|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que no dice nada esa foto?, que puede ser de cualquier sitio?.
Compañero, llevo mucho tiempo y muchos mensajes escritos en este foro, y no creo que se me conozca por manipular o decir mentiras precisamente..... Yo solo he dicho que el Mate 10 no destaca en cámara delantera al igual que ningún Huawei nunca ha destacado en ese aspecto respecto a sus rivales. Que es una máquina? Yo no lo he puesto en duda en ningún momento. Tuve el Mate 8 y estuve encantado, me gustaba TODO de ese terminal aunque lo acabe quitando por la cámara, que en esos momentos Huawei estaba por detrás. Afortunadamente eso ha cambiado y ahora pelea de tú a tú con sus rivales, pero en la cámara delantera sigue estando por detrás. Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las cámaras he tenido los dos y las delanteras son las dos buenas. No te comas la cabeza, el mate las hace mas claras a veces demasiado para mi gusto y Samsung satura mas las imágenes. Los dos son buenas cualidades, no diria q hay claro vencedor. No me parece un factor q haga decantarse por uno de los dos. Edito: lo acabo de cargar al 100 esta tarde, me llego ayer y sin mucho tiempo para ponerlo he estado trasteandolo y configurandolo y con la carga q venia no se si al 60 me ha hecho 4 horas y pico de pantalla lo he puesto a cargar al 15. Pero pinta muy bien la batería. Pantalla por ahora ninguna queja, todavía no lo he sacado a la calle con sol porque hace mal tiempo aquí pero en casa a medio brillo la veo excelente. La cámara la estoy empezando a probar pero pinta bien, colores muy reales no tan saturados. Cuando haga algún ciclo a ver si subo capturas. Lo único q he notado es q la Google play me consume mucho ahora, supongo que se ira normalizando. Última edición por Motorboy Día 05/12/17 a las 21:31:06. |
|
|
||||
|
||||
|
No no me refiero a eso. Ese efecto lo hace casi cualquier móvil con una cámara medio decente enfocando un objeto muy de cerca sin llegar a ser macro.
En cuanto a las cámaras he tenido los dos y las delanteras son las dos buenas. No te comas la cabeza, el mate las hace mas claras a veces demasiado para mi gusto y Samsung satura mas las imágenes. Los dos son buenas cualidades, no diria q hay claro vencedor. No me parece un factor q haga decantarse por uno de los dos. Edito: lo acabo de cargar al 100 esta tarde, me llego ayer y sin mucho tiempo para ponerlo he estado trasteandolo y configurandolo y con la carga q venia no se si al 60 me ha hecho 4 horas y pico de pantalla lo he puesto a cargar al 15. Pero pinta muy bien la batería. Pantalla por ahora ninguna queja, todavía no lo he sacado a la calle con sol porque hace mal tiempo aquí pero en casa a medio brillo la veo excelente. La cámara la estoy empezando a probar pero pinta bien, colores muy reales no tan saturados. Cuando haga algún ciclo a ver si subo capturas. Lo único q he notado es q la Google play me consume mucho ahora, supongo que se ira normalizando. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta es mi opinion como usuario, no soy ningún experto, cuando vaya probando el u11+ ya te diré mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Nota no se que decirte. Del u11+ no puedo hablar porque me llego ayer y todavía no lo he probado bien. Entre el s8 + y el mate 10 delanteras lo q te he comentado, traseras el s8 + tiene muy buena cámara pero el mate 10 me pareció espectacular. A estos niveles todas son buenas pero el mate 10 tiene colores más reales, no tan saturados, y mas detalle en las fotos, a veces sobreexponia un poco el mate pero no llega a quemar la foto.
Esta es mi opinion como usuario, no soy ningún experto, cuando vaya probando el u11+ ya te diré mas. ![]() Una cosa, el brillo de pantalla respecto al S8 qué tal? Lo de los nits bajos que se comenta me ha matado.. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perfecto, esperaremos a tu opinión más formada cuando pruebes ambas cámaras respecto a la competencia.
Una cosa, el brillo de pantalla respecto al S8 qué tal? Lo de los nits bajos que se comenta me ha matado.. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Detritu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
U11+ vs mate 10 brillo max manual ![]() Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Detritu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas los blancos en el mate 10 son mas reales, ahi no hay nada que hacer ![]() ![]() Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas donde sacan pecho las Amoled de Samsung es en exteriores y haciendo uso de la mejora del contraste en ciertas apps como YouTube... saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra review de un usuario normal:
|
||||
|
||||
|
uffff, que dilema, cmo pierde con funda el movil, queda feo feo, y con el cristal templado lo mismo. si no los pones queda hermoso , pero a la primer caida adios.... y si los pones queda un telefono de los 80 jajaja, que cosa espantosa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner un par de fotos reales del modelo negro? El que vende directamente HTC. Me refiero tanto de delante como detrás en sombra y en el sol (a ver qué tal se ve) si alguien es tan amable lo agradecería mucho!
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No sé si ya estará puesto, creo que no, pero aquí hay un análisis bastante exhaustivo y con ciertos detalles interesantes
https://www.google.es/amp/s/www.andr...s-review%3famp |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Detritu5, me puedes decir el cid del teléfono que manda wanda? Perdona si te lo han preguntado ya. Gracias. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||