|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil por 400 euros de máximo
Buenas tardes.
Tengo que cambiar de móvil, pues mi fiel ZUK Z1 está ya para el arrastre, y mi presupuesto es de unos 350-400 euros como máximo. ¿Alguna recomendación? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con ese presupuesto me cogeria un htc u ultra ,si te van las pantallas grandes que esta a 298 en amazon vendido y gestionado por ellos ,o si quieres algo mas pequeño un lg g6 que esta a algo menos de 400,si quieres comprar en china tienes el mi6 el op5t por poco mas...,aunque yo me quedaria el htc por calidad precio y la garantia d amazon que son la leche
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LG G6 o Honor 9
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres pantalla grande, el htc U Ultra es un serio candidato
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC U Ultra está a un precio buenísimo la única pega es que la batería podía ser mejor pero por el resto es un telefonazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
al precio de derribo q esta el u ultra va ganando ya en el descuento jejeje. Me lo planteo hasta yo y eso q no me gustan los moviles tan tan tan grandes como pintan este u ultra jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo digo por q para mi son unos de mis candidatos a escoger por q el p10 y el reloj en 400 tb me llenan el ojo por el reloj pero nose, esta oferta es de wallapop jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Del HTC U Ultra lo que más me tira para atrás es la batería, que la veo bastante escasa, y me fastidia andar pendiente de si me va a durar todo el día y cargarlo cada poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC u ultra, la bateria es mas que suficiente. No te dejes engañar por su capacidad.
Esta tirado de precio y tiene mejor pantalla, camara, sonido y software y encima mas barato. |
|
|
||||
|
||||
|
edit: acabo de ver el huawei mate 9 por 460 en amazon ._. con esa diferencia de precio el de mediamark se convierte en más apetitoso
|
||||
|
||||
|
Pues HTC U Ultra, encima lo han bajado 10 eurillos, está a 290 euros en Amazon...
https://www.amazon.es/Htc-Ultra-64-N...ds=HTC+U+Ultra ¿vendido y gestionado por Amazon entiendo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues HTC U Ultra, encima lo han bajado 10 eurillos, está a 290 euros en Amazon...
https://www.amazon.es/Htc-Ultra-64-N...ds=HTC+U+Ultra ¿vendido y gestionado por Amazon entiendo? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lol que chollazo, si el tamaño no es ningún punto negativo, es la mejor compra que se puede hacer superando con creces al mi a1 en calidad/precio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||