|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk EDIT: Miento!!!!!! Order outbound!!!!! Ha cambiado el estado y ya tengo tracking!!!!!. Aunque según los festivos de la semana, como muy pronto llegará el lunes (tengo entrega prevista para el 12)
Última edición por Cess83 Día 06/12/17 a las 21:53:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. He preguntado por el chat y me dicen que se actualizará en breve......
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk EDIT: Miento!!!!!! Order outbound!!!!! Ha cambiado el estado y ya tengo tracking!!!!!. Aunque según los festivos de la semana, como muy pronto llegará el lunes (tengo entrega prevista para el 12) ![]() Ole!!! Pues a ver si mañana ya me aparece a mi igual!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de Oneplus sale el modelo de 6/64 fuera de stock, cuando hasta hoy salía ''envío en X días''.
Sabéis cuánto suelen tardar en volverlo a tener? Necesito móvil de forma urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de envíos del OP5T
Han actualizado fechas de entregas... ![]() Lo que en el de 64gb era 7.... ahora 14. Y en el de 128 de inmediato a 5 días. Me preocupa que tras 3 días desde mi compra aun aparezca el pendiente de pago. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mio me tiene in poco mosca porque llego ayer a Sevilla sobre las 15:20 y dice q esta en la oficina de reparto y será entregado según lo acordado, el problema está que yo no vivo en Sevilla si no en Granada, y no me han mandado ningún SMS ni nada, debería de estar en la oficina de Granada digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio me tiene in poco mosca porque llego ayer a Sevilla sobre las 15:20 y dice q esta en la oficina de reparto y será entregado según lo acordado, el problema está que yo no vivo en Sevilla si no en Granada, y no me han mandado ningún SMS ni nada, debería de estar en la oficina de Granada digo yo
![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tras consultar con el chat (que por cierto me parece un servicio mas que excelente) me comentan que no hay problema con el pago, esta en preparación y que conforme salga del almacen me avisaran por email.
...por si alguien lleva dias con el estado de pago pendiente que no se preocupe!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras consultar con el chat (que por cierto me parece un servicio mas que excelente) me comentan que no hay problema con el pago, esta en preparación y que conforme salga del almacen me avisaran por email.
...por si alguien lleva dias con el estado de pago pendiente que no se preocupe!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Pedido el día 1. Salida estimada día 5 (real 6) Llegada estimada día 12 (hoy 7 en casa) Deseando que llegue!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Envío Estandar: Yo lo pedí el día 1 y ayer cambió el estado en OnePlus, hoy ha llegado a Vitoría y ya está en reparto. (UPS)
|
||||
|
||||
|
yo lo pedí el día 1 también, me ponía fecha estimada de entrega el Lunes 11 y me fuí de puente tan tranquilo jaja =) ... Hoy está en reparto =( me tendré que esperar al lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por cierto, me uno al hilo pedí el de 128GB ayer antes de que cambiaran a envío 5 días y ahora mismo está en Order is processing, a ver si hay suerte, lo mandan hoy y no tengo que esperar 5 días... Me robaron hace una semana el OP3T y estoy con un Sony de hace 4 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque la mensajería que lo lleva no tiene oficina en Granada. A mí que soy de Ciudad Real me pasa lo mismo, la oficina está en Jaén que está un poquito a tomar por culo
Por cierto, me uno al hilo pedí el de 128GB ayer antes de que cambiaran a envío 5 días y ahora mismo está en Order is processing, a ver si hay suerte, lo mandan hoy y no tengo que esperar 5 días... Me robaron hace una semana el OP3T y estoy con un Sony de hace 4 años ![]() ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk EDIT: Ya me ha llegado el 5T pedido el 1 con envío normal
|
||||
|
||||
|
Yo puse denuncia en la policía y desde la aplicación de Google para encontrar el dispositivo le di a borrar datos pero como ya lo habían apagado me puso que se borrarían los datos la próxima vez que se tuviera señal. La verdad es que tampoco se puede hacer mucho más y es una putada porque me lo robaron exactamente un año después de tenerlo... Estoy a la espera de respuesta de mi seguro de hogar para si me cubren algo (que me imagino que no porque fue hurto y no robo).
Ahora a esperar al cacharrito nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hoy 8/128 , entrega estimada el día 13 de diciembre, a ver que tal la vuelta a Android, después de un año con un iPhone 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empiezo a estar mosca también. A mí me pone:
Order Paid Fecha estimada de envío ec 13, 2017Fecha estimada de entrega ec 11, 2017 Hice la compra el 4 de Diciembre 2K17. ¿Cómo se come esto? Que chungo. Como sea para el 14 de Enero 2K18 ya no vuelvo a comprar OnePlus. Me iré a Apple aunque me cobren el doble. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir el mio si quieres T lo vendo porque no me ha gustado tanto como pensaba si n lo devolvere
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hoy el de8/128, pero cosa rara pone fecha estimada de envio el 13/12/17 y fecha estimada de entrega el 11/12/17, lo voy ha recibir antes de que lo envíen.
me parece que han llamado a Doc y su delorean por que si no, no se como lo van ha hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el día 4/12. DHL me manda un mensaje y dice entrega el día 11. Va la cosa rápida...
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk