|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se tengo instalsdo flash 10.3 pero no furula estoy con dolphin quevb navegador usais para flash
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona y he probado varias versiones. Quizas sea cosa de FlashBack 7.2.
ckcorvette, ¿tu estas con la 7.1? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No por que yo estoy con el 7.1 y he probado con dolphin, opera,el skifire o algo asi y nada, por cierto desdelsur no seras de cai
|
|
|
||||
|
||||
|
¿de cai?. aarrooo picha!!!!!
ckcorvette, esos documentales a pantalla táctil... puede dar mucho juego
|
|
|
||||
|
||||
|
illo, con el opera va el flash confirmado.
desdelsur, po somos paisanos, por cierto tu no irias en el vaporcito.no |
|
|
||||
|
||||
|
no porque me quede en er sofa con la hannspad. jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Desdelsur, es de color azul, y tiene seis opciones.- Al actualizar a Android 2.2 con market, el recovery no cambió ¿verdad? Sigue con el que traia de fabrica..............
Voy a repetir todos los pasos de nuevo.- Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo sacar el fondo animado de las nuves de este video??
http://m.youtube.com/index?desktop_u...?v=njGbGVZnwGM Gracias otra cosa en el navegador de serie en la 7.1 no se ve youtube, cual puedo instalar.. Salu2 a to2 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se seguro pero tiene pinta de ser el que venia de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta estupida, si flasheamos a hc se le pueden seguir instalando aplicaciones esenciales como el penetrate, wifileaks o similares????
mas que nada para pillar wifis 'solidarias' cuando estas en el extranjero y te ahorras un pastizal en roaming. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, muchísimas gracias por este tutorial, me ha convertido una tablet hannspree en una pedazo de maquina con fondos personalizables, teclado mejorado, reconocimiento de voz, android market, etc etc etc. En serio muchísimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchísimas gracias a los dos....a ver si el martes les llega a los de worten mi 'plancha' y le meto mano para dejarla con el honeycomb sin ni siquiera arrancarla (sacarla de la caja y hacer este tuto).
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si conoces algun tuto que explique el funcionamiento de esos programas.... agradecido. saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si seleccionas una red compatible o en verde y mantienes el dedo, copiaras entonces la clave....sales del programa y entras en la red, te pedirá la clave y tu la pegaras...si no han cambiado la clave estarás ya dentro. según el programa te puede dar varias claves, sólo es cuestión de ir probando a ver si alguna funciona. prueba con la app que quieras y si ves jaleo me lo dices y te ayudo. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |