|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya se quede ha hablado aquí el problema de la conexión Wi-Fi en estado de reposo...
Normalmente dejo el teléfono enchufado toda la noche ayer por la noche viendo la serie lo cargue y lo he dejado desconectado toda la noche... No sé si es normal pero me ha gastado un 8% de Batería el wifi Tengo activada esa opción de la que habláis en depuración, es normal ese consumo? Hace una semana que tengo este teléfono y lo veo una burrada Con el S8 apenas bajaba un 2 Alguien ha conseguido bajar este consumo? Que nonsea desconectando el wifi... Pq a veces se menactualozan apps por la noche y no tengo buena cobertura en casa y creo que en datos me gastaria más... Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, reinicié y volvió a la normalidad... Algo se había quedado por ahí chupando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esos consumos no me cuadran ,puedo entrever en la última captura ,como la gráfica tiene una subida debida a una enchufada a la red eléctrica puede ser ? Si pudieras poner la última captura de la gráfica completa ...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy flipando en estas primeras 48h con el terminal, habia leido que tenia buena autonomia y que el 835 era un mechero pero no imaginaba que tanto de verdad, la primera carga con todo tipo de toqueteos, instalando cientos de app, haciendo benchmarks, probando, configurando... vamos sin dejar descansar el terminal ni un segundo me ha hecho 8h50min de pantalla en 26h totales, el 90% del tiempo en wifi y con el brillo automatico en interiores
el unico pero por decir algo el consumo esta noche en modo avion, estoy acostumbrado a un gasto del 0-1% en otros terminales y esta noche me ha gastado un 4% en aprox 7h, deje infinidad de app en segundo plano con la tonteria de los 8gb de ram e igual alguna aunque conectara el modo avion se ha quedado drenando, pero vamos como digo por poner un pequeño pero, lo observare a ver que tal el gasto en modo avion las proximas noches ah y todo esto sin configurar/optimizar absolutamente nada, con la 4.5.14 stock + nova, pero ni he hecho root aun |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente no estoy nada contento...fijaros en mi consumo en esta última vez...servicios lo que más me ha consumido? Cómo llegais a 8 horas de pantalla?
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros notáis que la batería dura menos desde la 4.5.15?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantadísimo con el móvil, 1 día y 23h sin enchufarlo a la corriente y con más de 5h y media de pantalla... Vamos que en un día podía haber sacado sin problema las 7-8h.
Última edición por Everx Día 28/12/17 a las 23:31:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van los miossss
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |