del foro del Mi5s casi todos vamos a tener un Mi5s...
![]() Solo vale para estos procesadores Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar ésta:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=706 la versión específica para Mi5s. En unas primeras pruebas me ha funcionado todo menos la cámara lenta (FC). Yo llevo la Epic ROM, que básicamente es como una MIUI9 global (beta, no estable)... ![]() Pues a mi, con la MIUI Global 9.1Estable 9.1.1.0(NAGMIEI), cuando intento poner la camara frontal.....se me cierra la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||