|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tono de notificación
Buenas,
Hace unos días que está en mis manos y una de las cosas que me sorprende es que el tono de notificación es muy bajo, es decir si estás un poco alejado del teléfono es seguro que ni te enteres que te ha llegado algo, a lo que voy ¿Hay alguna manera aparte del volumen, conseguir que los tonos se escuchen más alto?, además si contamos con la peculiaridad de que sólo se pueden usar los que vienen por defecto en el teléfono más que más aún con la problemática Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace unos días que está en mis manos y una de las cosas que me sorprende es que el tono de notificación es muy bajo, es decir si estás un poco alejado del teléfono es seguro que ni te enteres que te ha llegado algo, a lo que voy ¿Hay alguna manera aparte del volumen, conseguir que los tonos se escuchen más alto?, además si contamos con la peculiaridad de que sólo se pueden usar los que vienen por defecto en el teléfono más que más aún con la problemática Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() Puedes bajarte una notificacion de la apliacion Zedje y desde la propia zedje configurarlo como notificación del teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan, no. Al menos con el sistema stock MIUI. Lo cambias y te admite el cambio pero cuando pruebas a recibir un whatsApp personalizado, vibra y no reconoce el sonido que le has puesto. Otro bug de Miui que esperemos vayan resolviendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, lo mismo que tener el led de un solo color, que yo también me guiaba mucho por los colores a la hora de ver las notificaciones con mi Nexus 4, ya que suelo llevar el móvil siempre en silencio (con vibración) por no molestar a los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, también es cierto que yo también me guiaba por el LED sobre todo cuando estaba escuchando música y lo tenía enfrente ya que no oía las notificaciones
Pues vamos a ver si en futuras actualizaciones lo solucionan jolines |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de sonido, a vosotros cuando os entra una llamada y tenéis conectado el manos libres, de coche o pinganillo, bluetooth no notáis que el sonido se oye demasiado bajo? Sin embargo si cuelgas y llamas tu con el mismo manos libres o pinganillo, se oye bien. ¿?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. No sé si lo he entendido mal pero yo puedo cambiar el tono de notificación desde la app de WhatsApp. Y cuando lo cambio, cambia!!!
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis razón¡¡¡¡¡ Últimamente lo noto con claridad, a veces suena el whatssapp, otras no...
Me molesta, la verdad..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de sonido, a vosotros cuando os entra una llamada y tenéis conectado el manos libres, de coche o pinganillo, bluetooth no notáis que el sonido se oye demasiado bajo? Sin embargo si cuelgas y llamas tu con el mismo manos libres o pinganillo, se oye bien. ¿?
![]() Lo achaqué a MIUI porque también ocurre con un Mi5s y MIUI 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy probando cosas y no quiero vender la piel del oso etc, etc.. pero llevo un rato que me funciona (o sea, que suena la notificación con los watts) y ahora explico qué he cambiado.
He ido cambiando tonos desde hace días, y he visto que con todos me pasaba. Bien, decidí volver a cargar un tema MIUI de los que tenía guardados, sabiendo que al hacerlo se me cargaba con los tonos. Bien, seguía habiendo problemas y muchas veces sólo me vibraba. Entonces caí en la cuenta de que quizá con tanto cambio el tono seleccionado del tema y el seleccionado en whattsapp (su configuración) no coincidían. Y no coincidían. Cambié el tono en whatsapp para que coincidiese con el "por defecto" del tema y por ahora parece que suena. Seguiremos informando...... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desmo1967ss su comentario: | ||