Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/17, 12:35:36
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Ya empiezan las preventas de los Xiaomi redmi 5 y 5 plus

Hola!!

Acabo de ver que en banggood ya se puede pedir en preventa estos dos teléfonos. Ambos con el código descuento se quedan en 143 y 160€ respectivamente.

Con estos dos modelos, xiaomi nos trae el formato 18:9 a la gama de entrada y media de la marca. Tienen un diseño bastante atractivo. Lo único que veo es que en cuanto a hardware no han hecho grandes cambios, han conservado los procesadores, las resoluciones... Pero hay que tener en cuenta de que eran bastante buenos y lo mismo no han visto necesario hacer el salto, aunque yo personalmente hubiera preferido un pequeño salto hacia arriba. De todas formas, prometen bastante.... Aquí os dejo los enlaces por si os interesan:

Xiaomi Redmi 5 CUPÓN: BGR532G

Xiaomi Redmi 5 Plus CUPÓN: BGR5PLUS32G

Yo he encargado el modelo Plus en color azul y el código ha funcionado perfectamente, así que me imagino que servirá para cualquier color.
Los envíos ponen que serán a partir del 31 de Diciembre. Esperemos que no se retrasen demasiado....

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos



Hora actual: 11:45:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /