|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado casi 3 años con un bq 5 HD y lo cambié para ir a mejor con un OP3, pero poder seguir, podría haber seguido con el bq ya que su funcionamiento era el correcto. Si te refieres a actualizaciones, sólo los píxels (en android) e IOS te aseguran cierta regularidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso tener un móvil de Huawei te puede ir mejor ya que si bien no garantizan actualizaciones a todos los dispositivos (yo tengo un Mate 8 con Nougat y dudo que reciba Oreo) esto permite que el móvil se mantenga optimizado en relación al software durante más tiempo, lo que desde mi punto de vista, a menos que seas un fanático de las actualizaciones, puede hacer que el móvil te aguante más tiempo. Eso sí, siempre y cuando no decidas darte un baño con él |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a esto casi te diría que mejor no ir a por un iphone entonces jaja. Tengo entendido que las actualizaciones de iOS si bien llegan a todos los dispositivos (cosa que mucha gente ve como un punto positivo y en muchos casos lo es) llegan a ser intrusivas hasta el punto de actualizarse automáticamente aunque el dueño del iPhone no quiera actualizar. El problema de esto surge cuando tienes un iPhone de hace 2 años y te "obligan" a actualizar a la última versión de iOS. Esa actualización puede suponer que el iPhone que antes iba decentemente, al tener un hardware de hace unos años, ya no esté diseñado para soportar las últimas actualizaciones.
En este caso tener un móvil de Huawei te puede ir mejor ya que si bien no garantizan actualizaciones a todos los dispositivos (yo tengo un Mate 8 con Nougat y dudo que reciba Oreo) esto permite que el móvil se mantenga optimizado en relación al software durante más tiempo, lo que desde mi punto de vista, a menos que seas un fanático de las actualizaciones, puede hacer que el móvil te aguante más tiempo. Eso sí, siempre y cuando no decidas darte un baño con él ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Qué opináis de los Huawei p10 y mate 9?
|
|
|
||||
|
||||