Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/17, 23:25:48
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carlesbm Ver Mensaje
Por que tiene que ser el L29?
Perdona mi Ignorancia...
Pero si hay algun problem...se devuelve...es amazon españa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tengo entendido que ese es el Europeo, hay varios bla 00 y creo que es chino y las actualizaciones no son las mismas.
Pero lo digo sin saberlo seguro.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/12/17, 23:28:31
Array

[xs_avatar]
carlesbm carlesbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
Tengo entendido que ese es el Europeo, hay varios bla 00 y creo que es chino y las actualizaciones no son las mismas.
Pero lo digo sin saberlo seguro.

Gracias...a ver si algun compañero puede arrojar mas luz. Pero vamos yo creo que siendo amazon españa o italia me da igual...no te van a dar una version china. Otra cosa es que lo compres en gearbest o alegrecompra o similares....pero en anazon españa?...pero repito ..hablo sin conocimiento de causa...
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/17, 00:00:35
Array

[xs_avatar]
iNuHiRo iNuHiRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: P20 Pro black
Tu operador: Jazztel
Yo me siento más tranquilo habiendo comprado mi Pro a Amazon, Amazon. Me da más seguridad saber que el producto será europeo y con garantia con ellos. Suerte a aquellos que lo habéis pedido por Ebay o otros vendedores de Amazon.
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/17, 02:10:28
Array

[xs_avatar]
luigix luigix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO

Pues, lo del vendedor Hero, el italiano de eBay ya me empieza a Mosquera....Ahora ha puesto todas las votaciones en privado, y he leído las normas y cuando haces esto te prohíben vender por eBay, por eso ahora no tiene nada que vender en su tienda.

Però a ser francos aún no ha incumplido nada, A PARTE DE PASAR CASI DE TODOS LOS MENSAJES, el tío ponía claramente q el envío llegaría entre el 11 y el 12. Si tiro palante la reclamación posiblemente eBay o PayPal me digan que me espere...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luigix su comentario:
Viejo 08/12/17, 03:11:55
Array

[xs_avatar]
rinconhd rinconhd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Siempre Android
Tu operador: Movistar
A rezar toca. Pero huele estafa como una catedral. Hasta donde leí en los votos negativos ponía que no contestaba y no daba número de seguimiento. Os tocará reclamar si o sí. Es increíble lo de Ebay. Casi 600 votos positivos. Menudo diablo el pizzero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/17, 03:47:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luigix Ver Mensaje
Pues, lo del vendedor Hero, el italiano de eBay ya me empieza a Mosquera....Ahora ha puesto todas las votaciones en privado, y he leído las normas y cuando haces esto te prohíben vender por eBay, por eso ahora no tiene nada que vender en su tienda.

Però a ser francos aún no ha incumplido nada, A PARTE DE PASAR CASI DE TODOS LOS MENSAJES, el tío ponía claramente q el envío llegaría entre el 11 y el 12. Si tiro palante la reclamación posiblemente eBay o PayPal me digan que me espere...
 Cita: Originalmente Escrito por rinconhd Ver Mensaje
A rezar toca. Pero huele estafa como una catedral. Hasta donde leí en los votos negativos ponía que no contestaba y no daba número de seguimiento. Os tocará reclamar si o sí. Es increíble lo de Ebay. Casi 600 votos positivos. Menudo diablo el pizzero
Yo ebay lo utilizo para cosas de poco dinero, una fundilla, el cristal....y cosas asi. Para cosas grandes como esto, amazon si o si.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/17, 09:41:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HorneteroH Ver Mensaje
Lo tenéis en Amazon España a 730 euros, tanto el negro como el azul y en stock. No es vendido directamente por Amazon, lo hace Neophonia.
Bueno pues comprado en Amazon de color Gris, el vendedor me ha dicho que está precintado es dual sim y es el L29.
A ver cuándo llega pone del 16 al 20 me quedaré sin uñas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/17, 09:47:09
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Una cosa es comprar directamente a Amazon sea España, Italia o Alemania que a un vendedor externo como NEOPHONIA no me da la misma tranquilidad y el origen del móvil puede ser no europeo, cuidado.

El vendedor es italiano, a ver si va a ser el mismo de ebay.

Última edición por Fander HD Día 08/12/17 a las 09:51:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fander HD su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/12/17, 10:12:37
Array

[xs_avatar]
sunbreaker sunbreaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por rinconhd Ver Mensaje
Compañeros, heroshop no le responde ni a PayPal, en mi caso han pasado de una simple disputa a una reclamación dándome como día de reembolso por parte de PayPal el 18 de este mes. Es sospechoso (más si aún cabe), que está acción la han tomado después de acceder a la cuenta bancaria de heroshop. No pretendo alarmar a nadie, solo expongo mi caso. Mi mate 10 posiblemente lo reciba mañana!!

Enviado desde mi KNT-AL20 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/17, 10:32:26
Array

[xs_avatar]
luigix luigix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO

No lo entiedo...como que tu mate 10 llega mañana? No dices que huele mal y que te van a devolver el dinero?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/17, 10:50:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luigix Ver Mensaje
No lo entiedo...como que tu mate 10 llega mañana? No dices que huele mal y que te van a devolver el dinero?
Cancelé mis pedidos de eBay y lo compré por Amazon a
Alemania

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/17, 11:41:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fander HD Ver Mensaje
Una cosa es comprar directamente a Amazon sea España, Italia o Alemania que a un vendedor externo como NEOPHONIA no me da la misma tranquilidad y el origen del móvil puede ser no europeo, cuidado.

El vendedor es italiano, a ver si va a ser el mismo de ebay.
Si, estoy contigo, pero es Amazon, si hay problema en cuanto compruebe la caja si no es lo que busco lo devuelvo.
Si es lo que me ha dicho por mail es doble sim, precintado y el L29 que es el Europeo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/17, 11:54:10
Array

[xs_avatar]
Mary67 Mary67 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017

Thumbs up

Hola, yo también me estoy planteando comprarlo en Amazon España a Neophonia. He preguntado si es el modelo europeo. A ver si obtengo respuesta.

No creo que tarde mucho en pedirlo porque en estas fechas los envíos suelen retrasarse y es para un regalo de Navidad.

Gracias a todos por los consejos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/17, 12:01:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mary67 Ver Mensaje
Hola, yo también me estoy planteando comprarlo en Amazon España a Neophonia. He preguntado si es el modelo europeo. A ver si obtengo respuesta.

No creo que tarde mucho en pedirlo porque en estas fechas los envíos suelen retrasarse y es para un regalo de Navidad.

Gracias a todos por los consejos
Comprarlo a un vendedor externo de Amazon es como comprarlo por eBay, en ambas hay riesgo. Pero tiene un muy buen precio, eso es indiscutible

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sunbreaker su comentario:
Viejo 08/12/17, 12:24:51
Array

[xs_avatar]
Mary67 Mary67 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017

Entiendo...🤔

Espero poder comprobar sin abrirlo que se trata del modelo europeo, que es el problema que puedo tener, no?
En caso contrario, hasta la fecha, las devoluciones en Amazon me han funcionado perfectamente, espero que en este caso también fuera así.

No conozco otra alternativa posible mejor. Irme de vacaciones a Francia y comprarlo in situ estaría genial pero va a ser que no...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/17, 12:45:58
Array

[xs_avatar]
juank54 juank54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Yole mandé un mensaje ayer a heroshop y me contestó en 2 horas. Me dijo que si que llegaría entre el 12-14 de diciembre
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juank54 su comentario:
Viejo 08/12/17, 13:46:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sunbreaker Ver Mensaje
Comprarlo a un vendedor externo de Amazon es como comprarlo por eBay, en ambas hay riesgo. Pero tiene un muy buen precio, eso es indiscutible

Creo que no tienes razon. La proteccion que te da Amazon, aunque sea un vendedor externo, no es la misma que te da ebay.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/17, 13:51:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que no tienes razon. La proteccion que te da Amazon, aunque sea un vendedor externo, no es la misma que te da ebay.
Saludos.
Hace tiempo compré a un vendedor externo un galaxy s4 zoom, cuando llevaba casi un año de uso dejó de encender, solicité la factura al vendedor y no daba señales de vida. Puse mi caso en manos de amazon España y ellos poco pidieron hacer por mí. Mi opinión de antes es en base a mi experiencia, pero hay de todo por lo que no puedo afirmar nada. Aún así no pongo mi dinero en manos de vendedores poco fiables.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/17, 14:04:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sunbreaker Ver Mensaje
Hace tiempo compré a un vendedor externo un galaxy s4 zoom, cuando llevaba casi un año de uso dejó de encender, solicité la factura al vendedor y no daba señales de vida. Puse mi caso en manos de amazon España y ellos poco pidieron hacer por mí. Mi opinión de antes es en base a mi experiencia, pero hay de todo por lo que no puedo afirmar nada. Aún así no pongo mi dinero en manos de vendedores poco fiables.

Todos tenemos nuestra experiencia y en base a eso opinamos...
A mi me paso lo contrario. Yo compre justo por estas fechas un monitor a un vendedor externo, cuando llegó, no me convencia el tamaño y lo quise devolver, el vendedor me daba largas y largas, pasaron dos semanas. Escribi a Amazon con el problema que tenia, y el mismo dia, el vendedor se puso en contacto conmigo y me dijo que me enviaba uno mas grande y al mismo precio, aquel email a Amazon fue magico...
Pero si tienes razon, supongo que dependera de cada vendedor, aunque vuelvo a repetir, me fio mas de Amazon que de ebay, y mira que compro mucho en ebay, pero cosas de poco importe...
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/17, 14:21:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todos tenemos nuestra experiencia y en base a eso opinamos...
A mi me paso lo contrario. Yo compre justo por estas fechas un monitor a un vendedor externo, cuando llegó, no me convencia el tamaño y lo quise devolver, el vendedor me daba largas y largas, pasaron dos semanas. Escribi a Amazon con el problema que tenia, y el mismo dia, el vendedor se puso en contacto conmigo y me dijo que me enviaba uno mas grande y al mismo precio, aquel email a Amazon fue magico...
Pero si tienes razon, supongo que dependera de cada vendedor, aunque vuelvo a repetir, me fio mas de Amazon que de ebay, y mira que compro mucho en ebay, pero cosas de poco importe...
Un saludo.
Coincido plenamente contigo, donde se ponga Amazon que se quiten eBay, aliexpress, etc

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro

Hora actual: 04:11:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /