|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas varias, merece la pena ROM?
Hola buenas, la verdad es que llevo bastante tiempo dándole vueltas, pero no me decido a meter ninguna ROM.
Llevo todo stock, y mi principal problema es la batería. De el resto no tengo pegas, me gusta todo, pero la batería me trae loco... Le hago unas 3h y media en unas 12h de uso. El problema que tengo en lo de meter una ROM es que uso muy a menudo Samsung Pay y no se si lo perdería. En caso de poner una ROM, cuál recomendáis por el tema de batería? Saludos y Gracias ![]() PD: la garantía no me preocupa ya que lo compré a un usuario del foro "que trabajaba en vodafone y de eso se encargaría él supuestamente", lo pongo entre comillas porque ya tuve un problema con el cargador y me dijo que me iba a enviar uno y tal... y ahí se quedó, ignorándome y sin contestarme por whatsapp. Uno de estos 3 me quedé: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1309719 A lo que iba, no creo que se haga cargo de la garantía. Última edición por guivillort Día 07/12/17 a las 13:05:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, la verdad es que llevo bastante tiempo dándole vueltas, pero no me decido a meter ninguna ROM.
Llevo todo stock, y mi principal problema es la batería. De el resto no tengo pegas, me gusta todo, pero la batería me trae loco... Le hago unas 3h y media en unas 12h de uso. El problema que tengo en lo de meter una ROM es que uso muy a menudo Samsung Pay y no se si lo perdería. En caso de poner una ROM, cuál recomendáis por el tema de batería? Saludos y Gracias ![]() PD: la garantía no me preocupa ya que lo compré a un usuario del foro "que trabajaba en vodafone y de eso se encargaría él supuestamente", lo pongo entre comillas porque ya tuve un problema con el cargador y me dijo que me iba a enviar uno y tal... y ahí se quedó, ignorándome y sin contestarme por whatsapp. Uno de estos 3 me quedé: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1309719 A lo que iba, no creo que se haga cargo de la garantía. ![]() Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo stock, y mi principal problema es la batería. De el resto no tengo pegas, me gusta todo, pero la batería me trae loco... Le hago unas 3h y media en unas 12h de uso. El problema que tengo en lo de meter una ROM es que uso muy a menudo Samsung Pay y no se si lo perdería. En caso de poner una ROM, cuál recomendáis por el tema de batería? Saludos y Gracias ![]() PD: la garantía no me preocupa ya que lo compré a un usuario del foro "que trabajaba en vodafone y de eso se encargaría él supuestamente", lo pongo entre comillas porque ya tuve un problema con el cargador y me dijo que me iba a enviar uno y tal... y ahí se quedó, ignorándome y sin contestarme por whatsapp. Uno de estos 3 me quedé: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1309719 A lo que iba, no creo que se haga cargo de la garantía. ![]() Usa package disabler o si sabes, el adb, ni una ni otra cosa suben el KNOX. Hice un hilo donde pongo los procesos que se pueden quitar por adb, que también valen para el Package Disabler, y los puse con los comandos, así que bastaría con copiarlos y pegarlos en el símbolo del sistema. Si quieres mayor duración de batería, también puedes optar por bajar a la primera base de Nougat, la de enero, en mi opinión es lo mejor en batería. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de perder la garantía, puedes probar alternativas.
Usa package disabler o si sabes, el adb, ni una ni otra cosa suben el KNOX. Hice un hilo donde pongo los procesos que se pueden quitar por adb, que también valen para el Package Disabler, y los puse con los comandos, así que bastaría con copiarlos y pegarlos en el símbolo del sistema. Si quieres mayor duración de batería, también puedes optar por bajar a la primera base de Nougat, la de enero, en mi opinión es lo mejor en batería. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Respecto al tema de abd, ya lo hice pero perdí la pantalla edge y samsung pay y luego no podía recuperarlo, por lo que me tocó restaurar todo
Última edición por guivillort Día 07/12/17 a las 15:33:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo lucho por la garantía? Si no tengo nada de el vendedor, ni factura ni nada... Solo su teléfono móvil, pero no se qué puedo hacer con eso solo :/
Última edición por guivillort Día 07/12/17 a las 15:33:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||