Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/17, 18:44:49
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por julip60 Ver Mensaje
Hola compis.

Acabo de ver que hay una actualización del motor acestream (3.1.21.2).

Actualizaremos a ver que han arreglado o mejorado.

Saludos a todos.
Si ctuqlizar a este sin problema, ya ha dejado de ser beta y la app se llama igual que las betas anteriores... El fallo lo cometieron en la anterior a a esta (la 3.1.21) que le habían cambiado el nombre a la app (org.acestream.media.atv) y de repente se encontraba uno con dos acestream instalados... Esta que dices ya se llama como las anteriores (org.acestream.media).
Responder Con Cita

Viejo 07/12/17, 18:59:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Gracias por los comentarios, ahora retomo el tema,.. pero antes.

¿que hace la gente que tiene android 7 y no puede poner xposed ni sdfix?. En principio con quasar, yatp, torrenter,.. precisa de directorio no fat32 pero android7 no deja alamcenar en un pendrive ntfs.
Entiendo que la solución es la memoria interna que si lo dejaba ¿no?, y si no, plexus o acestream (no se si pulsar o algún otro lo permite). Es que esto dos últimos no los uso y no se si deja almacenar las pelis de torrents en un pendrive.

¿Alguna alternativa para toda esta gente? Gracias.
A ver precisamente ayer recibí un tvbox nuevo que compre en el almacén de GB de España y me topé con esto mismo que comentas... (Es un beelink GT1 ultimate con Android 7) si si, aunque hace poco dije que no repetiría con beelink he picado... ;D

Pues tras pelearme un poquito con el dí con la solución, es superficil... El sistema no deja a la mayoría de las app y/o addons de Kodi escribir en las unidades que no son la memoria interna... PERO.... Si deja en ciertos directorios... Los de cada app... Da igual que sea FAT o NTFS, lo que hay que hacer cuando te diga que se ha detectado una nueva unidad que la configures, pasa de todo y no configures nada.... Luego en la unidad que sea verás un un directorio que ha creado el sistema (Android/data/org.xbmc.kodi/files) pues en ese directorio si que te deja escribir... Yo he creado uno en Android/data/org.xbmc.kodi/Películas o files/Peliculas en el disco duro USB externo y le he puesto esa ruta a Quasar par que descargue ahí y sin problemas... De hecho cuando pones un directorio que no va a poder usar para descarga quasar te advierte con un error, y con ese no...

También le he puesto ese mismo directorio al renombrador de películas del torrentin y no me da errores, si ponía cualquier otro fuera de android/data me pegaba error porque el sistema no deja escribir ni renombrar, esxomo si toda la unidad menos el directorio Android estuviera montado solo en lectura.
Es cuestión de protección... Tampoco deja instalar apk desde discos externos... Aunque con el total Commander si que he podido escribir en cualquier directorio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/17, 19:08:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,

Me ocurre algo curioso con Yet Another Torrent Player. Lo tengo en un equipo con android 4 y kodi ......

Por cierto, mi tuto ya está medio actualizado (me queda añadir el Teamviever y arreglar el índice inicial la parte del kodi).
Esto puede ser por lo que comento antes, en android 6 también estaba la mierda de que las app no pueden escribir en ciertos directorios de unidades externas...

De todas maneras las libtorrent de kmediatorrent y de YATP Torrenter etc son esclusivas para cada addon, vamos que cada uno usa la que se ha compilado para ese addon no usa la de otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/17, 23:00:50
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Se puede poner xposed, yo lo tengo en el movil. Solo hace falta desbloquear el boot loader, flashear un recovery e instalar el zip de magisk. Con eso tendremos root y ya con eso, xposed.
Pero he de decir que en mi telefono el sd fix no funciona, pero es cosa de mi telefono o el kernel que lleva, que da algunos errores al instalar modulo de magisk, que por cierto tiene uno tipo sd fix, pero como digo, a mi me da error. Como uso poco el telefono me da igual, con adaway y greenefy voy sobrado.
Otra cosa que hay que tener en cuenta es si esta cifrada la particion /data. Android 7 viene ya con esa opcion por degpfecto, por lo que hay que conseguir quitar el cifrao. Tengo un manual en la seccion de la marca bluboo de telefono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/17, 23:06:27
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016

Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
A ver precisamente ayer recibí un tvbox nuevo que compre en el almacén de GB de España y me topé con esto mismo que comentas... (Es un beelink GT1 ultimate con Android 7) si si, aunque hace poco dije que no repetiría con beelink he picado... ;D

Pues tras pelearme un poquito con el dí con la solución, es superficil... El sistema no deja a la mayoría de las app y/o addons de Kodi escribir en las unidades que no son la memoria interna... PERO.... Si deja en ciertos directorios... Los de cada app... Da igual que sea FAT o NTFS, lo que hay que hacer cuando te diga que se ha detectado una nueva unidad que la configures, pasa de todo y no configures nada.... Luego en la unidad que sea verás un un directorio que ha creado el sistema (Android/data/org.xbmc.kodi/files) pues en ese directorio si que te deja escribir... Yo he creado uno en Android/data/org.xbmc.kodi/Películas o files/Peliculas en el disco duro USB externo y le he puesto esa ruta a Quasar par que descargue ahí y sin problemas... De hecho cuando pones un directorio que no va a poder usar para descarga quasar te advierte con un error, y con ese no...

También le he puesto ese mismo directorio al renombrador de películas del torrentin y no me da errores, si ponía cualquier otro fuera de android/data me pegaba error porque el sistema no deja escribir ni renombrar, esxomo si toda la unidad menos el directorio Android estuviera montado solo en lectura.
Es cuestión de protección... Tampoco deja instalar apk desde discos externos... Aunque con el total Commander si que he podido escribir en cualquier directorio...

Lo primero, espero que te salga bueno.

Lo segundo, no entiendo muy bien lo que comentas. Bueno lo entiendo, pero no del todo. Si cojo un pendrive formateado en ntfs y creo un directorio llamado /Android/data/org.xbmc.kodi/Películas/ y luego lo meto en el equipo, arranco kodi, instalo quasar, y cuando me salte que tengo que poner un directorio de destino, elijo ese. ¿funcianará? o tengo que hacer lo que comentas, porque creo que falta un paso. ¿como haces para que cree ese directorio?. (ahora no tengo un android tv con android 7 y no lo puedo probar, pero quisiera saberlo porque me lo preguntan en otros hilos).
Gracias por el aporte,.. ya sabía yo que o lo conseguías tú o tendríamos que esperar a algún iluminado,.. je,je,..
Responder Con Cita
Viejo 07/12/17, 23:13:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto puede ser por lo que comento antes, en android 6 también estaba la mierda de que las app no pueden escribir en ciertos directorios de unidades externas...

De todas maneras las libtorrent de kmediatorrent y de YATP Torrenter etc son esclusivas para cada addon, vamos que cada uno usa la que se ha compilado para ese addon no usa la de otro.
No, no puede ser por eso. En el equipo donde lo instalé tiene xposed y sdfix funcionando correctamente. Además ya lo había instalado con anterioridad sin problemas. Incluso había cargado backups (uso smcp en ese equipo para configurar cosas y mantener los equipos con kodi 16.1 de mis amigos), hasta la fecha cero problemas. Pero ahora he cargado el backup con torrentin y es cuando me sale este error. Y me extraña, porque los anteriores backup que cargué tambien tenian kmediatorrent y no me daba error.

Lo único que he cambiado es que tenia smpc 16.5 y ahora he instalado el 16.7 + torrenitin + el buckup. No se, lo desinstalará e instalaré la 16.5 a ver si es eso.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/17, 23:15:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Se puede poner xposed, yo lo tengo en el movil. Solo hace falta desbloquear el boot loader, flashear un recovery e instalar el zip de magisk. Con eso tendremos root y ya con eso, xposed.
Pero he de decir que en mi telefono el sd fix no funciona, pero es cosa de mi telefono o el kernel que lleva, que da algunos errores al instalar modulo de magisk, que por cierto tiene uno tipo sd fix, pero como digo, a mi me da error. Como uso poco el telefono me da igual, con adaway y greenefy voy sobrado.
Otra cosa que hay que tener en cuenta es si esta cifrada la particion /data. Android 7 viene ya con esa opcion por degpfecto, por lo que hay que conseguir quitar el cifrao. Tengo un manual en la seccion de la marca bluboo de telefono
Otro crack que aporta su granito, como no,.. gracias.

Con tu permiso, copiaré esto como alternativa en mi tuto. Si @ciberus me concreta lo del directorio, ya hay dos soluciones válidas sin necesidad de bajarlo a andorid 6. Estupendo..
Responder Con Cita
Viejo 07/12/17, 23:54:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro crack que aporta su granito, como no,.. gracias.

Con tu permiso, copiaré esto como alternativa en mi tuto. Si @ciberus me concreta lo del directorio, ya hay dos soluciones válidas sin necesidad de bajarlo a andorid 6. Estupendo..
Este es el link para quitar el cifrado, en caso de que en ajuste, seguridad, opción cifrado del teléfono ponga cifrado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1369312

Este el link el Zip de magisk
https://mega.nz/#!zl80RDqB!hlcWz2Ltl...nQpY-xO1t7nuOk
En el tuto está todo y los pasos para desbloquear el bootloop y flashear el recovery y el zip

Antes de nada, yo me bajara la ROM del aparato por si faltará algo y brickeara yo hasta que sí con la firma brickeara unas cuantas veces, pero flashear si la ROM arreglado.

Última edición por Unkash Día 07/12/17 a las 23:57:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/17, 16:25:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a ambos por compartir las soluciones, ya lo he puesto en el hilo del Z1 que era donde más gente bajaba a android 6 por este motivo. A ver si alguno lo prueba y comenta que tal le ha ido.

Respecto a lo del fallo de YATP, creo que hay mas cosas, estoy porbando y hay cosas que no me van bien,.. no lo veo estable,... algo me dice que la desinstalación me dejó cosas residentes y no es un kodi (smcp) limpio. Voy a seguir alguno de esos tutoriales de desisntalción a fondo para asegurarme y así no os doy la paliza con dudas que me da que vienen por este motivo... Gracias por la ayuda prestada.

Por cierto, @Unkash , (esto no viene al caso del hilo, pero te lo pregunto por si suena la flauta). Voy a buscar un modulo xposed para ajustar la resolución del androidTV. El tema está que con la tele bien, pero con el proyector (que no tiene entrada hdmi y me soldé un cable en vga para que pillase por rgb 1080), los amarillos no los veo bien, son entre verde y nararanjas, o amarillos oscuros y con pelis de explosiones, lo tengo que poner muy claro para que el fuego no parezca artificial y cuando hay escenas con sol deslumbra demasiado. Hace un año tuve un equipo que me convertía a 1080i en lugar de 1080p y con ese lo veía genial (pero se rompió, lo devolví y ya no lo venden). Así que he pensado que con un modulo de xposed, tal vez pueda cambiar la salida de video (que solo me deja 1080p a 50hz o a 60hz), o a lo mejor corregir la gama de colores y subir el amarillo. Iba a buscarlo, pero mientras, te lo consulto por si cuando buscaste el sdfix o algún otro te suena que alguno hiciese algo de esto. (los correctores de pantalla de los teléfonos no hacen nada, ya he probado 5 o 6 y la pantalla ni se mueve). Gracias.

Última edición por mac47 Día 08/12/17 a las 16:33:21.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/17, 17:11:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No twngo ni idea @mac47. No te deja poner 720p? He visto cositas para cambiar los dpi, ya que algunas pantallas tienen mas dpi de lo que android viene fijado en la rom del telefono/tablet, pero tratandose de una tele, no se si tendria algo que ve ni que podria aportarte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/17, 19:26:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No twngo ni idea @mac47. No te deja poner 720p? He visto cositas para cambiar los dpi, ya que algunas pantallas tienen mas dpi de lo que android viene fijado en la rom del telefono/tablet, pero tratandose de una tele, no se si tendria algo que ve ni que podria aportarte.

Si, claro que deja 720p, pero no quiero bajar de 1080p, bastante me ha costado hacer un cable de 6 metros, con la suficiente sección para no perder señal (y soldar los 11 cables en los minipines vga en ambos lados). La resolución en el proyector con 3000 lumenes, es genial (pantalla de 2,5 metros de ancho), pero el amarillo, la gama o la compensación birllo/contraste no termino de ajustarla,.. Bueno, no te preocupes, te lo comentaba por si te habías topado con esto. Ya he leído algunas cosas,.. investigaré,.. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/17, 01:43:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uff para eso tendria que encontrar un recovery para mi aparato, ni lo he buscado todavia, ya que lo recibi el martes y el miercoles me fui, de todas maneras este viene rooteado de la casa, al igual que el antiguo, nada mas enchufarlo me salto un update a android 7 y se lo meti, tambien rooteado, lo unico que no tiene instalado el SU asi que al igual que el viejo se lo he instalado para saber que apps acceden al sistema y poderle dar o negar el acceso...

El exposed nunca lo he llegado a instalar en ningun dispositivo, pero vamos ya sabiendo que en la ruta Android/data/org.xbmc.kodi de cada unidad si se puede escribir no es tanto problema,

Como dije el total commander si que puede escribir en cualquier lado pero es porque tiene acceso root, al instalar el SU me di cuenta de ello porque me pidio acceso... los otros dos "file explorer" que trae el aparato ni los he usado, son muy patateros... gracias por la info de todas formas, si alguien se nima....
Responder Con Cita
Viejo 09/12/17, 01:51:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo primero, espero que te salga bueno.

Lo segundo, no entiendo muy bien lo que comentas. Bueno lo entiendo, pero no del todo. Si cojo un pendrive formateado en ntfs y creo un directorio llamado /Android/data/org.xbmc.kodi/Películas/ y luego lo meto en el equipo, arranco kodi, instalo quasar, y cuando me salte que tengo que poner un directorio de destino, elijo ese. ¿funcianará? o tengo que hacer lo que comentas, porque creo que falta un paso. ¿como haces para que cree ese directorio?. (ahora no tengo un android tv con android 7 y no lo puedo probar, pero quisiera saberlo porque me lo preguntan en otros hilos).
Gracias por el aporte,.. ya sabía yo que o lo conseguías tú o tendríamos que esperar a algún iluminado,.. je,je,..
El sistema los crea el solito Android/data/org.xbmc.kodi (y los de las demas app que hayas instalado) en cada unidad externa o tarjeta... luego solo tienes que crear tu uno que se llame Peliculas dentro de el o de files y ya esta, o aunque no lo crees ahi mismo en el que crea el sistema Quasar ya no dara error, yo le he puesto Peliculas para diferenciarlo de los de kodi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/17, 01:58:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no puede ser por eso. En el equipo donde lo instalé tiene xposed y sdfix funcionando correctamente. Además ya lo había instalado con anterioridad sin problemas. Incluso había cargado backups (uso smcp en ese equipo para configurar cosas y mantener los equipos con kodi 16.1 de mis amigos), hasta la fecha cero problemas. Pero ahora he cargado el backup con torrentin y es cuando me sale este error. Y me extraña, porque los anteriores backup que cargué tambien tenian kmediatorrent y no me daba error.

Lo único que he cambiado es que tenia smpc 16.5 y ahora he instalado el 16.7 + torrenitin + el buckup. No se, lo desinstalará e instalaré la 16.5 a ver si es eso.
Es que eso e restaurar backups en diferentes kodis, spmc y/o versiones de android puede o no puede funcionar, es como cuando flasheas una rom sin hacer wipes, puede haber problemas, a veces va bien pero a veces no, lo suyo seria instalar desde cero cada kodi pero es un curro, aunque teniendo todos los addons y repos a instalar juntitos en un directorio no se tardaria mucho... Yo como soy un vago y por las prisas he restaurado un backup en el box nuevo y parece que va bien aunque lo unico que he notado que cuando le doy a salir a kodi tarda la intemerata en cerrarse... Cuando tenga tiempo a ver si le hago una instalacion limpia...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/17, 02:09:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, claro que deja 720p, pero no quiero bajar de 1080p, bastante me ha costado hacer un cable de 6 metros, con la suficiente sección para no perder señal (y soldar los 11 cables en los minipines vga en ambos lados). La resolución en el proyector con 3000 lumenes, es genial (pantalla de 2,5 metros de ancho), pero el amarillo, la gama o la compensación birllo/contraste no termino de ajustarla,.. Bueno, no te preocupes, te lo comentaba por si te habías topado con esto. Ya he leído algunas cosas,.. investigaré,.. gracias.
En el minix (Neo X7) yo usaba una app que permitia subir o bajar el brillo general y por separado de los tres colores basicos (RGB) porque una pega del minix ese es que sacaba una imagen bastante oscura, no se si la app era especifica para el rockchip o vale para cualquier android, cuando vuelva a casa la busco y te la paso a ver si con esa puedes hacer algo...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/17, 04:52:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que eso e restaurar backups en diferentes kodis, spmc y/o versiones de android puede o no puede funcionar, es como cuando flasheas una rom sin hacer wipes, puede haber problemas, a veces va bien pero a veces no, lo suyo seria instalar desde cero cada kodi pero es un curro, aunque teniendo todos los addons y repos a instalar juntitos en un directorio no se tardaria mucho... Yo como soy un vago y por las prisas he restaurado un backup en el box nuevo y parece que va bien aunque lo unico que he notado que cuando le doy a salir a kodi tarda la intemerata en cerrarse... Cuando tenga tiempo a ver si le hago una instalacion limpia...
No, es eso seguro. Has puesto un buen ejemplo con los wipes, es lo mismo, fijo que algo raro ha quedado residente.. realmente tenía el spmc porque hacía passstrouth, y mi ampli permite dts y dolby y kodi 17.1 no lo hacía, ahora creo que las nuevas versiones de kodi (17.5 ¿no? o por ahí, no se bien, porque por este tema usaba spmc) si lo permite, así que configuraré el kripton con los addons uno a uno... pero ya por cabezonería, trastaré con este problema del spmc a ver que le pasa...

