|
|
||||
|
||||
|
No consigo emparejar ni con la app china ni con la del Play Store
Buenas
Tengo el Amazfit Pace (la versión que viene en ingles), Cuando me llego la empareje con la app del Play Store y funciono bien, pero intente emparejarlo con la china para que me funcionara con la aplicación de MiFit. Tuve que resetearlo de fabrica, y desde que lo resetee no me funciona ni con la app CHina ni con la del Play store. Cuando escaneo el codigo QR del reloj no sale lo del código de confirmación ni en el reloj ni en el movil y no consigo emparejarlo, He probado todo lo que se me a ocurrido pero nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo desemparejaste primero? Tienes que desemparejar y después emparejar porque el reloj entiende que solo puede estar emparejado a un dispositivo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no desempareje al intentar emparejar con la app china, pero cuando vi que no funcionaba y volví a la del Play Store desempareje y ya no volvía a emparejar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia emparejado con una traducida y como quería poner otra mas reciente me daba error al intalar asi que desemparejè y instalé otra app traducida mas actual y el mismo reloj me lanzó el código qr y se volvió a emparejar, prueba con otra app, de todas formas hay temas en el foro que te pueden servir de ayuda
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por nuyki Día 05/12/17 a las 16:07:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
has puesto el reloj a datos de fabrica, has mirado que no este en modo avión, que el tlf tenga el bluetooth activado...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, y como hago de nuevo el reset de fabrica? en cuanto enciendo me sale el código QR y no puedo hacer nada mas
Última edición por andromaniatico Día 05/12/17 a las 17:27:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, he tenido el reloj separado del movil unas horas y no se sincronizaba, una de las cosas que he hecho es resetearlo de fabrica y ahora me sale el codigo qr y no paso de ahí porque no me lo reconoce , me dice que sincronización fallida que lo intente con la app china.
Alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver lo del modo avión porque el reloj no pasa del codigo qr
|
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando un poco he encontrado una solución.
En el instalador hay una opción que es pedir código qr y con ese lo he emparejado y perfecto. Pruebalo andromaniatico. |
|
|
||||
|
||||
|
En donde?
|
|
|
||||
|