|
|
||||
|
||||
|
Yo contento pero le echo en falta un poco mas de estirar la bateria mas del dia....es mi 4 Xiaomi y el mejor fue le RN3 pro. De los que he tenido (Mi uso es 4G, algo de WIFI en el trabajo, brillo 50%, uso RRSS, algun video y nada de jugar...) lo pongo el 3ero.
1-RN3 pro 2-Mi6 3-MiA1 4-Mi5S AHi os comparto... :P saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche lo cargué antes de acostarme hasta un 100%, lo puse en modo avión y cuando me desperté estaba al 97%.
Tengo la actualización de noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone 14% porque ya me quedaba un 5% y lo puse a cargar, las horas de pantalla son esas en 2 días, llegando hasta un 5% y usando a ratos el bluetooth para la miband, y el GPS usado unos 5 minutos. Nada, pero que nada mal.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como tienes el brillo? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tener instalada una sd puede suponer un gasto mayor de batería?
He deshabilitado el ui y quite la vibración del teclado, baje el brillo un poco... He limpiado el almacenamiento, a ver mañana porque hoy obtuve esto Haciendo cálculos, si llego al 0% tendría 5h 54 min ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues más o menos lo mismo que yo, no le saco más de 5 horas ni de casualidad, que no me quejo, es el móvil de los que he tenido que más me a durado la batería, yo ya desactive el ui y lo mismo, lo que no pensé que la SD puediera consumir batería, ya contaras
Última edición por fepelixpi Día 07/12/17 a las 13:39:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué opinan de esta App (Root) para evitar la sobre carga de la batería, y nunca llevarla hasta 100% ni bajarla del 10%?
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3557002 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde creo que sería ideal es en dispositivos que tardan tanto que lo más cómodo es dejarlos cargando cuando uno se va a dormir, allí esta opción es excelente. Pero para cuidar la carga de la batería (y que nos avise llegado a cierto punto para controlar los ciclos de carga/redución) yo utilizo y aconsejo "AccuBattery". Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IntheDark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
Actualización de diciembre. Vuelve la normalidad. Todo WiFi, eso si.
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hoy me ha dejado flipado el teléfono....todo el día viendo series a través de Plex vía Wi-Fi
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a los jugones me podeis decir que tal se comporta la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, lo acababa de cargar, así que es muy relativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!!
Podría postear pantallazos? Haciendo un test del 85% al 15% o 20% ?? Puede usar GSAM y ponerlo a contar desde el momento que usted desconecte el cargador (Opción Since Now en el triángulo inferior) Gracias, saludos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo una cuenta rápida harías 40 h jugando al mortal combat x,... Con una carga de batería, la verdad q ese juego no le probé mucho, pero creo q ese 5 % en 2 horas.. Se me hace complicado...en este o cualquier móvil
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a filloa su comentario: | ||
|
|
|