|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Tks Día 06/12/17 a las 12:03:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría el Mate 10, si te parece muy caro espera un poco pero pasar del G6 al Mate 9 o al Op5t es un paso atrás sobre todo en la cámara que es lo que decepciona del G6. Yo dudo entre el Mate 10 o el Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero está diciendo que dejó el LG G6 en parte por su cámara y la cámara del OPO es inferior a la del G6, en cambio la del Mate 10 está entre las mejores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno, aguanta el g6 y espera a que salgan las novedades que están por anunciarse en enero
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el rango dinámico no es que sea una maravilla. Para mi no es mucho mejor la del Mate 10, mejor sí. Y Emui pffff, pero bueno, entiendo a quien le guste. De todas formas lleve cual lleve va a ser un maquinón. A mí sí me dieran oxigen en otras marcas...
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porqué comparas el OP5t que acaba de salir y vale 500€ y el Mate 9 que tiene un año y nuevo está en 400€, entre esos 2 el OP5t lo veo mejor.
Deberías debatir entre el OP5t y el Mate 10 y entonces elegiría el Mate 10 (nuevo es más caro, pero en el foro compraventa está casi al mismo precio que el OP5t). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||