|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
WhatsApp para Android: estas seis novedades ya están disponibles para todos
WhatsApp para Android: estas seis novedades ya están disponibles para todos ![]() Leemos en xatakandroid.com WhatsApp se actualiza con frecuencia, aprovechando el canal beta para probar las novedades antes de activarlas para los millones de usuarios que usan esta aplicación de mensajería. Te informamos de las novedades según aparecen primero en la beta, pero igual de importante es cuando llegan a todos en la versión oficial. Al fin y al cabo, no todo el mundo es beta-tester. WhatsApp acaba de actualizarse a la versión 2.17.427, que incluye varias de las novedades que hemos recogido estos días en previas betas: como la herramienta para liberar espacio, los nuevos emoji y otras. En total seis novedades, que te contamos a continuación. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
wow pedazo novedades
|
||||
|
||||
|
Todo basura que hace que la app sea más pesada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo que sean grandes novedades, aunque a lo mejor busca que se hagan la secuela de la pelicula emoji, aunque la primera no tiene buenas criticas
|
|
|
||||
|
||||
|
mas emojis
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido, pero nadie lo usa, o casi nadie,
Por otro lado se ha estandarizado tanto la expresión : tienes WhatsApp? Que ahora decir : Tienes Telegram? Suena hasta feo. Desde mi punto de vista no tiene gracia el nombre , y por tanto nunca tendrá la misma acogida pese a todas sus bondades Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Menos mal! La de veces que habré querido mandar un emoji con la piedra del curling y nada, he tenido que hacer una foto de alguna de mi colección de 87 piedras de curling y mandarla como una foto. Por fin!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia WhatsApp sigue siendo con diferencia la más usada y Telegram es sobre todo para canales
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace cada vez más pesada :'v
aiudaa |
![]() |
Estás aquí
|