|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jeromolanos., lo intento varias veces tal y como me indicas, pero sin resultado, al efectuar el modo downlod a los 5 segundos de estar sosteniendo la posicion (tecla de voz abajo, home y power) la pantalla se queda en negro, o sea desaparecen los pequeños iconos que comomento en el anterior post... icono telf... triangulo advertencia..icono pc... y ahi estoy encallado.. no reacciona..
Te agradezco muchisimo el consejo.., al menos se que a otro compañero le ha sucedido lo mismo compo me comentas...y se ha podido solucionar... Ahora mismo efectuo pruebas, pero le he quitado la sim, ya que necesito un movil operativo, supongo que no tendra que ver nada el no llevar insertada la sim de movistar para intentar la recuperacion del movil.. o al menos eso creo... Muchas gracias, recibe un cordial saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jeromolanos.., por fin.. despues de no se cuantos intentos., he conseguido entrar en modo Downloading, el problema que ahora tengo es que ni tira con el odin para terminar de flashear, y tampoco me deja retroceder al punto anterior., o sea el terminal como estaba,. con la rom origen movistar se queda permanentemente en modo Downloading..
He vuelto a descargar y descomprir nuevamente el latona y el odin...por probar a ver...y cuando le doy paso al lotano el odin se queda de la siguiente manera en la ventana Message: ID:0/004 Added! ID:0/004 Odin v.3 engine (ID:4).. ID:0/004 Fie analysis.. ID:0/004 SetupConnection.. Y de ahi se queda...a ver si algun compañero que le haya sucedido el mismo caso podria ayudarme. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y B_Turbo por el maginifico tutorial. Salidos Cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Gracias a B_Turbo por su estupendo manual y a tod@s los participantes en el hilo por sus comentarios. Llevo tres dias con el SCL GT-I9003 y me lo estoy pasando de muerte Me llegó de fábrica con firmw 2.2.1 - XXKB1 - FROYOBGKB3 y siguiendo los pasos del tuto lo puse en XXKC1 sin ningún problema, aunque he de confesar que he pasado por momentos donde he sentido la presión por lo incierto del resultado final. Posteriormente lo conecté al Kies y me dijo que si quería actualizar, le dije que sí, no sé si debía haberlo hecho, y en un proceso practicamente automático se me ha puesto en 2.3.4 - XXKPH - GINGERBREAD, machacandome el Superuser. Ahora me estoy planteando bajarlo a alguna versión que me permita recuperar root, me fastidia no poder tocarlo a voluntad. En esas ando y quería compartirlo con vosotros. Lo dicho, gracias a tod@s. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Gracias a B_Turbo por su estupendo manual y a tod@s los participantes en el hilo por sus comentarios. Llevo tres dias con el SCL GT-I9003 y me lo estoy pasando de muerte Me llegó de fábrica con firmw 2.2.1 - XXKB1 - FROYOBGKB3 y siguiendo los pasos del tuto lo puse en XXKC1 sin ningún problema, aunque he de confesar que he pasado por momentos donde he sentido la presión por lo incierto del resultado final. Posteriormente lo conecté al Kies y me dijo que si quería actualizar, le dije que sí, no sé si debía haberlo hecho, y en un proceso practicamente automático se me ha puesto en 2.3.4 - XXKPH - GINGERBREAD, machacandome el Superuser. Ahora me estoy planteando bajarlo a alguna versión que me permita recuperar root, me fastidia no poder tocarlo a voluntad. En esas ando y quería compartirlo con vosotros. Lo dicho, gracias a tod@s. Un saludo. ![]() Edito...debes buscar el hilo de como hacer root sin morir en el intento, ahí dejo explicado como hacerlo. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por topegun Día 01/09/11 a las 19:12:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias topegun, cuando pille un rato me repaso el hilo y me lio con ello, después de haber sido root ahora me encuentro como que me falta algo ...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
para recuperar el root debes hacer lo que puse aquí mismo hace unos días creo recordar, miratelo con tranquilidad porque le hice root en 0,47segundos según el odin.
Edito...debes buscar el hilo de como hacer root sin morir en el intento, ahí dejo explicado como hacerlo. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() Efectivamente topegun . . . root en 7 segundos y dos aplicaciones de propina.Menudos "bichos" se mueven por estos sitios ![]() Thanks. |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades por ser nuevamente root. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jeromolanos.., por fin.. despues de no se cuantos intentos., he conseguido entrar en modo Downloading, el problema que ahora tengo es que ni tira con el odin para terminar de flashear, y tampoco me deja retroceder al punto anterior., o sea el terminal como estaba,. con la rom origen movistar se queda permanentemente en modo Downloading..
He vuelto a descargar y descomprir nuevamente el latona y el odin...por probar a ver...y cuando le doy paso al lotano el odin se queda de la siguiente manera en la ventana Message: ID:0/004 Added! ID:0/004 Odin v.3 engine (ID:4).. ID:0/004 Fie analysis.. ID:0/004 SetupConnection.. Y de ahi se queda...a ver si algun compañero que le haya sucedido el mismo caso podria ayudarme. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y B_Turbo por el maginifico tutorial. Salidos Cordiales. ![]() Primero que nada una cosa, el Kies cerrado por completo en el Pc, cuando compruebes esto abre el Odin. Sin conectar el movil al Pc, ponlo en modo download. (Vol Abajo, home y power, en este orden). Cuando estes ya con el Odin abierto y en modo download conectalo y fijate si el primer cuadro del odin se pone amarillo y pone algo de COM. Si no hace esto es que algo no va bien. Cuando se ponga en amarillo seleccion el latona y marca la casilla Re-Partition. Y dale a start. ¿Aqui directamente ya te da algun error? Si todo va bien, quita el usb y saca la bateria, ponla de nuevo y entra otra vez en download mode. En el Odin dale a restart y mete los archivos bootloader, pda, csc y phone y dale de nuevo a Start. ¿Aqui te da algun error? Cual el? Recuerda que el segundo paso debes de realizarlo 2 veces seguidas. Que sistema operativo usas? Prueba a desactivar el antivirus el tiempo que estas haciendo esto. Si tienes win7 ejecutalo como administrador (yo no hago esto) pero es por probar cosas... Un saludo y buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias jeromolanos, ya esta..... !por fin...!! he podido flashear correctamente ...
![]() Despues de un sin fin de intentos.., no habia manera, siempre me quedaba encallado en el mismo punto, explicare brevemente la sitituación por si algun compañero le sucede el mismo problema: En el primer intento de flasheo..y habiendo hecho los primeros pasos correctamente .., al pie de la letra como explica B_Turbo en el tuto.., con el odin abierto, apago la terminal, entro en modo Downloading.., conecto el scl al pc., se pone en amarillo la ventana del COM en el odin, selecciono la casilla Re-Partition, cliko Pit para seleccionar el latona.., le doy Star....y ahi empezaban los problemas, se colgaba el odin....me salia la ventana advertencia del windows.."este programa debe cerrarse" "ha habido un mal funcionamiento"...y se cerraba el odin claro....vuelvo a hacer otro intento.. empiezo de nuevo...y en ese mismo punto que explico se vuelve a colgar el odin.. esta vez no sale la "ventanita dichosa de advertencia, indicando que el programa por error debe cerrarse" ...enviar informe de errores.. sino que se queda encallado el odin en el paso ID:0/004 SetupConnection.. Y asi...estuve haciendo un sin fin de intentos, siempre con ese "terrorifico" resultado..no habia manera de terminar toda la operación necesaria para efectuar el flasheo..la scl solo me permitia entrar en modo Downloading.., ni podia recuperar el terminal.., ni acabar de flashear.... ![]() ![]() Ya al borde de la desesperación....se me ocurre desisntalar el Kies...y volverlo a reinstalar...pense que quizas fuera un problema de los drivers..... y....por fin...!!!! por fin.....!!!! ya pude flashear correctamente....... ![]() ![]() ![]() Muchas gracias jeromolanos, por tu interes y amabilidad, y como no.., muchas gracias a Turbo por el tutorial y a todos los compañeros de foro. Saludos Cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer una y otra vez el tutorial y todos los comentarios me he decidido a meterle el KC1 y todo perfecto,a la segunda intentona, eso si, que la primera se me quedó colgado el programa, reinició y como la seda!!
Gracias por el tutorial! gran ayuda a estos que somo novatos Ya os contaré mis impresiones con esta room! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! he instalado el KC1 y ahora no me tira la camara
que hago?7EDIT : SOLUCIONADO Última edición por javul Día 02/09/11 a las 22:23:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Llegas al modo Downloading tal y como te dice jeromolanos?
Que no cunda el panico. Si llegas a Downloading no pasa nada. Necesitas flashearlo otra vez y ya está |
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta es , si no entro en modo download como puedo activarlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probando a ver si llegas al modo Recovery, y hacerle un Wipe. Pero dudo yo que se te solucione así...
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno,
hola que tal¿ la verdad esque esta rom me va de miedo, pero ta hay ganas de poner el ginger en el scl, no se si sabras algo, pero seria bueno saberlo, gracias por el aporte y espero que entre todos consigamos el gingerbread, un saludo y GRACIAS POR EL TUTO
|
|
|
||||
|
||||
|
esw facil, presiona los mismos botones con la bateria quitada, es decir, quita la bateria y a la vez el de sonido abajo, home y apagado, y luego la pones y lo presionas, y voilá, funciona el modo download
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el tutorial!! a ver si me animo...
Última edición por hipno113 Día 06/09/11 a las 10:44:00. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando intento descargar una aplicacion en el android market los permisos estan en triangulos rojos, y al apagar y encender el movil, se borran las aplicaciones que he descargado del market y el google maps, adobe flash y youtube...quien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la quite.....no pasa nada
Enviado desde mi hannspree |