|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.sammobile.com/firmwares/...S1AQK9/198264
Yo las descargo con Samfirm porque si no es imposible jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero un telefono asiiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la última versión de la República Checa QK9 a ver qué tal
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con las nuevas QK9 al menos la de la republica checa cuando se instala, da errores de este tipo:
com.sec.imsservice has stopped Hay por ahí alguna solución pero vaya volviendo a la que tenías antes (En mi caso la QK6) no tengo problemas... Estoy descargando la polaca a ver si el problema persiste. No obstante hacer siempre un backup completo con Samsung Switch |
|
|
||||
|
||||
|
]
Se cambia todo a phe? ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADA ROM PHE, ÚLTIMA DISPONIBLE EN SAMMOBILE :
N950FXXS1AQK9/N950FOXM1AQHF/N950FXXU1AQHB Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AbrahamGC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminal de Movistar con tarjeta de Orange,instalada ayer la phe, por cierto con problemas ya que Odín se quedó encallado y tuve que desconectar el terminal del PC con el consiguiente semi brick,pero bueno conseguí ponerlo de nuevo en modo download y volví a intentarlo con éxito, a lo que iba, instalada sin la sim me salió CSC francés,incluso tuve que cambiar el idioma a español,semi configure sin instalar apps y reinicie metiéndole antes la tarjeta de Orange y me obligó a restablecer y empezar de cero,al final me quedo phe/phe/xec con el parche de noviembre y eso sí,me he quitado alguna morralla de Movistar y he ganado llamadas wifi que va de lujo si tienes problemas de cobertura en tu zona y que antes con la ROM de Movistar y la misma tarjeta Orange no me iba.
Hay dejo la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Terminal de Movistar con tarjeta de Orange,instalada ayer la phe, por cierto con problemas ya que Odín se quedó encallado y tuve que desconectar el terminal del PC con el consiguiente semi brick,pero bueno conseguí ponerlo de nuevo en modo download y volví a intentarlo con éxito, a lo que iba, instalada sin la sim me salió CSC francés,incluso tuve que cambiar el idioma a español,semi configure sin instalar apps y reinicie metiéndole antes la tarjeta de Orange y me obligó a restablecer y empezar de cero,al final me quedo phe/phe/xec con el parche de noviembre y eso sí,me he quitado alguna morralla de Movistar y he ganado llamadas wifi que va de lujo si tienes problemas de cobertura en tu zona y que antes con la ROM de Movistar y la misma tarjeta Orange no me iba.
Hay dejo la info. ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si está lo por fin la rom más antigua para poder actualizar con ota a la nueva porque la nueva no me deja actualizar que da errores y hay que formatear y paso
|
|
||||
|
||||
|
La ROM de Taiwan me ha jodido las actualizaciones, no puedo instalar ninguna ROM que no sea esa... Me da siempre errores la única forma de instalarlas es con el CSC no-home (vamos formateo) así que tendré que usar el Samsung Switch. ¿Qué es lo que Samsung Switch no copia?
|
|
|
||||
|
||||
|
JacksSsS, desengáñate, esto no es ios, ya te digo que formatear con android es un coñazo, no tanto como hace unos años pero sigue siendo una lata, Switch o cloud te indica que es lo que te va a respaldar, básicamente samsung!! y google el resto pero al igual que en ios en menor medida, hay que currárselo si o si.
De todas formas tio, por lo que cuentas yo no lo dudaría, da pereza pero hay casos en los que es inevitable. Por actualizar la info sobre mi paso desde rom movis a phe, diría que ayer ya note una cierta mejora en la batería y hoy de momento la noto mas asentada, los sistemas de pago me funcionan y como comente en mi anterior post, he ganado las llamadas wifi, amen de una rom mas limpia y parece ser que una mejora de batería, aunque tampoco me quejaba demasiado con el consumo de la rom de movis, así que las 2 horas invertidas han valido la pena, eso si, en día de fiesta y la mujer montando el arbol!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JacksSsS, desengáñate, esto no es ios, ya te digo que formatear con android es un coñazo, no tanto como hace unos años pero sigue siendo una lata, Switch o cloud te indica que es lo que te va a respaldar, básicamente samsung!! y google el resto pero al igual que en ios en menor medida, hay que currárselo si o si.
De todas formas tio, por lo que cuentas yo no lo dudaría, da pereza pero hay casos en los que es inevitable. Por actualizar la info sobre mi paso desde rom movis a phe, diría que ayer ya note una cierta mejora en la batería y hoy de momento la noto mas asentada, los sistemas de pago me funcionan y como comente en mi anterior post, he ganado las llamadas wifi, amen de una rom mas limpia y parece ser que una mejora de batería, aunque tampoco me quejaba demasiado con el consumo de la rom de movis, así que las 2 horas invertidas han valido la pena, eso si, en día de fiesta y la mujer montando el arbol!! ![]() ![]() Creo que ha sido mi ansia de instalar una rom de Taiwán y por eso solo puedo poner está si pongo la antigua española la nueva española o de cualquier otro país me da errores así que lo más sensato es instalar la nueva española pero sin el Home CSC es decir instalando el CSC básico para que formateé el dispositivo Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |