|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, creo que en la siguiente actualización la cosa cambiará. Es normal éste tipo de bugs ya que creo que si no es beta, casi.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperamos a ver... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dejamos en stand by por el momento Si eso me das un toque más adelante, te parece bien? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa siempre, cada vez que pongo un video en YouTube 4k 60fps, se me ranteliza los video,es la primera vez que me pasa en un movil,a ver si lo arreglan saludos
|
|
||||
|
||||
|
Será 2k, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ok!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso también pasaba en el Mate9, creía que era torpe con el tamaño del terminal pero con el tiempo me acostumbré a que a veces pasara...
Última edición por ampare5stars Día 07/12/17 a las 18:07:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Será un bug??? No se enciende el led de notificaciones cuando recibo WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo tienes configurado?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en los ajustes de whatsapp, en notificaciones, el color del chat en azul y los grupos en amarillo, y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa que en las notificaciones de Gmail no puedo eliminar los correos, el botón no responde, pero el de responder si.
A veces Google maps, al pulsar atrás con el botón de huella (mediante gestos) me minimiza la pantalla en el launcher y si vuelvo a abrirla Google maps se ve mal escalado. En la grabación con cámara lenta, cuando abres el archivo en la galería para seleccionar la parte que irá en cámara lenta, no funciona la previsualizacion del frame seleccionado. Y de momento ya, por Io demás, de maravilla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que si tienes silenciado un grupo o un contacto el LED tampoco se enciende, mira si es por eso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema