ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/11, 13:31:47
Array

[xs_avatar]
El_PeRi_ El_PeRi_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: ONO
Thumbs up hola,unas dudas.

hola muy buenas.

el caso es que dispongo de un htc desire s desde hace una semana y encontre este foro y e estado leyendo un poco,y resulta que tengo unas dudas.

me gustaria mucho hacer lo de s-off y rooteo pero la verdad es que no se para que sirve exactamente eso.

y tambien e estado viendo algo de unas rooms cocinadas y todo eso pero vamos no tengo ni idea la verdad,y que tambien a salido una version 2.3.5 para el terminal,dicen que funciona muy bien.

el caso es a ver si alguien me podria echar una mano,ya que soy nuevo en esto.

1 saludo.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/11, 13:48:59
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por El_PeRi_ Ver Mensaje
me gustaria mucho hacer lo de s-off y rooteo pero la verdad es que no se para que sirve exactamente eso.
S-off: pone el terminal en un modo "modificable" de manera que tienes acceso a funciones avanzadas como sacar copias de seguridad, modificar el arranque del teléfono o instalar roms cocinadas.

Root: da acceso a todos los archivos del teléfono y permite cosas como hacer overclocking, sacar copia de seguridad de las aplicaciones instaladas, capturar la pantalla y muchas cosas más.

y tambien e estado viendo algo de unas rooms cocinadas y todo eso pero vamos no tengo ni idea la verdad
Rom cocinada: es una version modificada del software interno del teléfono en la que se han añadido (o quitado) cosas para hacerlo más rápido, más atractivo, más ligero o lo que haya querido el que diseñó la rom.

y que tambien a salido una version 2.3.5 para el terminal,dicen que funciona muy bien.
Cierto, algunas roms cocinadas llevan la versión 2.3.5 de android, aunque para ser sincero hay muy pocas diferencias entre las versiones .3 .4 y .5

el caso es a ver si alguien me podria echar una mano,ya que soy nuevo en esto.
Si eres novato te recomiendo que te des unos días para conocer y disfrutar tu terminal, leas asiduamente el foro para mantenerte informado, y si finalmente te animas a hacerle alguna modificación aquí tienes un índice de todas las guías que necesitas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249773
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 17:27:39
Array

[xs_avatar]
El_PeRi_ El_PeRi_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: ONO
gracias fosco_ por responder.

ya mas o menos me voy quedando jejeje.

otra cosa eso se hace con la micro sd que trae el telefono o con otra que tenga por ahi.

1 saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 18:05:05
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
otra cosa eso se hace con la micro sd que trae el telefono o con otra que tenga por ahi.
Puedes usar la SD que viene con el teléfono, pero en algunos procesos se borra su contenido, haz backup de todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 13:17:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /