|
||
|
|
||||
|
||||
|
La otra que uso, la Ringke Fusion protege mucho más (pero mucho). Claro que también engorda un poco el móvil. Lo del engrosamiento no me importa, el único pero que le veo a la Ringke (y es parte de su forma de proteger al móvil) es que el aro de silicona sobresale elevándose un poco por encima del contorno de la pantalla, y eso dificulta un poco el acceso al sensor de huellas. Ahora el dedo tiene que ir más directo, apuntando mejor. Con la Ringke no puedo ponerlo plano de cualquier manera, tengo que ir un poco más de punta. Al final hay que elegir entre protección y estética. Eso, y tener suerte en caso de caída con la posición con la que el móvil "bese" el suelo... En definitiva: carcasas como la Rinke Fusion o la Spigen protegen bastante (y aun así hace falta suerte con la posición del móvil en la caída, como digo). La Nillkin y otras similares son mucho más finas, pero protegen muy poco al móvil. Ambas son estupendas en calidad, y ajustan espectacularmente bien con el móvil, quede claro eso. Los botones funcionan a la perfección. Pongo fotos. En algunas, parece que tienen diferente altura. Evidentemente, es una impresión óptica. Miden lo que tienen que medir, que es lo mismo: ![]() ![]() ![]() En esta siguiente se aprecia lo que os comento del aro de la Ringke, que sobresale por encima del nivel de la pantalla. Si se cae el móvil, y cayese completamente plano sobre el lado de la pantalla, puede que la misma no llegase a tocar el suelo, porque el aro la protegería, llevándose el impacto. El sensor de huellas se maneja peor, en cambio. No se puede tener todo. ![]() Y aquí el texturizado del lateral de la Nillkin. Se nota muchísimo y para bien en el agarre. ![]() ![]() No tengo ahora acceso a otro móvil o cámara para hacer fotos con ellas puestas, lo siento. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Proteger, nada de nada, como la que trae de serie (pero esta Nillkin es mejor de largo). Son fundas anti-dedos, nada más. Como mucho, si cayese de espalda contra el suelo, algo amortiguaría.
La otra que uso, la Ringke Fusion protege mucho más (pero mucho). Claro que también engorda un poco el móvil. Lo del engrosamiento no me importa, el único pero que le veo a la Ringke (y es parte de su forma de proteger al móvil) es que el aro de silicona sobresale elevándose un poco por encima del contorno de la pantalla, y eso dificulta un poco el acceso al sensor de huellas. Ahora el dedo tiene que ir más directo, apuntando mejor. Con la Ringke no puedo ponerlo plano de cualquier manera, tengo que ir un poco más de punta. Al final hay que elegir entre protección y estética. Eso, y tener suerte en caso de caída con la posición con la que el móvil "bese" el suelo... En definitiva: carcasas como la Rinke Fusion o la Spigen protegen bastante (y aun así hace falta suerte con la posición del móvil en la caída, como digo). La Nillkin y otras similares son mucho más finas, pero protegen muy poco al móvil. Ambas son estupendas en calidad, y ajustan espectacularmente bien con el móvil, quede claro eso. Los botones funcionan a la perfección. Pongo fotos. En algunas, parece que tienen diferente altura. Evidentemente, es una impresión óptica. Miden lo que tienen que medir, que es lo mismo: ![]() ![]() ![]() En esta siguiente se aprecia lo que os comento del aro de la Ringke, que sobresale por encima del nivel de la pantalla. Si se cae el móvil, y cayese completamente plano sobre el lado de la pantalla, puede que la misma no llegase a tocar el suelo, porque el aro la protegería, llevándose el impacto. El sensor de huellas se maneja peor, en cambio. No se puede tener todo. ![]() Y aquí el texturizado del lateral de la Nillkin. Se nota muchísimo y para bien en el agarre. ![]() ![]() No tengo ahora acceso a otro móvil o cámara para hacer fotos con ellas puestas, lo siento. Saludos. ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ponle la que más te guste o se adapte a lo que tú quieres. Yo llevo una que en las esquinas y borde de pantalla es similar a la Ringke y el resto del cuerpo es como una nillkin, también tiene los laterales algo rugosos y no resbala en superficies planas y por ahora bien, aunque no ha sufrido todavía ningún crash test así que crucemos los dedos, porque viene una cafele en camino y es la que le voy a poner. Última edición por luismax Día 05/12/17 a las 15:56:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que con una caída de metro y medio el móvil ni se entera, y otras se te cae de la mesilla de noche y te quedas sin pantalla. Es como el típico vaso que se te cae de la mano al suelo y sobrevive, y otros en cambio simplemente por un golpecito en el fregadero se hacen añicos. A mí me gustan las dos fundas que llevo. Una protege más a priori, y la otra es pura elegancia y finura. Pero tanto con una como con la otra, tengo claro que mejor si el móvil no se me cae de la mano...
