Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/17, 15:49:47
Array

[xs_avatar]
Carles merino Carles merino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8
Tu operador: Vodafone
Vaya chasco el s8 debajo del agua

Hoy después de 4 meses de tener el telefono, me he ido a la piscina con los niños, y para hacer la gracia lo he sumergido un palmo, para hacer unas fotos, y menuda mierda pinchada en un palo...
primero, con la presion del agua en la pantalla, va cambiando de enfoque, de camara, de tipo de foto, y cuando esta quieto, le das al boton de disparo y obviamente ni echa fot ni ostias...un chascazo...
y segundo, y que mas me choca, al minuto ya me salia el puto chivato de que hay humedad en el puerto usb,
digo yo que si est hecho a prueba de agua, como maximo un metro de profundidad, porque da tantos problemas con el agua? no se la verdad, pero para una vez que se me ocurre provar, me he quedado mosca.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/17, 16:16:38
Array

[xs_avatar]
emilio6061 emilio6061 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009

Que sea resistente al agua no significa que se pueda usar debajo del agua.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/17, 16:18:36
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Yo no lo he probado aun, pero con el z5 compact todo eso no me ha pasado nunca, si que al sacarlo con las gotas tienes los miss clicks locos, pero mientras estas dentro funciona bastante bien

A ver si alguien mas lo ha probado y puede decirnos si es cosa de tu terminal o se trata de algo normal
Viejo 07/12/17, 16:55:09
Array

[xs_avatar]
Enzo69 Enzo69 no está en línea
DOHC

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SENSATION
Tu operador: Orange
.........
Responder Con Cita
Viejo 07/12/17, 17:28:44
Array

[xs_avatar]
Sariweia Sariweia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Carles merino Ver Mensaje
Hoy después de 4 meses de tener el telefono, me he ido a la piscina con los niños, y para hacer la gracia lo he sumergido un palmo, para hacer unas fotos, y menuda mierda pinchada en un palo...
primero, con la presion del agua en la pantalla, va cambiando de enfoque, de camara, de tipo de foto, y cuando esta quieto, le das al boton de disparo y obviamente ni echa fot ni ostias...un chascazo...
y segundo, y que mas me choca, al minuto ya me salia el puto chivato de que hay humedad en el puerto usb,
digo yo que si est hecho a prueba de agua, como maximo un metro de profundidad, porque da tantos problemas con el agua? no se la verdad, pero para una vez que se me ocurre provar, me he quedado mosca.
Yo este verano le he dado bastante caña debajo del agua y mi experiencia ha sido bastante buena. Lo de humedad en el conector es obvio, una vez que lo has metido en el agua el movil te avisa de que no lo puedes poner a cargar (Un truco para que seque antes es soplarle bien fuerte dentro del altavoz y puerto de carga, y verás que salen muchas gotas por la presión del aire)

Respecto a lo que comentas de toques fantasma, me pasaba al sacarlo del agua, teniendo los dedos o la pantalla mojada si que se le va la pinza, sobre todo si quieres escribir. En cuanto al enfoque no me ha pasado. Yo para sacar vídeos y fotos usaba los botones de volumen, siendo una pantalla capacitiva es evidente que no va a ir bien debajo del agua y deberás recurrir a los botones físicos.
Mi conclusión es que si eres realista con lo que te has comprado y tienes en cuenta que no es una cámara submarina, los resultados son buenos.

Saludos
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/12/17, 20:56:35
Array

[xs_avatar]
Carles merino Carles merino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8
 Cita: Originalmente Escrito por Sariweia Ver Mensaje
Yo este verano le he dado bastante caña debajo del agua y mi experiencia ha sido bastante buena. Lo de humedad en el conector es obvio, una vez que lo has metido en el agua el movil te avisa de que no lo puedes poner a cargar (Un truco para que seque antes es soplarle bien fuerte dentro del altavoz y puerto de carga, y verás que salen muchas gotas por la presión del aire)

Respecto a lo que comentas de toques fantasma, me pasaba al sacarlo del agua, teniendo los dedos o la pantalla mojada si que se le va la pinza, sobre todo si quieres escribir. En cuanto al enfoque no me ha pasado. Yo para sacar vídeos y fotos usaba los botones de volumen, siendo una pantalla capacitiva es evidente que no va a ir bien debajo del agua y deberás recurrir a los botones físicos.
Mi conclusión es que si eres realista con lo que te has comprado y tienes en cuenta que no es una cámara submarina, los resultados son buenos.

Saludos
no esta destinado a ese uso, pero ya que lo publicitaban como tal, no camara submarina pero si que tiene o deberia tener segun samsung la propiedad de estanqueidad i funcionamiento como camara submarina hasta 1m de profundidad creo..simplemente he hecho el comentario, porque este verano con un iphone 7 ni avisaba del puerto con humedad i se podian sacar las fotos con el boton de la pantalla.
aparte de esto sigo diciendo que es muy buen telefono, pero el foro esta para compartrir lo bueno y sobretodo lo malo
Responder Con Cita
Viejo 07/12/17, 21:01:02
Array

[xs_avatar]
Sariweia Sariweia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: O2
no esta destinado a ese uso, pero ya que lo publicitaban como tal, no camara submarina pero si que tiene o deberia tener segun samsung la propiedad de estanqueidad i funcionamiento como camara submarina hasta 1m de profundidad creo..simplemente he hecho el comentario, porque este verano con un iphone 7 ni avisaba del puerto con humedad i se podian sacar las fotos con el boton de la pantalla.
aparte de esto sigo diciendo que es muy buen telefono, pero el foro esta para compartrir lo bueno y sobretodo lo malo
Claro que si compañero, en ningún momento pretendi atacarte. No sabia que el iphone 7 se podía cargar recien sumergido. No se exactamente como lo venden pero seguro que no se cogen las manos diciendo que se puede usar la camara bajo el agua, tal como son...

Saludos
Viejo 07/12/17, 21:49:33
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
comprate un iphone..... entonces.. metelo en la piscina.. y despues ponlo a cargar directamente veras la gracia que hace..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/17, 21:51:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me parece un acierto de samsung que una vez metas el terminal en el agua.. te indique que hay humedad en el puerto usb.. para no ser un loco.. y ponerlo a cargar directamente.. o que haya gotas de agua.. asi se previene de males mayores
Responder Con Cita
Viejo 08/12/17, 00:17:08
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Carga el teléfono con agua en el usb y cuando te haga un corto y se te queme, vienen los lloros de que se me ha quemado el movil. Y luego que mala es Samsung...

Las pantallas capacitivas no responden bien en el agua, es una cosa comun a todas. Si quieres hacer fotos, puedes usar el boton de volumen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/17, 04:03:29
Array

[xs_avatar]
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
Tu operador: Movistar
La gente confunde el término resistente al agua con sumergible.

Lo primero es que se te cae a la piscina y te evita el infarto. Lo sacas tranquilamente, lo secas bien y ale, a seguir whatsapeando. Eso es lo que publicita Samsung.

Si quieres lo segundo, una cámara sumergible, te compras una GoPro Hero 5 o cualquier otra cámara deportiva con su correspondiente carcasa sumergible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/17, 04:14:41
Array

[xs_avatar]
Unasfantas Unasfantas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017

Yo en verano lo he usado para grabar vídeos debajo del agua y va fetén
Responder Con Cita
Viejo 08/12/17, 07:39:08
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Sé que aguanta el agua, pero hasta que no haya un móvil sellado y con TODAS las conexiones inalámbricas (carga y datos y con la única salida al exterior de la SIM) un móvil acuático para mí, lo será por algún descuido, no porque lo meta yo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/12/17, 07:56:33
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Qué valor tenéis algunos!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/12/17, 10:45:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo de la certificacion ip.. es con agua destilada.. mete cualquier telefono en agua saladica.. veras las fiestas que te hace.. jajaja... lo dicho.. los telefonos acuaticos.. supuestamente... no existen...existen que si estas en la calle y te cae una lluvia del copon... no le pase nada.. que si te cae al fregadero.. una piscina... lo puedas sacar... y secar y feten... todo normal.. pero para hacer chorradas.. y mier... das... como pianos.. en el agua y sacarlo.. pues una camara de video preparada para ello como la gopro que menciona un compi.. mas arriba...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/17, 10:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

algunos viven al limite con sus s8 .. jajajjajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/12/17, 11:35:29
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Minuto 0.13 no queda muy clara su publicidad , y como este spock unos cuantos mas...... eso si, los anuncios de Samsung me parecen verdaderas obras de arte

Responder Con Cita
Viejo 08/12/17, 12:24:17
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
El tema de la resistencia IP es algo que aprendió Sony a base de palos jaja.

La IP es con agua destilada. El cloro y la sal se comen los sellos y las gomas de las juntas. Lo que no se tiene que olvidar nunca es, después de sumergirlo en la pisci (hay que estar loco para hacerlo en el mar), lavarlo bien con agua de grifo para que el cloro no ataque los sellos.

Yo tuve un Xperia Z, y si bien mola un montón meterlo y las fotos salían bastante bien, hay que tenerlos cuadraos. Que no son cosas baratas, y la garantía no cubre daños por agua.

Tema aparte, Sóny tenía una movida en la pantalla que no recuerdo qué modelo era, la pantalla funcionaba bien incluso debajo del agua. Y los otros modelos que no tenían esa pantalla especial, tenían una app de fábrica que bloqueaba el táctil para que no se volviese loca, ya que al fin y al cabo tenían botón de cámara físico
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fer_ma_92 su comentario:
Viejo 08/12/17, 12:48:58
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 10:45:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /