|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@pocarropa tienes algo para eliminar apps oficiales como notas o calendar ? Sin ser root ?
![]() Para personalizarlo, abrís el zip y extraed el updater-script que se encuentra en META-INF/com/google/android/aquí. Con un editor de textos tipo notepad++,gedit.., o si no quereis instalar nada lo renombrais a .txt, editais las lineas Código:
delete_recursive("/system/app/Notes");
delete_recursive("/system/priv-app/Calendar");
una vez finalizado, lo ponéis de vuelta a zip y a flashear por recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
El zip adjunto lo he editado para eliminar Notes y Calendar, pero se puede eliminar cualquier cosa de system. Guardadlo como contenedor y así lo editáis a vuestro gusto y liteais lo que os venga en gana, siempre con cuidado que hay cosas que no se pueden quitar.
Para personalizarlo, abrís el zip y extraed el updater-script que se encuentra en META-INF/com/google/android/aquí. Con un editor de textos tipo notepad++,gedit.., o si no quereis instalar nada lo renombrais a .txt, editais las lineas Código:
una vez finalizado, lo ponéis de vuelta a zip y a flashear por recovery. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El zip adjunto lo he editado para eliminar Notes y Calendar, pero se puede eliminar cualquier cosa de system. Guardadlo como contenedor y así lo editáis a vuestro gusto y liteais lo que os venga en gana, siempre con cuidado que hay cosas que no se pueden quitar.
Para personalizarlo, abrís el zip y extraed el updater-script que se encuentra en META-INF/com/google/android/aquí. Con un editor de textos tipo notepad++,gedit.., o si no quereis instalar nada lo renombrais a .txt, editais las lineas Código:
una vez finalizado, lo ponéis de vuelta a zip y a flashear por recovery. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy privado la ROM miui pro y tiene montón de cosas de configuración, como iconos dinámicos, cambio de tipo de red según condiciones, configurar sonidos de sistema, etc. ¿Se podría adaptar algúna modificacion a tu ROM?
|
|
||||
|
||||
|
Son muchas las modificaciones que añaden, llevaría tiempo extraer el código que usa. Lo más fácil si te gusta es que la instales, jaja..
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona android payy??
La batería que tal?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy privado la ROM miui pro y tiene montón de cosas de configuración, como iconos dinámicos, cambio de tipo de red según condiciones, configurar sonidos de sistema, etc. ¿Se podría adaptar algúna modificacion a tu ROM?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas echo en falta en miui. Que en vez de salir el.icono de la app en la barra de notificaciones, te salga el que manda la app. Ejemplo claro en app de clima, en miui te muestra icono, con icono dinamico la temperatura.
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas echo en falta en miui. Que en vez de salir el.icono de la app en la barra de notificaciones, te salga el que manda la app. Ejemplo claro en app de clima, en miui te muestra icono, con icono dinamico la temperatura.
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() ojalá pudieras portarlas.. sé que es un currazo..Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Justo ayer instalé la developer basada en global (estaba en una eu auntigua 8.5.2), y ahora cuando me salta una notificación, en el icono de la aplicación me aparece un 2 en vez de un 1, alguna idea de porque pasa?
Todo lo demás por ahora bastante bien, al restaurar las aplicaciones del backup de xiaomi, algunas de las aplicaciones me habían conservado los datos, y otras no, no se si viene por cambiar de version de Android o que, pero como había sido prevenido y había hecho backup individual de todo tampoco me dolió demasiado... Gran rom, y sigue cocinando lo que quieras, que seguiremos probando los platos :P |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias alguien que este en la rom global semanal que use la aplicacion de outlook le pasa que unas veces le suena el correo y no hay ningun mensaje otras no suena nada y hay correo y pocas veces suena y hay correo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya probaré a ver otras apps porque Gmail no me gusta y menos para una cuenta de hotmail
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[7.0] MIUI 9 -Epic Rom- developer y estable
ei si me explicas lo intento.. tengo pendiente esa espina de hablar contigo y pillarte un rato y me cuentes cómo trastear miui ..
luego cuando llegue te digo algo por Telegram y aunque no estés te voy interrogando ;) Última edición por genatax Día 07/12/17 a las 16:48:47. |
|
|
||||
|
||||
|
mientras sea facilmente configurable no pasada que no este en castellano eso si si te animas a traducirla como dice pocarropa avisa jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|