ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 01/09/11, 13:24:32
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eizan2010 Ver Mensaje
Pues creo que HTC tenía razón. El Desire no soporta muy bien ginger con sense y se nota mucho la falta de ram. Como dije hace tiempo, que ganas tengo de cambiar de móvil.


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Y eso, es que no te va bien....?
Porque lo que es a mi, me va de ordago!
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 01/09/11, 13:25:44
Array

[xs_avatar]
eroxone eroxone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Tuenti Movil
Hay móviles con menos RAM y moviendo Ginger. Teniendo en cuenta el consumo obligado del Sense en Roms oficiales no es difícil explicar el consumo de RAM. En mi humilde opinión no merece la pena el Sense teniendo en cuenta tanto el consumo de RAM como de Batería. Un saludo
__________________
Desire ~ RoOt + S-OFF ~
HBoot Oxygen r2
ROM DevNull
Radio 5.17.05.23
“Las obras de conocimiento deben ser libres"

Última edición por eroxone Día 01/09/11 a las 13:28:07.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 01/09/11, 13:37:38
Array

[xs_avatar]
jagovi jagovi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: iPhone 7 PLUS

Ufff gran trabajo Neo, quizás deberías haber añadido los efectos que no funcionaban en la 7 a esta versio .9 pero por lo demás va muy fluida cosa que la 7 en el lockscreen se me quedaba un pelín colgada.
Va perfecta, vuelvo a Reflex.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 01/09/11, 13:39:03
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Una cosa si que me pasó. Además, es reciente.
Ayer noche le hice flash de Radio y le instale la ulltima. Tambien le cambie los anillos y despues de esto ( con el cargador puesto y al maximo de baterias ), lo desconecté del cargador y lo puse en la mesilla del cuarto. Cuando he despertado, no habia sonado el despertador, cosa que me ha dado ¡gual ya que no tenía que currar! Pero estaba apagado. Cuando lo prendo, me dice que está de baterias K.O.
A tenido un consumo de baterias que no me habia pasado hasta entonces. Ayer noche estaba entero y esta mañana frito!
Lo he cargado otra vez para ver como se comporta, porque por lo que a mi respecta, no es normal.
La radio que le flasheé, es la ultima y la que tenía es la de fabrica, la 32.48.00.32U etc.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 01/09/11, 13:46:58
Array

[xs_avatar]
Zeoka Zeoka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Lowi
Rom 2.1.9 instalada y perfecta, de momento sin problemas y rápida (me falta testear la batería)

Tengo una duda a ver si alguien sabe ¿Cómo consigo poner el lockscreen stock de android? el que está es el sense 3 y me gustaría probar el otro.

He intentado 2 cosas sin acierto:
- Borrar o renombrar el archivo htclocksreen.apk, me lo cambia pero al reiniciar vuelve a estar ahí y sigo con el sense 3

- Buscar el archivo htclockscreen.apk en una rom sin sense y sustituirlo por que hay, pero la rom que probé no tenía ese archivo (quizá sea exclusivo de roms con sense)

¿Alguna sugerencia? me gustaría hacerlo sin tener que instalar ninguna app diferente del estilo Widget lockscreen y similares.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 01/09/11, 13:47:58
Array

[xs_avatar]
pedritopedrete100 pedritopedrete100 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: valencia
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: htc one S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alejim Ver Mensaje
Perdona como instalaste el desbloqueo, lo he reinstalado tres veces sin y con wipes y no me desbloquea con la bolita
Flasheas sin más,no hay k hacer wipes ni nada,y te desblokea con 2 pulsaciones de trackball
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 01/09/11, 13:54:27
Array

[xs_avatar]
maella maella no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Ya se que este no es el hilo, pero como ahora está muy activo, quizás me tenga más opciones. Seguramente no lo estaré buscando bien, pero:

Alguien tiene y me puede pasar el live wallpaper de sense 3.0 (ese que lleva la sensation con las lineas que se mueven) Gracias
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 01/09/11, 13:58:57
Array

[xs_avatar]
PATMURT PATMURT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Lowi
Thumbs up

Mi primer flasheo con esta rom, y va como un tiro. de lujo. Gracias por esta Neophyte, por fin puedo tener 200 aplicaciones sin penar por el disco lleno. Además dura más la bateria y eso que hoy le estoy dando caña para probarla. Animo a la gente a dar el paso XD.
Por cierto Neophyte, un par de cañas tienes via paypal. Que menos
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 01/09/11, 14:00:21
Array

[xs_avatar]
tonigas tonigas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JoChele Ver Mensaje
-En esta version del Titanium tienes que aceptar las aplicaciones una a una, para que se instalen todas usa la version de pago
-Para el escritorio yo por lo menos lo hago "a pelo" sin restaurar nada, pongo mi fondo y los widgets y eso q quiero
-Los numeros nos los pierdes si los tienes sincronizados con tu cuenta de gmail y los sms se puede hacer una copia de seguridad con la aplicacion de la 2.1.7,(aqui le explico a un compi como ponerla)y se te quedan guardados en la sd en la carpeta sms_backup, pero si ya los has perdido... perdidos estan, para otra vez lo sabes

No te desanimes, a mi tambien me pasó la primera vez, hasta que aprendí a restaurar todo bien y dejar contactos y demas en la nube.Suerte
 Cita: Originalmente Escrito por shadow333 Ver Mensaje
Al hacer los Wipes se borra toda la configuración del teléfono por lo que si es necesario empezar de nuevo.

La copia con el Titanium me imagino que solo abras copiado las aplicaciones de usuario y no las de sistema; ya que si remplazas las del sistema actual por las antiguas te dará problemas.

Después de flashear la rom, iniciar el teléfono y configurarlo dale 10 min y después modifica lo que necesites.
La copia del Footprints no se qué decirte no lo utilizo pero yo hice copia del Wassap con el titanium y también copie la carpeta y se me restauro exactamente igual a como lo tenía.

Edito:
El titanium yo lo tengo PRO y aparte utilizo Dropbox para guardar en la nube los BakUps de las aplicaciones como la del Angri Birds que por olvido mas de una vez he tenido que empezar desde el principio.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya me queda claro que al hacer Wipes vuelvo a dejar el teléfono de fábrica, no pasa nada, como dije, un mal menor y a perder el tiempo otra vez configurando todo a mi gusto.
Lo que no me ha quedado muy claro, o quizás no me he explicado bien, es sobre 2 temas: yo tenía instalado (y tengo) un Titanium Pro (Full) de última versión bajado de internet, no del Market, con el que hice los Backups pero al hacer el flasheado de la rom, me cogía una versión más vieja en inglés, supongo que la gratuita que vendrá por defecto con la nueva rom y que me ha obligado a instalar las aplicaciones una a una. Sin embargo, ahora ya tengo de nuevo la mia, no sé de donde ha vuelto a salir partiendo de la base que no se perdió.
De las cosas que hice mal, creo que sí que hice una copia de Aplicaciones + Datos: ¿vuelvo a repetir el proceso sólo con las aplicaciones y flasheo de nuevo?
Y por último, el tema de que yo realicé la operación anoche y encendí sin problemas. Ha sido esta mañana ya cuando me he dedicado de nuevo a personalizar la Desire a mi gusto y tras un apagado normal y vuelta a encender normal, había perdido de nuevo todas las configuraciones, cuentas, etc, lo que me ha dejado a cuadros. ¿Esto es normal o se deriva de haber hecho algo mal?.
Muchas gracias y perdonad por las dudas. Yo por mi parte sigo investigando y tomo nota de vuestas explicaciones y consejos.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 01/09/11, 14:17:57
Array

[xs_avatar]
herosur herosur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Flasheas sin más,no hay k hacer wipes ni nada,y te desblokea con 2 pulsaciones de trackbal
He flasheado y me aparece un error al final del flasheo, y no desbloquea desde el trackbal
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 01/09/11, 14:21:29
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
Y eso, es que no te va bien....? Porque lo que es a mi, me va de ordago!
lo dice con sarcasmo

 Cita: Originalmente Escrito por Zeoka Ver Mensaje
¿Alguna sugerencia?
prueba a descargar la auraxtsense 8.4 que es con sense y sustituye ese archivo,pero haz un nandroid antes porque no se sabe que puede pasar ni salir !!