|
||||
|
||||
|
Me he comprado esta es de tipo libro, ya que voy sin la lamina de protección, es finita y me llega el jueves
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B075XL...6uL&ref=plSrch Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de recibir la cafele , me la esperaba más fina como la tenía en el g6, esta está bastante bien pero el grosor es similar a la original que viene con el móvil, lo único es que no solapa en la parte de la pantalla y da la sensación de más fina, pero eso.... Solo sensación
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/dp/B0773F8LS2/...395781_TE_dp_1
En cuanto pueda subo fotos. Ya os digo que super fina y queda genial. Estoy esperando la que compré en AliExpress también. No tardará ya esta por España. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te equivocas, es buena funda la nillkin, aunque le pongas una armadura no hay móvil irrompible porque no sólo depende de la funda, yo he llevado en otros móviles desde cafele que es fina como un condon hasta Ringke y con las dos he acabado o con marcas en el cuerpo del móvil o pantalla es tallada como me pasó en el S7 Edge hace bien poco y puse aquí fotos, y llevaba la Ringke.
Ponle la que más te guste o se adapte a lo que tú quieres. Yo llevo una que en las esquinas y borde de pantalla es similar a la Ringke y el resto del cuerpo es como una nillkin, también tiene los laterales algo rugosos y no resbala en superficies planas y por ahora bien, aunque no ha sufrido todavía ningún crash test así que crucemos los dedos, porque viene una cafele en camino y es la que le voy a poner. ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna transparente de silicona/goma que sea fina ? Tiene q haber,yo tenía una para el Meizu mx4 ( el móvil más bonito estéticamente del mercado, aún desde el 2013-14 ) que tiene igual o menos marcos laterales que este ,y no aparentaba más marcos .. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad.. además de hacer los marcos más grandes...
Alguna transparente de silicona/goma que sea fina ? Tiene q haber,yo tenía una para el Meizu mx4 ( el móvil más bonito estéticamente del mercado, aún desde el 2013-14 ) que tiene igual o menos marcos laterales que este ,y no aparentaba más marcos .. ![]() En Amazon: https://www.amazon.es/Transparente-F.../dp/B077HRJMCH Más barata todavía en AliExpress, solo que te tardará un par de semanas en llegar: https://es.aliexpress.com/store/prod...StoreLevelAB=0
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo al post con fotos que puse un poco más arriba, y píllate la Nillkin. Ajuste magnífico, transparente y finísima.
En Amazon: https://www.amazon.es/Transparente-F.../dp/B077HRJMCH Más barata todavía en AliExpress, solo que te tardará un par de semanas en llegar: https://es.aliexpress.com/store/prod...StoreLevelAB=0 ![]() Ya pedí esa ayer a la casa directamente.. Pero no sé a paso q me ponía "Brown" ,y yo había elegido la transparente.. Les mandé un correo, a ver si lo ven y me la cambian ... |
|
|
||||
|
||||
|
No es una funda que vaya a proteger mucho de caídas, ojo.
|
|
||||
|
||||
|
|