|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opinión BQ Aquaris U
Hola, estoy por comprar ese móvil pero quería antes prguntar vuestra opinión. Que piensan del móvil y de BQ como compañia. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huye de Bq.
|
||||
|
||||
|
Jajajaj, es que estoy buscando un móvil de 5 pulgadas por 300€ y no me decido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, un bq aquaris U es muy sencillo. Yo te recomendaría el bq X que sube varios peldaños la calidad general del terminal. Lo tengo en casa y ha sido una compra muy buena, destacando su muy buena batería.
Sobre la marca, a mi me ha ido muy bien, ha tenido sus errores como todas las marcas, pero al parecer varios en el foro no les perdona atacándoles constantemente. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido, mi mala experiencia con la marca, me hace huir igualmente de ni siquiera plantearme ninguno de sus smartphones.
Dejando de lado que el honor 8 es mejor smartphone que el x pro, ya solo por la mayor calidad y mejor fiabilidad de sus productos de huawei a tenor de mi experiencia hace completamente aconsejable el HONOR.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Bq Aquaris U no te lo recomendaría es muy sencillo.
Tienes el Bq Aquaris X que tiene una pantalla excelente y muy buena autonomía por 250€ en Amazon. El honor 8 que te comentan también es buena opción, tienes que ver qué te gusta más si android stock o EMUI y si no te importa sacrificar autonomía por más potencia además este cuesta 299€ en Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero era simplemente respuesta al compañero al asegurar que el honor 8 es el mejor móvil por debajo de los 300€. Lástima que ya no se encuentre fácilmente móviles compactos, el OP también podría mirar un A3 2017 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver ahora mismo en Amazon el Bq X Pro de 4/128gb por 319€. Con mejor cámara que el Aquaris X y con la trasera de cristal. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un precio irresistible. No entiendo como el x 4/64 puede estar al mismo precio que el pro. A mi la trasera de cristal me parece más un problema que una ventaja. Por cierto, con la gama X te vas a ver en un problema con los cristales templados, no hay ni uno que le quede bien.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8. bonito, cañón de procesador, buena cámara y buena marca. Hace unos dias, por 200 euritos, tenias p10 lite, moto g5 plus y casi el mia1. por no decir nada de los 169 euritios del honor 6x. pero de 5"pulgadas tenias los dos primeros que le dan sopas con onda a un U que es de juguete. Última edición por juanjete33 Día 06/12/17 a las 19:32:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pillas un Xiaomi un Redmi 4 global con 4100 de bateria, huella dactilar y una camara decente por 125€ y se mea en muchos de 300 jajaja y encima te sobran 275€ jijiji.
Un saludo! Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La trasera de cristal en el bq no sé cómo estará, pero en el Huawei P8 Lite 2017 es muy bonita pero poco práctica. Es dejarlo en la mesa y se resbala solo, y qué decirte el tenerlo en la mano. Te obliga a ponerle una funda si o si.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|