 Cita: Originalmente Escrito por maella Ver Mensaje
Alguien tiene y me puede pasar el live wallpaper de sense 3.0 (ese que lleva la sensation con las lineas que se mueven) Gracias
yo no tengo el live,tengo la imagen fija,si la quieres dimelo y te la paso (queda muy chulo y el animado consume un monton de bateria)

 Cita: Originalmente Escrito por herosur Ver Mensaje
He flasheado y me aparece un error al final del flasheo, y no desbloquea desde el trackbal
di que fallo te da y que recovery tienes puesto.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 01/09/11, 14:30:08
Array

[xs_avatar]
watin watin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 300

Hola colegas!! He visto mucha gente q esta flasheando la 1.9 directemente encima de la 1.7 y dice q va bien, pero es esto recomendable?? Q problemas podria acarrear a la larga si es q puede acarrear alguno?? Funciona chainfire 3d haciendo esto??.

Por ultimo quiero preguntaros sobre la radio. Yo tengo la ultima, pero jamas he flasheado ninguna RIL. Debo de hacerlo??? Hay q hacer algo especial para flashearla??? Supongo q la RIL correspondiente es la q esta al lado de la radio no??


Un abrazo y gracias Neo!!!!
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 01/09/11, 14:30:33
Array

[xs_avatar]
herosur herosur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
di que fallo te da y que recovery tienes puesto.[/quote]

Puede ser el amon_RA? Yo instale el que viene en el manual para torpes , abajo aparece, build:RA-desire-v2.0.0

El fallo es

E:Missing file:
framework/com.htc.framework.jar
E:Verification Failed.
Instalacion aborted
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 01/09/11, 14:35:34
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,993
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
Yo no soy nadie, pero Neo ha dicho todos los wipes porque cambia la base de la rom. Despes diremos que tiene FC que va lenta

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________




Responder Con Cita
  #315  
Viejo 01/09/11, 14:36:35
Array

[xs_avatar]
amarosa amarosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: HTC Desire

Wenas, llevo un dia con esta nueva version y me acabo de dar cuenta que la alarma solo vibra, no suena. Tengo el volumen puesto y demás. Nunca me habia pasado esto :S

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 01/09/11, 14:36:41
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,993
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por herosur Ver Mensaje
di que fallo te da y que recovery tienes puesto.
Puede ser el amon_RA? Yo instale el que viene en el manual para torpes , abajo aparece, build:RA-desire-v2.0.0

El fallo es

E:Missing file:
framework/com.htc.framework.jar
E:Verification Failed.
Instalacion aborted[/quote]

Bajatela otra vez

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________




Responder Con Cita
  #317  
Viejo 01/09/11, 14:38:34
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por eroxone Ver Mensaje
Hay móviles con menos RAM y moviendo Ginger. Teniendo en cuenta el consumo obligado del Sense en Roms oficiales no es difícil explicar el consumo de RAM. En mi humilde opinión no merece la pena el Sense teniendo en cuenta tanto el consumo de RAM como de Batería. Un saludo
Pues yo no se que ha tocado neo pero me va más fluido el sense que el go launcher, launcher pero y ahora voy a probar el adw.
Iba con sarcasmo pero también es verdad que quiero cambiar de móvil . Es el que más me está durando, ya ha superado el año y sigue vivo jajaja...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 01/09/11, 14:41:23
Array

[xs_avatar]
jamh77 jamh77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por herosur Ver Mensaje
di que fallo te da y que recovery tienes puesto.
Puede ser el amon_RA? Yo instale el que viene en el manual para torpes , abajo aparece, build:RA-desire-v2.0.0

El fallo es

E:Missing file:
framework/com.htc.framework.jar
E:Verification Failed.
Instalacion aborted[/quote]

Tienes que desactivar la verificacion de firma en el recovery en "others". Yo lo acabo de flashear asi.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 01/09/11, 14:42:24
Array

[xs_avatar]
amarosa amarosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por amarosa Ver Mensaje
Wenas, llevo un dia con esta nueva version y me acabo de dar cuenta que la alarma solo vibra, no suena. Tengo el volumen puesto y demás. Nunca me habia pasado esto :S

Solucionado: cambiando el sonido de alarma y reiniciando (se habria quedado pillado)
Sent from my HTC Desire using Tapatalk


Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 01/09/11, 14:54:55
Array

[xs_avatar]
herosur herosur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jamh77 Ver Mensaje
Tienes que desactivar la verificacion de firma en el recovery en "others". Yo lo acabo de flashear asi.
Gracias sois unos fenomenos todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 12:57:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /