|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con otro cable USB-MicroUSB y un cargador 1A de red genérico: Se activa el Kies!!!
Pues eso, que estoy probando un par de cables micro-USB que tenía por casa, uno de Nokia y otro de un Samsung Ultra Touch, y al conectarlo a un cargador de red universal de 1A, se activa el Kies, como si lo conectara a un PC.
Con el cable original no pasa. ¿Hay algún puente o algo, que tengan activados estos cables? ¿Me servirá un cable genérico que he pedido por ebay, para junto el cargador de Belkin de 2A me carge sin problemas? Gracias a todos por adelantado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo en el coche con un cargador USB que ya tenía y el cable de datos original de la Galaxy S II.
Además en mi caso tengo que estar pendiente cuando lo enchufo ya que me dice que si activo el Kies me desactiva el Bluetooth. El problema está en los pines centrales del conector USB: los pines 2 y 3; si los tapo con cinta aislante carga carga sin mas y no dal el coñazo con que se desactivará el Bluetooth, así que cuando tenga tiempo miraré en el cargador de desconectar los pines centrales. La carga la recibe por los pines 1 y 4 a 5v. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||