|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi KNT-AL20 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Tuimeilibre ya está disponible con STOCK el modelo gris a 720€. El envío sería de 1-2 dias.
https://www.tuimeilibre.com/p2750024...28gb-grey.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://electron-prof.com/produkt/hu...titanium-grau
503 Euros en gris. Pero!!!!! Segun unas paginas web huele muy mal a un fraude. No pueden pagar con Tarjeta, solo transferencia. El numero de Telefono no funciona. En la Calle en la Direccion del Aviso legal no existe una tienda (por lo menos segun Google Maps) El certificado del TÜV es una falsificación. En el certificado aparece otra direccion donde existe solo una tienda de Camas, nada mas. Cita:Comprobación de hechos para electron-prof. com
La información sobre el propietario de la empresa en la impresión es obviamente ficticia. No hay Electron Prof GmbH en el registro mercantil y no pudimos encontrar una inscripción en el tribunal de distrito de Berlín con el número de registro mercantil HRB 37468. Sólo puede llamar a un contestador automático al número de teléfono 030/61090050396. El servidor de la tienda web se encuentra en Holanda. Para las tiendas online alemanas es inusual. El dominio electron-prof. com ha sido registrado con un nombre y una dirección diferente. Esto podría ser abuso de datos. ![]() Solo como señal de advertencia si por casualidad un usuario español encuentra esta pagina
Dirección General de la Dignidad Última edición por kingoftf Día 07/12/17 a las 15:15:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Al vendedor "hero" el italiano de ebay lo estan friendo a negativos....no me extraña pasa olimpicamente de todos los mensajes que le envias....y esto en un pedido de 700eu NO SE PUEDE TOLERAR, CUANDO ME LLEGUE VALORARE SI LE PONGO UN NEUTRAL, O NEGATIVO. Depende del dia q me llegue. Eso si llega...,🤔🤔
|
|
|
||||
|
||||
|
Al vendedor "hero" el italiano de ebay lo estan friendo a negativos....no me extraña pasa olimpicamente de todos los mensajes que le envias....y esto en un pedido de 700eu NO SE PUEDE TOLERAR, CUANDO ME LLEGUE VALORARE SI LE PONGO UN NEUTRAL, O NEGATIVO. Depende del dia q me llegue. Eso si llega...,
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi KNT-AL20 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser negativo, pero lo del italiano de Ebay, pinta bastos, sobre todo cuando vi el número de seguimiento es el de él mismo, y nadie sabe si en ese pedido iban vuestros teléfonos o champán francés. Ojalá me equivoque pero sólo os salvará PayPal. Un saludo cordial
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio actualizado en Amazon Italia. 710€.
https://www.amazon.it/Huawei-Mate-Du...links203105-21 |
|
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenéis en Amazon España a 730 euros, tanto el negro como el azul y en stock. No es vendido directamente por Amazon, lo hace Neophonia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de pedir. Gracias y un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si fueran 100 o mas euros...pero por 20?... Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|