Y de vago !!! nada,.. con el currele que le pegas al torrentin,... no digas tonterías,... je,je,...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/17, 04:56:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el minix (Neo X7) yo usaba una app que permitia subir o bajar el brillo general y por separado de los tres colores basicos (RGB) porque una pega del minix ese es que sacaba una imagen bastante oscura, no se si la app era especifica para el rockchip o vale para cualquier android, cuando vuelva a casa la busco y te la paso a ver si con esa puedes hacer algo...
Genial,... espero,.. no problem.. a ver si hay suerte y lo admite, porque la 5 o 6 apps que probé debían ser para pantallas de móviles porque en androidtv al usar salida de video, no hacía nada en absoluto.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/17, 05:03:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pregunta agena a al hilo, pero por si lo sabéis (investigaré a parte), disculpar, es que me gusta compartir dudas y resoluciones, porque igual que me han ayudado, puede ayudar en el futuro:

Estoy con tvalacarta (se que no actualizan y demás y se que recopilan cosas de youtube, pero bueno), el caso es que tienen porgramas de decada de los 80. 90, 00,... y me puse a ver el orgullo de 3er mundo (un clásico de mis amigos faemino y cansado), y cada 2 minutos, se paraba el sonido, durante 2/3 segundos o a veces salía el cartel de "cargando" uno par de segundos. Probé con vicdeos de programas actuales y hacía lo mismo. Es un latazo verlo así. Imagino que es porque el buffer o cache es muy pequéño, pero no encuentro como configurarlo.¿sabéis como ajustar esto?..
Lo dicho, miraré soluciones, pero lo comento porque es un addon antiguo y lo mismo ya sabéis soluciones,.. gracias (que baras soy, ¿verdad?),,.. pero que distraidos os tengo,,... je,je,..
Responder Con Cita
Viejo 09/12/17, 09:06:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uff para eso tendria que encontrar un recovery para mi aparato, ni lo he buscado todavia, ya que lo recibi el martes y el miercoles me fui, de todas maneras este viene rooteado de la casa, al igual que el antiguo, nada mas enchufarlo me salto un update a android 7 y se lo meti, tambien rooteado, lo unico que no tiene instalado el SU asi que al igual que el viejo se lo he instalado para saber que apps acceden al sistema y poderle dar o negar el acceso...

El exposed nunca lo he llegado a instalar en ningun dispositivo, pero vamos ya sabiendo que en la ruta Android/data/org.xbmc.kodi de cada unidad si se puede escribir no es tanto problema,

Como dije el total commander si que puede escribir en cualquier lado pero es porque tiene acceso root, al instalar el SU me di cuenta de ello porque me pidio acceso... los otros dos "file explorer" que trae el aparato ni los he usado, son muy patateros... gracias por la info de todas formas, si alguien se nima....
Teniendo ya root, instalas xposed installer, cuando lo abres veras que no esta instalado el xposed framework, le das a instalar y te lo instala. Listo. En descargas busca el modulo sd fix (marshmallow sd fix) peo dice el creador que sirve para nougat. Con el instalado, lo abres, es como cualquie otra aplicacion, en el cajon de aplicaciones, y marcas que aplicaciones tendran permiso para escribr en la sd. Si pones kodi, ya podras probar si quasar puede escribir en otro directorio que no sea el que tu dices.aunque sea por probar que funciona el modulo.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/17, 03:30:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Genial,... espero,.. no problem.. a ver si hay suerte y lo admite, porque la 5 o 6 apps que probé debían ser para pantallas de móviles porque en androidtv al usar salida de video, no hacía nada en absoluto.
Bueno haciendo memoria y mirando el historial mi app instaladas del play store lo he encontrado, es este:

https://play.google.com/store/apps/d...asy.brightness

a ver si te funciona, si no buscando por brightness en el play salen un monton, pero ese me funcionaba de lujo y como te dije puedes ajustar independientemente los valores de RGB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Hora actual: 19:34:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /