|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro de que vaya existir el redmi note 5, creo que xiaomi se ha cargado la gama note de un plumazo, parece como si hubieran unificado los redmi con los redmi note y no me parece ninguno de los 2 muy acertados, primero por que se ha perdido la gama de moviles compactos de xiaomi, el redmi 5 es un pelin mas grande que el note 4X y segundo en el redmi 5 plus sd625?? en serio?? El soc mas quemado de la historia!! Espero que de ser cierto lo que digo y no vayan a salir los redmi note este año( ojala que si pero no tendría sentido ) salga por ejemplo un redmi 5X plus con sd636 mínimo, lo ideal un sd660 pero bueno tampoco hay mucha diferencia de uno a otro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro de que vaya existir el redmi note 5, creo que xiaomi se ha cargado la gama note de un plumazo, parece como si hubieran unificado los redmi con los redmi note y no me parece ninguno de los 2 muy acertados, primero por que se ha perdido la gama de moviles compactos de xiaomi, el redmi 5 es un pelin mas grande que el note 4X y segundo en el redmi 5 plus sd625?? en serio?? El soc mas quemado de la historia!! Espero que de ser cierto lo que digo y no vayan a salir los redmi note este año( ojala que si pero no tendría sentido ) salga por ejemplo un redmi 5X plus con sd636 mínimo, lo ideal un sd660 pero bueno tampoco hay mucha diferencia de uno a otro.
![]() Yo no podria afirmar tajantemente que no habra serie note, lo cierto es que tengo muchisimas dudas.
|
|
||||
|
||||
|
Si pero podría ser el mismo redmi 5 plus en una version X o Pro: redmi 5x plus o redmi 5 pro o incluso redmi pro 2 que seria lo lógico por el tema de la doble cámara. También quizá esa gama se termine llamando por otro nombre, salio varias noticias donde decían que seria una nueva gama llamada "Landmi", el futuro de xiaomi en este tema es bastante incierto. Lo único cierto es que para mi gusto y supongo que muchos mas xiaomi la ha cagado con los redmi, ahora todo su catalogo serán phablets, incluso el mi7 que se dice que tendrá un pantalla de 5,8", que les hubiese costado poner el redmi 5 con 5,5" o mejor 5,3" en formato 18:9... Les hubiese salido un teléfono compacto similar a los redmi 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero podría ser el mismo redmi 5 plus en una version X o Pro: redmi 5x plus o redmi 5 pro o incluso redmi pro 2 que seria lo lógico por el tema de la doble cámara. También quizá esa gama se termine llamando por otro nombre, salio varias noticias donde decían que seria una nueva gama llamada "Landmi", el futuro de xiaomi en este tema es bastante incierto. Lo único cierto es que para mi gusto y supongo que muchos mas xiaomi la ha cagado con los redmi, ahora todo su catalogo serán phablets, incluso el mi7 que se dice que tendrá un pantalla de 5,8", que les hubiese costado poner el redmi 5 con 5,5" o mejor 5,3" en formato 18:9... Les hubiese salido un teléfono compacto similar a los redmi 4.
![]() Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja y el mi max 3 con 7" pulgadas y así pueden vender tablets en España bajo el nombre de mi max ahora que apple les ha prohibido vender las mipad por el "supuesto" y ridículo nombre parecido al ipad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya no hacen móviles como los de antes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la gente seguirá repitiendo como un mantra eso de "no tiene marcos, el tamaño es el mismo pero la pantalla mas grande" sin darse cuenta de que el tamaño ha aumentado considerablemente y que la reducción de marcos es infima.
El Redmi 5 (72.8 mm x 151.8 mm x 7.7 mm) es ligeramente mas alto que el Redmi Note 4 (76.0 mm x 151.0 mm x 8.4 mm). La "reduccion" de marcos solo ha servido para ganar 0.2 pulgadas y tampoco es totalmente cierto por que es 18:9 en vez de 16:9. Los vídeos se verán mas pequeñas que en un terminal de 5.5 pulgadas tradicional ya que el ancho es menor. Además, si te pillas alguno que no tenga un frontal negro vas a tener marcos negros alrededor de la pantalla, mas otros marcos negros laterales que van a destacar si estás reproduciendo algún video en fullhd o similar. No lo entiendo, es que no le veo la lógica a esas pantallas (y mas con esquinas redondeadas, espacio desperdiciado de las esquinas). Prefiero los diseños mas tradicionales que estos "top" que ni son bonitos ni son prácticos. Pero oye, y lo bien que queda en marketing decir "pantalla infinita" "full display" "sin marcos" etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente un redmi note con menor resolucion y menor bateria pero con 0,2 pulgadas mas, que al uso no sera tal por que ese ratio de pantalla en youtube vas a tener unos maravillosos marcos negros
Es una cagada de movil, han cogido todo lo bueno que tenian los redmi y se han limpiado el culo con ello solo por hacer un movil "sin marcos" Ahora solo falta que saquen el redmi note 5 por 20 o 30 euros mas con el mismo tamaño pero mejor en todo lo demas para convertir esta gama en algo totalmente inutil y sin sentido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que esa es otra... los botones estando fuera se aprovechaban los marcos para algo y tenías la pantalla integramente para ver. Ahora tienes pantalla mas grande pero pierdes espacio útil por que hay que poner los botones (que es algo que nunca me había gustado de huawei, LG o sony, por ejemplo). Mira por ejemplo el Huawei Mate 10 que hasta le cabe un lector de huellas en la parte frontal con marcos reducidos. Pues ya se podrían aprovechar el resto de espacio del marco para poner los botones y tener mejor aprovechada la pantalla. Pero el marketing, el postureo y el humo vende mas que la usabilidad, a ver si se pasa pronto esta nueva moda y volvemos a ver mejores diseños.
Total, que tienes lo mismo de siempre, pero mas alargado y feo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo e preguntado en otro post pero parece que aqui lo ve mas gente asi que lo pregunto:
Se sabe algo de si se vendera en España y cuando? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||