Samsung Gear Sport Samsung Gear Sport

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/17, 14:22:46
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Sesiones de natación.

Bueno, aquí abro este hilo para saber cómo os va con las sesiones de natación. Ayer sábado hice una prueba y hoy otra. Va bastante bien el cómputo del entreno. Hice hoy diez largos más de los que contó porque al hacerlos con la tabla (flotador) pues no cuenta. Lo hice mediante la aplicación Samsung Health, así que esta semana probaré la de Speedo.

Aquí os dejo unas fotos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20171105_123651.jpg (49.2 KB, 323 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20171105_140303.jpg (25.8 KB, 320 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 13/11/17, 09:20:58
Array

[xs_avatar]
RafaEA RafaEA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Note
Hola,
Como van esas sesiones de natación???
Que tal funciona el gps en el mar??

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/11/17, 12:05:45
Array

[xs_avatar]
rafelet rafelet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: FLIP 6
Tu operador: Orange
A mi natación perfecto, aunque no estoy acostumbrado a tener la pantalla en negro, con el Garmin ves la info continuamente, pero me funcionó muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/17, 16:10:47
Array

[xs_avatar]
aandrew aandrew no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009

¿El tema de la frecuencia cardiaca en natación lo veis fiable?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/17, 18:55:08
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafelet Ver Mensaje
A mi natación perfecto, aunque no estoy acostumbrado a tener la pantalla en negro, con el Garmin ves la info continuamente, pero me funcionó muy bien.
No jodas que no se ve la pantalla mientras nadas. Es algo fundamental, una cosa es que que no puedas interactuar con la pantalla mientras estes en el agua, y otra que no veas nada y ni tan siquiera puedas utilizar los botones e incluso la corona.

Yo suelo nadar mas o menos una hora seguida, y como máximo 2500 metros, y no tengo porqué llevar la cuenta de los largos que hago. En el Garmin Swin que tengo desde hace muchos años puedo ver lo que llevo nadado cuando doy la vuelta para saber lo que me queda.

Jooo, yo que me lo estaba pensando de nuevo al ver el nuevo precio durante el BF. Habrá que esperar que hagan un reloj completo algún día.... a ver si sacar un S4 en condiciones.

Una duda más. Sabéis si se puede instalar Endomondo en el Reloj. Ahora ya no puedo instalarlo en mi Gear 2 Neo, y Endomondo dice que no es posible sincronizar con Android 7, por lo que con mi Note 8 no me deja instalarlo en el reloj. Tras unos meses esperando actualización, la solución ha sido mandar a la mierda a los de Endomondo y darme de baja en su servicio Premium. Unos y otros van para atrás.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/17, 13:11:10
Array

[xs_avatar]
bastuzingerz bastuzingerz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
No jodas que no se ve la pantalla mientras nadas. Es algo fundamental, una cosa es que que no puedas interactuar con la pantalla mientras estes en el agua, y otra que no veas nada y ni tan siquiera puedas utilizar los botones e incluso la corona.

Yo suelo nadar mas o menos una hora seguida, y como máximo 2500 metros, y no tengo porqué llevar la cuenta de los largos que hago. En el Garmin Swin que tengo desde hace muchos años puedo ver lo que llevo nadado cuando doy la vuelta para saber lo que me queda.

Jooo, yo que me lo estaba pensando de nuevo al ver el nuevo precio durante el BF. Habrá que esperar que hagan un reloj completo algún día.... a ver si sacar un S4 en condiciones.

Una duda más. Sabéis si se puede instalar Endomondo en el Reloj. Ahora ya no puedo instalarlo en mi Gear 2 Neo, y Endomondo dice que no es posible sincronizar con Android 7, por lo que con mi Note 8 no me deja instalarlo en el reloj. Tras unos meses esperando actualización, la solución ha sido mandar a la mierda a los de Endomondo y darme de baja en su servicio Premium. Unos y otros van para atrás.

Se puede interactuar mediante los botones. Pulsando cualquier se ilumina la pantalla y puedes ver los datos. Tambien pulsando atrás pausas el tiempo, para los descansos por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/17, 23:27:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así es, se puede hacer todo eso.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/17, 11:07:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OK gracias.

¿Alguien sabe algo de Endomondo?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 13:09:21
Array

[xs_avatar]
TioFavo TioFavo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S VI Edge
Aun no lo tengo, pero supongo que habrá algún modo de forzar la pantalla para que esté siempre encendida, anque consuma más bateria.
El que lo tenga puede trastear un poco a ver si lo encuentra?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 20:16:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TioFavo Ver Mensaje
Aun no lo tengo, pero supongo que habrá algún modo de forzar la pantalla para que esté siempre encendida, anque consuma más bateria.
El que lo tenga puede trastear un poco a ver si lo encuentra?
Sí, cuando estas con la natación no se enciende la pantalla y es por la protección a los toques falsos del agua, eso se puede desactivar.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 20:50:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo normal es que pueda estar encendida la pantalla y se desactive solo la sensibilidad
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 00:19:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Subo todo de la sesión de natación de esta mañana. Está muy bien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20171203_132623.jpg (62.1 KB, 204 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 22:40:35
Array

[xs_avatar]
nadivar nadivar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007

Tengo ganas de tenerlo para probarlo....
Tengo un garmin swim y distancias, tiempos, largos, swolf, etc... todo genial,
Pero no tengo pulsometro... pero tengo serias duadas de que tome bien las pulsaciones este ¿he visto que la gráfica es muy plana en la imagen que has puesto @chadi. ¿que opinas?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/17, 00:25:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nadivar Ver Mensaje
Tengo ganas de tenerlo para probarlo....
Tengo un garmin swim y distancias, tiempos, largos, swolf, etc... todo genial,
Pero no tengo pulsometro... pero tengo serias duadas de que tome bien las pulsaciones este ¿he visto que la gráfica es muy plana en la imagen que has puesto @chadi. ¿que opinas?
No creas, ya subiré alguna sesión más. Cuando cambia el ritmo te lo notifica con vibración y demás. Se nota en el agua.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/17, 00:27:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
No creas, ya subiré alguna sesión más. Cuando cambia el ritmo te lo notifica con vibración y demás. Se nota en el agua.
Ya veremos..
Gracias

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/12/17, 13:42:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días,

Aquí os dejo unas fotos de la sesión de natación de hoy. Como pueden ver ayer puse el protector de pantalla y me ha aguantado bien. Si quieren saber cuál es está en el apartado de debate de protectores de pantalla.

Como escribíamos ayer la medición de las pulsaciones va bien en el agua, lo único que tienes es que ajustarlo más a la zona de la muñeca. A mi por cuestión personal me gusta llevarlo un poco holgado por eso a veces lo mide mal, pero como dijo si lo aprietas un poco sin problema.

Espero que les sirva de algo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20171207_113714.jpg (54.3 KB, 183 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20171207_113729.jpg (56.9 KB, 183 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171207-133112.jpg (29.9 KB, 182 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/17, 20:52:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días,

Aquí os dejo unas fotos de la sesión de natación de hoy. Como pueden ver ayer puse el protector de pantalla y me ha aguantado bien. Si quieren saber cuál es está en el apartado de debate de protectores de pantalla.

Como escribíamos ayer la medición de las pulsaciones va bien en el agua, lo único que tienes es que ajustarlo más a la zona de la muñeca. A mi por cuestión personal me gusta llevarlo un poco holgado por eso a veces lo mide mal, pero como dijo si lo aprietas un poco sin problema.

Espero que les sirva de algo.
Muchas gracias, pero sigo pensando que la pulsaciones constantes todo el tiempo no son normales..... Pero si crees que mide bien, me callo...
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 07/12/17, 23:41:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nadivar Ver Mensaje
Muchas gracias, pero sigo pensando que la pulsaciones constantes todo el tiempo no son normales..... Pero si crees que mide bien, me callo...
Gracias

No es que tenga la verdad absoluta ni mucho menos. Pero creo que si lo pones bien ajustado las mide, de hecho cuando estás haciendo el ejercicio está constantemente el sensor funcionando (se ve como ilumina de color verde la muñeca).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/17, 23:46:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es que tenga la verdad absoluta ni mucho menos. Pero creo que si lo pones bien ajustado las mide, de hecho cuando estás haciendo el ejercicio está constantemente el sensor funcionando (se ve como ilumina de color verde la muñeca).
No digo que no mida, pero que muda correctamente...me parece extraño que casi no varíen durante el entrenamiento
Leí hace tiempo que nadando los Medidores de frecuencia cardíaca más fiables eran los de pecho, que los de música faltaban mucho.
Ojala con este hayan mejorado.
Gracias de veras

Responder Con Cita

Viejo 08/12/17, 13:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno... lo prometido es deuda, antes de devolver el teléfono porque no cumple con mis necesidades y expectativas, aquí os dejo mis impresiones tras una prueba del reloj en unas sesiones de natación en la piscina. Los motivos de la devolución lo pondré en otro comentario, aquí me centraré en el análisis del funcionamiento en la piscina.

Además del Gear Sport he utilizado mi reloj habitual de natación Garmin Swin. Es un equipo viejo con varios años ya de uso, pero que cumple perfectamente su misión, en especial en una piscina.

De software para analizar los datos he usado posteriormente Samsung Healt, Speedo On, Garmin Conect, y Endomondo. Luego entendereis el porqué de esta última App.

Pensaba haber hecho una sesión de 1000 metros usando las dos aplicaciones Samsung Healt, Speedo On simultáneamente, pero como es de esperar no funcionan simultáneamente, por lo que hice dos sesiones de 500 metros, utilizando una App en cada una de ellas. Evidentemente el Garmin en las dos.

Antes de comentar las lecturas de las sesiones en sí, y los datos aportados hay una cosa que no me ha gustado nada. Si nadas con la aplicación Speedo On los datos no los detecta después la aplicación Samsung Healt, siendo solamente analizables por la aplicación de Speedo, por lo que si lo que quieres es tener controlado con Samsung Healt todo el ejercicio que haces no deberás usar esta aplicación. Incomprensible cuando la publicidad lo vende como una gran aportación de este reloj.

En sentido contrario tampoco se sincronizan. Si quieres controlar tus sesiones de natación con Speedo On en vez de con la de Samsung, esta App de Speedo no detecta las sesiones que hagas con la aplicación nativa del reloj. Por contra si puedes sincronizar los datos con la de Garmin.

Supongo que todas estas cosas las cuiden en el futuro, porque son simplemente cuestiones de software, pero de momento, ya sabes... o usas la aplicación nativa si quieres tener controlado todo el ejercicio con la aplicación de Samsung, o la natación la llevas aparte con la de Speedo. En Samsung Healt tendrías que meter los datos manualmente mientras no se sincronicen automáticamente.

Aquí es donde meto Endomondo... ¿porque? A la app de Garmin le pasa lo mismo que a la de Speedo, pero al menos esta se sincroniza con Endomondo, y esta si se sincroniza con la de Samsung, por lo que al final mis sesiones de natación del Garmin si se me contabilizan en Healt.

Conclusión, si me hubiera quedado el Gear Sport no utilizaría la aplicación Speedo. Usaría la nativa del reloj, te proporciona todos los datos y los sincroniza con Samsung Healt mejor.

El análisis de los datos de medición os los pongo en otro mensaje para no hacer este muy extenso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear Sport

Hora actual: 08:17:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /