|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elegir el grande o el pequeño...
Buenas tardes,
Ya se que va en gustos personales, pero quería hacerme con uno de estos dos y no lo tengo claro, físicamente no he podido ver el XL que es el que se vende aquí. Tengo un IPhone X y el tamaño es muy bueno la verdad y muy cómodo, no se si el XL es muy grande con respecto al normal. Algun consejillo please? Saludos y gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el XL y no hagas caso a lo que dicen del azuleo de la pantalla no molesta en absoluto ni te das cuenta en el uso a diario por lo demás el teléfono es perfecto ya es tu decisión del tamaño yo e tenido siempre móviles pequeños pero desde el último que me cogí Huawei mate 9 ,la verdad te acostumbras muy rápido a la pantalla grande y no quieres volver atrás por lo menos en mi caso .
Un saludo Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ibiku su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el XL y no hagas caso a lo que dicen del azuleo de la pantalla no molesta en absoluto ni te das cuenta en el uso a diario por lo demás el teléfono es perfecto ya es tu decisión del tamaño yo e tenido siempre móviles pequeños pero desde el último que me cogí Huawei mate 9 ,la verdad te acostumbras muy rápido a la pantalla grande y no quieres volver atrás por lo menos en mi caso .
Un saludo Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk ![]() No hagáis caso de la opinión de alguien que no tenga el teléfono a ese respecto. Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el pequeño.. unica y exclusivamente por que he tenido el 6P y no me hago a movil grande . Por lo demas , aunque me llamasen pitufin habria cogido el XL tb...
Hay que reconocer que la estetica frontal es mas bonita y ojo que a mi los marcos no me molestan ni lo mas minimo eh !! Pero reconozco que son menos esteticos (Cosa que para mi da igual , no es lo mas importante en el movil) Las principales diferencias son tamaño y bateria , el pequeño da unos consumos muy buenos , como para hacer el dia tranquilamente , a no ser que pases mas horas con el movil que despierto.. jajaja , pero siempre sera algo mejor el XL Si quieres saber el tamaño en mano del Pixel2 es casi igual al P10 por ejemplo , y el XL pues tipo al 6P o al iPhone 8 plus. Consejo ?? Cualquiera de los dos es un pepinazo , prueba otros de tamaño similar en mano... y decide Saludeteee |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor ea que se acerque a un orange y que lo veo en persona,lo mismo para el si es importante,por no hablar del burn in. Es solo mi opinion y el consejo que le doy. Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el 2xl y el normal y se de lo que hablo cuando me refiero al azuleo del 2xl,que para ti no sea tan importante no quiere decir que para el resto no lo sea.
Lo mejor ea que se acerque a un orange y que lo veo en persona,lo mismo para el si es importante,por no hablar del burn in. Es solo mi opinion y el consejo que le doy. Saludooo ![]() Emitir una opinión por toquetearlo un rato en una tienda me parece poco útil. Sin actitud. Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El IPhone X en cuanto lo ladeas también se ve la pantalla azulada, y pasa en todos los X así que por ese lado ningún problema. Si de frente se ve bien me conformo.
Lo del tamaño eso sí que no lo tengo claro, mi mujer tiene un IPhone 6S Plus y yo no lo soporto por lo ancho que es y la sensación esa en la mano, supongo que el XL será un pelo más estrecho que el IPhone. Si en Orange hay pues iré a verlo. Gracias compañeros!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El IPhone X en cuanto lo ladeas también se ve la pantalla azulada, y pasa en todos los X así que por ese lado ningún problema. Si de frente se ve bien me conformo.
Lo del tamaño eso sí que no lo tengo claro, mi mujer tiene un IPhone 6S Plus y yo no lo soporto por lo ancho que es y la sensación esa en la mano, supongo que el XL será un pelo más estrecho que el IPhone. Si en Orange hay pues iré a verlo. Gracias compañeros!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() iPhone 8 Plus 158.4 x 78.1 x 7.5mm Pixel 2 XL 157.9 x 76.7 x 7.9mm A ver si consigues cogerlo.. que sera lo mejor Saludooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo un poco vídeos y demás, creo que voy a ir a por el peque a pesar de los marcos, el otro es más bonito pero sé que se me va a hacer grande y eso me haría venderlo o devolverlo y no tengo ganas de eso.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo mi decision como te he dicho fue solo por eso , y la verdad no me arrepiento nada. Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes tiempo para ver peliculas o trabajar en pantalla grande ve por El xl , la otra opcion es El peque que hace lo mismo , Los dos vuelan , yo escogi El peque vengo del OnePlus 3T, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del nexus 5X y el 2XL será como un centímetro más alto. De ancho no noto diferencia en la mano, es muy cómodo y te haces a él increíblemente rápido. En cuanto al azuleo, realmente depende de cada dispositivo. Unos cuantos salieron rana. El primero que tuve no se libraraba ni mirándolo de frente. Lo cambié por problemas en la pantalla táctil y el de reemplazo, que es el que uso ahora es otro mundo. Azulea también, pero ni comparación. En el día a día no se nota.
Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El pequeño es más cómodo sobretodo si se tienen manos pequeñas y el precio de diferencia es marcado, siendo la cámara y potencia las mismas. El pequeño era mi primera opcion, porque vengo de un Lumia 950xl y quería algo mas pequeño. Al final me fui por el P2 XL, me acostumbré al tamaño, y sobre la pantalla eso del azulado no se nota en el uso diario a menos que se busque intencionalmente y los colores de hecho me gustan, el color de la piel en las fotos se ve más real
Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaxminzsky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado exactamente por el mismo proceso. Tenia un Oneplus 5 y quería algo más pequeño, asi que me pillé el Pixel 2 y la mar de agusto. Eso si, con los marcos q tiene el Pixel 2, no es muuucho mas pequeño q el Oneplus 5, pero lo suficiente para que sea mas comodo en mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado exactamente por el mismo proceso. Tenia un Oneplus 5 y quería algo más pequeño, asi que me pillé el Pixel 2 y la mar de agusto. Eso si, con los marcos q tiene el Pixel 2, no es muuucho mas pequeño q el Oneplus 5, pero lo suficiente para que sea mas comodo en mano.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|