Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/17, 20:33:00
Array

[xs_avatar]
bolo79 bolo79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Vodafone
Batería nueva se gasta rápido y no puedo cambiar de Rom

Buenas noches.
Compré una batería nueva ya que la anterior ya estaba mal y me duraba horas.
Pero aura con la nueva estoy algo mejor, pero no mucho, ya que se sigue consumiendo rápido.
He hecho Hard reset y restaurado de fábrica para ver si mejoraba y si, pero poco.
Tengo instalada la rom Global 8.5 estable.
Quiero instalar Miui 9 e intento instalar desde el MiRecovery y no me deja, siempre me da fallo al instalar el update.zip en la raíz del teléfono.
He intentado meter la rom, a cambiar el recovery, hacerle root, todo desde el MiRecovery y siempre fallo y no me deja instalar ninguna cosa.
A ver si alguien me puede ayudar, gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/17, 11:16:23
Array

[xs_avatar]
xris5 xris5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 29

 Cita: Originalmente Escrito por bolo79 Ver Mensaje
Buenas noches.
Compré una batería nueva ya que la anterior ya estaba mal y me duraba horas.
Pero aura con la nueva estoy algo mejor, pero no mucho, ya que se sigue consumiendo rápido.
He hecho Hard reset y restaurado de fábrica para ver si mejoraba y si, pero poco.
Tengo instalada la rom Global 8.5 estable.
Quiero instalar Miui 9 e intento instalar desde el MiRecovery y no me deja, siempre me da fallo al instalar el update.zip en la raíz del teléfono.
He intentado meter la rom, a cambiar el recovery, hacerle root, todo desde el MiRecovery y siempre fallo y no me deja instalar ninguna cosa.
A ver si alguien me puede ayudar, gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Te va a dar igual, el RedmiNote 2 chupa bateria como si no huberia mañana. Es la oveja negra de la bateria de los xiaomi.
De donde se supone que has sacado Miui 9 para el redmi? Creo que aun no ha salido

EdIto. Vale, veo que hay una beta.
pero no estoy seguro si puedes pasar de estable a beta sin hacerlo por fastboot

Última edición por xris5 Día 26/11/17 a las 11:18:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/11/17, 18:44:28
Array

[xs_avatar]
bolo79 bolo79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Vodafone
Gracias Xris5 por la respuesta, pero puse instalar la 9 porque decia la gente que de bateria les iba bien.
Pero el caso es que aunque quisiera instalar otra rom, recovery, root, siempre me da el fallo y no me deja instalar nada el MiRecovery.



 Cita: Originalmente Escrito por xris5 Ver Mensaje
Te va a dar igual, el RedmiNote 2 chupa bateria como si no huberia mañana. Es la oveja negra de la bateria de los xiaomi.
De donde se supone que has sacado Miui 9 para el redmi? Creo que aun no ha salido

EdIto. Vale, veo que hay una beta.
pero no estoy seguro si puedes pasar de estable a beta sin hacerlo por fastboot
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/17, 01:41:40
Array

[xs_avatar]
dsg0179 dsg0179 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bolo79 Ver Mensaje
Buenas noches.
Compré una batería nueva ya que la anterior ya estaba mal y me duraba horas.
Pero aura con la nueva estoy algo mejor, pero no mucho, ya que se sigue consumiendo rápido.
He hecho Hard reset y restaurado de fábrica para ver si mejoraba y si, pero poco.
Tengo instalada la rom Global 8.5 estable.
Quiero instalar Miui 9 e intento instalar desde el MiRecovery y no me deja, siempre me da fallo al instalar el update.zip en la raíz del teléfono.
He intentado meter la rom, a cambiar el recovery, hacerle root, todo desde el MiRecovery y siempre fallo y no me deja instalar ninguna cosa.
A ver si alguien me puede ayudar, gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hola! Con este tutorial del compañero (aún sin estar el móvil brickeado) yo lo pude hacer sin problema y a la primera. Estaba igual que tú y con este método le pude cambiar el recovery y ya a partir de ahí ponerle cualquier rom. Saludos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088385
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 06:54:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /