|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo digo sin saberlo seguro. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me siento más tranquilo habiendo comprado mi Pro a Amazon, Amazon. Me da más seguridad saber que el producto será europeo y con garantia con ellos. Suerte a aquellos que lo habéis pedido por Ebay o otros vendedores de Amazon.
|
|
||||
|
||||
|
Pues, lo del vendedor Hero, el italiano de eBay ya me empieza a Mosquera....Ahora ha puesto todas las votaciones en privado, y he leído las normas y cuando haces esto te prohíben vender por eBay, por eso ahora no tiene nada que vender en su tienda.
Però a ser francos aún no ha incumplido nada, A PARTE DE PASAR CASI DE TODOS LOS MENSAJES, el tío ponía claramente q el envío llegaría entre el 11 y el 12. Si tiro palante la reclamación posiblemente eBay o PayPal me digan que me espere... |
|
|
||||
|
||||
|
A rezar toca. Pero huele estafa como una catedral. Hasta donde leí en los votos negativos ponía que no contestaba y no daba número de seguimiento. Os tocará reclamar si o sí. Es increíble lo de Ebay. Casi 600 votos positivos. Menudo diablo el pizzero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, lo del vendedor Hero, el italiano de eBay ya me empieza a Mosquera....Ahora ha puesto todas las votaciones en privado, y he leído las normas y cuando haces esto te prohíben vender por eBay, por eso ahora no tiene nada que vender en su tienda.
Però a ser francos aún no ha incumplido nada, A PARTE DE PASAR CASI DE TODOS LOS MENSAJES, el tío ponía claramente q el envío llegaría entre el 11 y el 12. Si tiro palante la reclamación posiblemente eBay o PayPal me digan que me espere... ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuándo llega pone del 16 al 20 me quedaré sin uñas. ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es comprar directamente a Amazon sea España, Italia o Alemania que a un vendedor externo como NEOPHONIA no me da la misma tranquilidad y el origen del móvil puede ser no europeo, cuidado.
El vendedor es italiano, a ver si va a ser el mismo de ebay. Última edición por Fander HD Día 08/12/17 a las 09:51:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fander HD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi KNT-AL20 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que me ha dicho por mail es doble sim, precintado y el L29 que es el Europeo. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también me estoy planteando comprarlo en Amazon España a Neophonia. He preguntado si es el modelo europeo. A ver si obtengo respuesta.
No creo que tarde mucho en pedirlo porque en estas fechas los envíos suelen retrasarse y es para un regalo de Navidad. Gracias a todos por los consejos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también me estoy planteando comprarlo en Amazon España a Neophonia. He preguntado si es el modelo europeo. A ver si obtengo respuesta.
No creo que tarde mucho en pedirlo porque en estas fechas los envíos suelen retrasarse y es para un regalo de Navidad. Gracias a todos por los consejos ![]() Enviado desde mi KNT-AL20 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo...🤔
Espero poder comprobar sin abrirlo que se trata del modelo europeo, que es el problema que puedo tener, no? En caso contrario, hasta la fecha, las devoluciones en Amazon me han funcionado perfectamente, espero que en este caso también fuera así. No conozco otra alternativa posible mejor. Irme de vacaciones a Francia y comprarlo in situ estaría genial pero va a ser que no... |
|
|
||||
|
||||
|
Yole mandé un mensaje ayer a heroshop y me contestó en 2 horas. Me dijo que si que llegaría entre el 12-14 de diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi KNT-AL20 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo compré a un vendedor externo un galaxy s4 zoom, cuando llevaba casi un año de uso dejó de encender, solicité la factura al vendedor y no daba señales de vida. Puse mi caso en manos de amazon España y ellos poco pidieron hacer por mí. Mi opinión de antes es en base a mi experiencia, pero hay de todo por lo que no puedo afirmar nada. Aún así no pongo mi dinero en manos de vendedores poco fiables.
Enviado desde mi KNT-AL20 mediante Tapatalk ![]() A mi me paso lo contrario. Yo compre justo por estas fechas un monitor a un vendedor externo, cuando llegó, no me convencia el tamaño y lo quise devolver, el vendedor me daba largas y largas, pasaron dos semanas. Escribi a Amazon con el problema que tenia, y el mismo dia, el vendedor se puso en contacto conmigo y me dijo que me enviaba uno mas grande y al mismo precio, aquel email a Amazon fue magico... Pero si tienes razon, supongo que dependera de cada vendedor, aunque vuelvo a repetir, me fio mas de Amazon que de ebay, y mira que compro mucho en ebay, pero cosas de poco importe... Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos tenemos nuestra experiencia y en base a eso opinamos...
A mi me paso lo contrario. Yo compre justo por estas fechas un monitor a un vendedor externo, cuando llegó, no me convencia el tamaño y lo quise devolver, el vendedor me daba largas y largas, pasaron dos semanas. Escribi a Amazon con el problema que tenia, y el mismo dia, el vendedor se puso en contacto conmigo y me dijo que me enviaba uno mas grande y al mismo precio, aquel email a Amazon fue magico... Pero si tienes razon, supongo que dependera de cada vendedor, aunque vuelvo a repetir, me fio mas de Amazon que de ebay, y mira que compro mucho en ebay, pero cosas de poco importe... Un saludo. ![]() Enviado desde mi KNT-AL20 mediante Tapatalk |