|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí de lineage os me molesta que no tenga casi cobertura las rayas son invisibles o algo jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de cobertura igual que en Xiaomi, excelente. Las apps como Whatsapp a veces falla en plan que desaparecen momentaneamente los contactos, pero nada alarmante. Y la cámara es algo inferior. Pero por lo demás le da vuelta a Miui 9 (tal como está el panorama ahora).
Cuando Xiaomi se decida a trabajar de verdad y pulir su Rom Beta y sacar Roms estables decentes entonces me callaré y les diré que ole y ole, mientras, les mando reportes diarios para que trabajen un extra :P |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me harte y estando tanto tiempo en betas me pasé a la última estable y va más fluida y no consume tanta batería como la developer.
Lo que no me gusta es que los iconos de la barra de notificaciones (Hora, operador porcentaje de batería etc) se ven más grandes :S Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaa quería aceros una pregunta,los iconos no se ivan a mover.Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la pregunta?? Sobre el acero de Iván ??? Sobre los iconos??? Sobre el movimiento???...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La batería en esta última beta me dura muchísimo menos y el rendimiento ha estado bajando.
A pesar de que han implantado una parte de las nuevas notificaciones, no veo un cambio significativo y honestamente, si esto va ir a peor, me estoy planteando pasarme a Lineage. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería en esta última beta me dura muchísimo menos y el rendimiento ha estado bajando.
A pesar de que han implantado una parte de las nuevas notificaciones, no veo un cambio significativo y honestamente, si esto va ir a peor, me estoy planteando pasarme a Lineage. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando la actualización oficial, y llevo desde que compré el movil con MIUI 8.1.2.0 Stable.
Se sabe algo de cuando van a lanzar miui9 para que podamos actualizar?
|
||||
|
||||
|
Tienes que cambiar la region a India o Rusia la actuliazación la sacaron ya hace tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una vez te arranque el tlf pongas región Francia (con el idioma luego que desees) ya que Francia (no se por qué) recibe antes las OTA's que España. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya un tiempo que esta la estable miui9
Cambia region a India, actualiza a 8.2.2.0 y después te debería actualizar a miui9 |
|
|
||||
|
||||
|
En la app explorador han metido publicidad.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- Ve a descargas, le das a los puntitos de la parte superior derecha y vas a ajustes, y quitas lo de recibir recomendaciones. - En la app de Seguridad, le das a la rueda superior derecha, y bajas abajo de todo y deshabilitas recibir recomendaciones. Y dentro de la misma app en Limpiador, bajas abajo de todo y también deshabilitas lo de recibir recomendaciones. Para terminar, limpias la memoria con la app de seguridad (limpiador), terminas de limpiar todo, cierras la multitarea y reinicias el tlf. Una vez tengas echo eso no debería aparecerte publicidad. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he puesto la última estable de MIUI 9 vía fastboot. A ver los resultados.
Sí, he estado intentado instalar TWRP y Lineage y sorpresa, semibrick. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi y sus vaciles con las Betas....a que la sacan el 28 de Diciembre?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nota: Actualización para MIUI 9 Global Beta ROM 7.12.7 demorada.*Se espera que sea lanzada mañana, por favor estad atentos.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
| Gracias de parte de: | ||