|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El único inconveniente que le veo a la ROM es que se bebe la batería, no llego nunca a 3 hrs de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva build, esta es nougat!
AOSP Extended Mod 4.6 (NOUGAT) by DennySPb Current build date: 12/07/2017 Changelog: - Kernel: updated to 3.18.85 - November security patch - Blobs updated to 7.12.1 - Upsteamed libs and packages - Phonograph replaced by Retro https://androidfilehost.com/?fid=745849072291693325 #aexmod #hmp #nougat Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nuevo Kernel para la oreo aex5.0, para quien lo quiera probar.
HMP kernel for AEX.mod Oreo by DennySPb Features: - Updated to 3.18.85 - CPU Input boost by SultanXDA - Sound control - Adreno Boost, Adreno idle - Blu_active, HyperX governers - FIOPS, Tripndroid IO scheds - BFQ updated to v8r10 - Gentle fair sleepers - CRC on/off, Fsync on/off - Arch power - Boeffla wakelock blocker - Kcal control support - Spectrum profiles - Other tweaks https://www.androidfilehost.com/?fid=817906626617951026 #aexmod #hmp #oreo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nueva versión aex 5.0 oreo
AOSP Extended Mod (beta) by DennySPb Current build date: 12/07/2017 Changelog: - Kernel: HMP 3.18.85 - Android updated to OPR4.170623.020 (R35) - Reworked Sensors HAL implementaion - Blobs updated to 7.12.1 - Phonograph replaced by Retro Known bugs: screenrecord and wifi screencast doesn't work yet [https://www.androidfilehost.com/?fid...4283620770689] Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una nueva build, esta es nougat!
AOSP Extended Mod 4.6 (NOUGAT) by DennySPb Current build date: 12/07/2017 Changelog: - Kernel: updated to 3.18.85 - November security patch - Blobs updated to 7.12.1 - Upsteamed libs and packages - Phonograph replaced by Retro https://androidfilehost.com/?fid=745849072291693325 #aexmod #hmp #nougat Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que Rom es mejor, la Oreo o Nougat?
|
|
|
||||
|
||||
|
A nivel batería/fluidez de momento mejor Nougat? Tiene actualizaciones ota o hay que instalar todo por TWRP? Vengo de la ultima de LineageOs |
|
|
||||
|
||||
|
Solo quiero decir muchas gracias @Fransis, tu nos das todos los datos y todas las ROM, yo si pudiera lo haría pero no se de donde salen
, así que en verdad Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Canal de telegram mi5 arena.
Yo instale la oreo de hoy y ya funciona el brillo automático, ahora no se porque se ha vuelto lenta al ponerle magisk y restaurar mis apps. Creo que voy a volver a flashear... Porque el lag que tengo no es normal. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Canal de telegram mi5 arena.
Yo instale la oreo de hoy y ya funciona el brillo automático, ahora no se porque se ha vuelto lenta al ponerle magisk y restaurar mis apps. Creo que voy a volver a flashear... Porque el lag que tengo no es normal. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Pasa en todas las ROM Oreo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las .mod no me terminan de convencer, me esperaré a las oficiales de Android 8.0 o 8.1
Mientras me quedaré en Lineage/Paranoid pero os seguiré leyendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, la ROM no conseguí que fuese fina. He probado a instalar solo la ROM, sin gapps ni nada, y más de la mismo, se me producen lags. Y eso que tengo twrp ya actualizado y todo, no sé... Bueno, tendré que seguir esperando. Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi aexmod oreo me va muy suave, sin ningún lag (excepto en el primer inicio), mejor que nougat y con la última actualización parece que se me han solucionado algunos bugs que me molestaban. Tengo Magisk para dar permisos root a kernel auditor y corregir el ghosting, sin fallos hasta ahora.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aexmod oreo me va muy suave, sin ningún lag (excepto en el primer inicio), mejor que nougat y con la última actualización parece que se me han solucionado algunos bugs que me molestaban. Tengo Magisk para dar permisos root a kernel auditor y corregir el ghosting, sin fallos hasta ahora.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() bueno, esperare a la siguiente build, pero por lo que veo van mejorando mucho, practicamente ya lo unico que queda por solucionar es el "volTE". un salu2
|
||||
|
||||
|
Pero yo llevo la última oreo (la del día 8), y estoy encantado por ahora, va genial. De batería muy bien y la noto más fluida que la nougat. Y creo que hay que instalar por twrp las actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres estabilidad y que todo funcione sin sorpresas, nougat está más pulida.
Pero yo llevo la última oreo (la del día 8), y estoy encantado por ahora, va genial. De batería muy bien y la noto más fluida que la nougat. Y creo que hay que instalar por twrp las actualizaciones. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola donde se encuentra la del día 8.
gracias, saludos. |