Honor 9 Honor 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/17, 11:57:44
Array

[xs_avatar]
salvaorama salvaorama no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei Honor7
Tu operador: Vodafone
¿Vale la pena pasar de Honor 7 a Honor 9?

Hola chicos.

Tengo un Honor 7 desde hace cerca de 2 años.
Estoy pensando cambiarme a un nuevo móvil ya que el mío está teniendo bastantes problemas con la batería. Entre los que más me llaman están el Xiaomi Mi6, el Xiaomi Note 3 y algún otro de precio no superior a los 350 €.
No tenía intención de mirar ningún otro modelo de Honor, ya que mi Honor 7 ha dado problemas y la gente no lo tenía en muy buena consideración (sobre todo por el tema de las notificaciones, batería y actualizaciones).
El caso es que de un tiempo a esta parte he empezado a ver vídeos y leer artículos del Honor 9 y lo ponen siempre muy bien, sobre todo por su fluidez y diseño.
Por eso, estoy en dudas sobre si tirarme al río y volver a poner un Honor en mi vida. Pero eso sí, me interesa muchísimo conocer vuestras opiniones al respecto. Si vale la pena o no es lo que esperabais o si me recomendáis otro smartphone.

Por cierto, veo que hay dos versiones: la AL10 y la L09. Creo que la primera es la versión china (bastante más económica) y la segunda la europea. ¿Daría lo mismo cuál coger?

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/17, 11:58:46
Array

[xs_avatar]
razekito razekito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por salvaorama Ver Mensaje
Hola chicos.

Tengo un Honor 7 desde hace cerca de 2 años.
Estoy pensando cambiarme a un nuevo móvil ya que el mío está teniendo bastantes problemas con la batería. Entre los que más me llaman están el Xiaomi Mi6, el Xiaomi Note 3 y algún otro de precio no superior a los 350 €.
No tenía intención de mirar ningún otro modelo de Honor, ya que mi Honor 7 ha dado problemas y la gente no lo tenía en muy buena consideración (sobre todo por el tema de las notificaciones, batería y actualizaciones).
El caso es que de un tiempo a esta parte he empezado a ver vídeos y leer artículos del Honor 9 y lo ponen siempre muy bien, sobre todo por su fluidez y diseño.
Por eso, estoy en dudas sobre si tirarme al río y volver a poner un Honor en mi vida. Pero eso sí, me interesa muchísimo conocer vuestras opiniones al respecto. Si vale la pena o no es lo que esperabais o si me recomendáis otro smartphone.

Por cierto, veo que hay dos versiones: la AL10 y la L09. Creo que la primera es la versión china (bastante más económica) y la segunda la europea. ¿Daría lo mismo cuál coger?

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.
Por ese precio tienes el honor v10

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/12/17, 18:42:33
Array

[xs_avatar]
troleiro troleiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: tab 2
Tu operador: Movistar
https://www.kimovil.com/es/special/dailydeals
aqui lo tienes 262 elde 4 gigas
Responder Con Cita
Viejo 07/12/17, 23:23:27
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por razekito Ver Mensaje
Por ese precio tienes el honor v10

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
El V10 no sale hasta enero y son 499€

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/12/17, 11:09:49
Array

[xs_avatar]
tonerdj tonerdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Yo también me lo estoy pensando. En gearbest en color negro cuesta 263€ con dos años de garantía en España, pero después de la experiencia con el Honor 7 y la nefasta política de actualizaciones me hace replantearme la compra.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/12/17, 16:16:04
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tonerdj Ver Mensaje
Yo también me lo estoy pensando. En gearbest en color negro cuesta 263€ con dos años de garantía en España, pero después de la experiencia con el Honor 7 y la nefasta política de actualizaciones me hace replantearme la compra.

En gearbest no cuesta 263€ y lo de las actualizaciones es mentira. Con este Honor 9 van muy rápidas.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/17, 19:27:36
Array

[xs_avatar]
tonerdj tonerdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por nenitoplux Ver Mensaje
En gearbest no cuesta 263€ y lo de las actualizaciones es mentira. Con este Honor 9 van muy rápidas.
Aplicando código descuento sí. Busca y encontrarás. Incluso em de 6 gigas cuesta eso. En los canales de chollos de telegram tienes ofertas por ese precio.

Responder Con Cita
Viejo 09/12/17, 22:11:09
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por troleiro Ver Mensaje
https://www.kimovil.com/es/special/dailydeals
aqui lo tienes 262 elde 4 gigas
Pero es el STF-L10, que creo que es para las redes chinas y no funciona a pleno rendimiento en las redes europeas. O eso creo. La verdad es que me gustaría saber a ciencia cierta si los STF-L10 y los STF-AL00 fucionan correctamente en España. porque son más baratos de adquirir en webs chinas que el STF-L09.
Si alguno sabe estaré atento.
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage

Última edición por Bergidum1 Día 09/12/17 a las 22:28:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9

Hora actual: 23:10:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /