|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa tienes que meterle por odin la ultima PHE y que sepas que seguramente pierdas todo asi que guarda por ahi lo que tengas y con la sim de movistar , vodafone u orange sirve , con las otras creo que no ... y te quedará PHE/PHE/XEC .... Y luego a la siguiente que pongas otro por odin lo haces poniendo Home CSC en vez de CSC y te guardaria todo tal cual lo tengas ... Si no tienes el PHE ultimo lo pides ...
|
|
|
||||
|
||||
|
El link de descarga lo tienes en el post nº 106 ... AQJ5 y si quieres el ultimo ultimo el AQK7 lo pides que también lo tengo ...
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros soy nuevo con el s8 y trae instalado el firmware AMO/AMO/AMO y no se si merece la pena dejarlo asi o con la PHE/PHE/PHE me llegaran las actualizaciones antes. He ido leyendo poco a poco pero desde mi antiguo S2 tengo olvidado Odin, recuerdo que no era complicado, pero prefiero preguntar, y como veo a TxingudIrun colaborador....de donde puedo bajar la ultima y lo del tema de repartition y el pit que hay que poner para que me quede todo phe.
Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La última PHE es la AQJ5 creo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pon la aqj5 y si tendrás la PHE.. luego podrás poner la aqk7 con home csc y te guardaría todo
|
||||
|
||||
|
Parece ir más fluida ...pero a penas se nota nada , de todas formas puedes poner el AQK7 con home csc y te deja la PHE y aplicaciones y todo igual ..
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He comprado uno de Amazon de estos de la Tim taliana para mi mujer. Meto directamente la PHE con el terminal nuevo? o al meter la sim de Pepephone actualizará solito? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quiero poner la rom PHE libre de españa. Ahora llevo la de serie de orange y si no he entendido mal es poner HOME CSC en odin para que me mantenga todo lo que tengo ahora (fotos, apps, configuracion etc) ¿Me confirmais que es asi? ¿O se me va a borrar todo del movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el que hace con HomeCSC no le cambia
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial, funciona todo perfecto.
![]() Por cierto, yo no quité en ningún momento la SIM (Simyo), al reiniciar me advirtió de que había cargado una nueva y que debía hacer Factory Reset para configurar, lo hice y automáticamente ya quedó PHE/PHE/ATL |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, se puede pasar de la versión PHE a la de orange después? tengo que enviar el terminal a servicio tecnico
|
||||
|
||||
|
Si metes la de Orange supongo que si con csc
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! puedes poner un enlace en mega para descargar la phe? no consigo registrarme en sammobile por lo de las imágenes, lo he intentado 30 veces y siempre me pone que las tengo mal colocadas, o eso creo porque no se ingles. quiero meter la phe a mi movil, gracias de antemano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||