|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de la bateria la verdad es que no lo entiendo, yo lo tengo bien tanto con el mod de @erdano como sin el, Y he instalado 2 veces esta mañana desde cero, de cero con y sin wipes.... No entiendo porque no os funciona.
Si quereis podeis hacer un miui backup y en el recovey un factory reset, luego podeis recuperar el backup y os dejara el movil como lo teniais pero limpio.... si con eso no se arregla, pues la verdad es que mal, creo que os ireis todos a otras ROMs, porque yo mañana me voy de vacaciones 2 semanas y no creo que saque ninguna Rom en ese plazo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los de la batería probad a hacer wipes y flashear la full .26.0 igual con eso se arregla, yo es lo que voy a hacer pero a la noche que ahora ando liao y tengo q cargar bateria ;)
Si a la noche funciona lo comentaré, pero si alguien lo hace antes no está de más saberlo para descartar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de la bateria la verdad es que no lo entiendo, yo lo tengo bien tanto con el mod de @erdano como sin el, Y he instalado 2 veces esta mañana desde cero, de cero con y sin wipes.... No entiendo porque no os funciona.
Si quereis podeis hacer un miui backup y en el recovey un factory reset, luego podeis recuperar el backup y os dejara el movil como lo teniais pero limpio.... si con eso no se arregla, pues la verdad es que mal, creo que os ireis todos a otras ROMs, porque yo mañana me voy de vacaciones 2 semanas y no creo que saque ninguna Rom en ese plazo.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
siento mi insistencia pero alguien podria echar un cable con lo de la configuracion del correo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado en mi telefono. Con el mod 1.8.26 menu extendido de @erdano desaparece el icono de la bateria, y si instalo por recovery el mod menu extendido 1.8.19 el icono vuelve a aparecer y la aplicacion MIUI control funciona correctamente. La version de mi rom es la del equipo MIUI.es 1.8.26.3 totalmente actualizada. Por cierto, he probado distitrntos temas y en todos me ocurre lo miusmo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de la bateria lo arregle haciendo un wipe factory y flasheando la full room 26.0. Con el backup de miui tanto del tema,aplicaciones y datos d sistema lo restauras todo en cuestion d minutos y lo tienes como lo dejaste.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto he puesto el neo 17-r8 por el voodoo color y que barbaridad como va de rapido con este kernel. jamas me ha ido asi ninguna miui. asi que kako, aunque no te fueras de vacas creo que aguantaría 1 mes con esta rom sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo
El JPY no esta en el actualizador, pero alguien habia posteado el link del modem mas atras, puede que sea antiguo RIL, por eso no se instala??? este es el que he descargado: http://www.multiupload.com/I5FGNE6ILM gracias!! Última edición por n3stor1 Día 01/09/11 a las 16:32:55. |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo me la camara frontal graba mal y con cuadrados verdes, y la trasera graba con peor calidad que un nokia de esos de prepago!! es por el kernel que tengo o es la rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el ilnk de descarga por si alguien lo quiere utilizar: httpp//www.multiupload.com/TUHRAK6VX9 Disculpad si no es el hilo adecuado para comentar algo sobre kernels..
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado en mi telefono. Con el mod 1.8.26 menu extendido de @erdano desaparece el icono de la bateria, y si instalo por recovery el mod menu extendido 1.8.19 el icono vuelve a aparecer y la aplicacion MIUI control funciona correctamente. La version de mi rom es la del equipo MIUI.es 1.8.26.3 totalmente actualizada. Por cierto, he probado distitrntos temas y en todos me ocurre lo miusmo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente una pregunta esta version. De miui es rc ??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el hilo completo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242808
Busca en versiones anteriores, en la pestaña que pone texto oculto. Por cierto, antes de instalarlo te aconsejo que borres los datos del programa MIUI control, mas que nada por prevenir.. |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo
El JPY no esta en el actualizador, pero alguien habia posteado el link del modem mas atras, puede que sea antiguo RIL, por eso no se instala??? este es el que he descargado: http://www.multiupload.com/I5FGNE6ILM gracias!! ![]() @kakomalo me la camara frontal graba mal y con cuadrados verdes, y la trasera graba con peor calidad que un nokia de esos de prepago!! es por el kernel que tengo o es la rom??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, ya sale la bateria, la solucion la que ha dicho @bomberillo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo me la camara frontal graba mal y con cuadrados verdes, y la trasera graba con peor calidad que un nokia de esos de prepago!! es por el kernel que tengo o es la rom??
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo
El JPY no esta en el actualizador, pero alguien habia posteado el link del modem mas atras, puede que sea antiguo RIL, por eso no se instala??? este es el que he descargado: http://www.multiupload.com/I5FGNE6ILM gracias!! ![]() Yo tengo el problema de que tampoco puedo instalar el jpy del hilo de modems. |